Los talleres de campaña esos son para proporcionar algún vehículo al combatiente por la incapacidad para proveer a todo el ejército.KL Albrecht Achilles escribió: ↑11 Ene 2025, 02:44No hay necesidad de cantinflear yendose por la tangente, es por demas evidente que los "carritos Mad Max" no son lo más idoneo para una asalto. Estoy seguro que de ser tu que tuvieras que usarlos, "a priori" llegarias a la misma conclusión que todos los demás tenemos aqui de los dichosos vehiculos.RETOGENES escribió: ↑11 Ene 2025, 02:15Bueno, también demuestra iniciativa y capacidad de improvisación y adaptación . El problema es que en un escenario disruptivo es difícil saber que se necesita. Hay que dar con el equilibrio exacto entre eficacia y precio... La multiplicidad de iniciativas seguramente dará lugar a intentos chuscos y a otras que tengan éxito. Pero y quien sabe a priori que es lo óptimo?
El Ejército Ruso era el más mecanizado del mundo antes de la guerra, prueba de ellos los números de vehículos perdidos, y ahora tienen que apechugar con darle los APC y IFV a las unidades veteranas o mejor preparadas, y al resto se le da lo que sale de la línea del taller de campaña, o directamente vehículos civiles al canto. Para mí es una cagada el hecho de perder tanta cantidad de medios por incompetencia, pero teniendo en cuenta las enormes perdidas y el tamaño del ejercito, creo que no pueden hacer otra cosa. Las fábricas en Moscú no dan para suplir tanta carencia ni aún usando vehículos reacondicionados, así que eso es lo que les queda. Que algunos vengáis a decir que lo hacen por aquello de armas combinadas y agilidad frente a drones es un poco de traca.
Lo que si resaltaría yo es que, aun siendo un elevado nivel de incompetencia, han estado proporcionando vehículos y más vehículos sin descanso absorbiendo pérdidas colosales. Ninguna empresa europea puede reponer esa cantidad, tienes que irte a China o EEUU, por lo que me gustaría ver a los europeos reponiendo perdidas por individual, con lineas de producción segmentadas y regadas por varios países y muchos sin capacidad para fabricar nada.