Si fuera al revés, alguno que yo me sé ya tenía para estar un par de meses publicando fotos cada vez desde un ángulo, y al final contaba 700Silver_Dragon escribió: ↑18 Oct 2023, 15:09 63 vehículos perdidos rusos, solo en una de las direcciones de ataque krasnohorivka-Stepove en el lado norte de Avdiivka.
Evidentemente no hay cráteres, la cantidad de impactos se estipula (mas o menos) por la magnitud o alcance de los daños, tomando en cuanta la disposición y dispersión de los activos dispuestos en la base.Andrés Eduardo González escribió: ↑18 Oct 2023, 20:12![]()
Me imagino a Tovarish Topolino con una lupa buscando los cráteres de los impactos... Cuando se entere que no va a encontrar ninguno...
![]()
![]()
Pues nada, otra victria de RusiaTOPOL_10 escribió: ↑19 Oct 2023, 02:22 Evidentemente no hay cráteres, la cantidad de impactos se estipula (mas o menos) por la magnitud o alcance de los daños, tomando en cuanta la disposición y dispersión de los activos dispuestos en la base.
Según las imágenes los daños se concentran en un sector.
Es de suponerse que los 11 misiles estaban destinados a arrasar con toda la base.
Si, es bastante probable que por supuesta perdida de una posición de pelotón o menor peligre la situación general del sector ....En el frente Sur-este de Avdiivka la situación se complica un poco para Ucrania.
INFORME URGENTE Los informes de campo enemigos indican que continúan las batallas por el asentamiento de Krynky, en la orilla izquierda del río Dnipro. Los corresponsales de guerra enemigos están publicando imágenes del bombardeo de la zona poblada con morteros.
Usuarios navegando por este Foro: Ave_Negra, ClaudeBot [Bot] y 5 invitados