Agresión de Rusia a Ucrania
-
- Soldado
entre ellos esta un mexicano mejor conocido cono katu gomez uno de los asesores de morena
https://e-veracruz.mx/nota/2021-08-16/n ... afganistan
https://vk.com/video-213182712_456249856
https://e-veracruz.mx/nota/2021-08-16/n ... afganistan
https://vk.com/video-213182712_456249856
-
- Sargento Primero
Polonia con todas las compras que realiza....495 lanzadores himars,400 tanques,99 Apache con todo lo necesario 400 artileria mobil y fabrica de municiones himars ....ya en funcionamiento.
-
- Sargento Primero
-
- General de Brigada
La que se le viene a los rusos.Meteorswarm escribió: ↑16 Sep 2023, 13:50 Polonia con todas las compras que realiza....495 lanzadores himars,400 tanques,99 Apache con todo lo necesario 400 artileria mobil y fabrica de municiones himars ....ya en funcionamiento.

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. 

-
- Sargento Primero
-
- General
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Y yo sigo sin entenderlo... inmóvil, en un camino y disparando más de una vez
O es propaganda o no entiendo el desempeño ucraniano.
Alguna razón deben tener, no me creo que la incompetencia sea el motivo...pero qué?
O es propaganda o no entiendo el desempeño ucraniano.
Alguna razón deben tener, no me creo que la incompetencia sea el motivo...pero qué?
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Por la trayectoria parecería que está "bombardeando"...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Tú sabes de esto más que yo...pero a campo abierto, sin moverse después de disparar?
Yo pensaba que la práctica era disparar y moverse...y parece que se quedan de miranda.
Yo pensaba que la práctica era disparar y moverse...y parece que se quedan de miranda.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Es totalmente ilógico. Salvo que sea un ejercicio, porque en combate, aunque no haya previsible oposición, no puedes hacer eso.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Sargento Primero
Ucrania a recibido un numero de drones Hydra 400,estos drones don multifuncion desde portar hasta 3 misiles brinstone +designador laser antitanque,abastecer de armamento al frente como trasladar a un soldado herido desde el frente a zona segura.Alcanza 80km y puede cargar 180 kg.
https://www.hydradrones.com/
https://www.hydradrones.com/
-
- Sargento Primero
Fijaos es este pobre infeliz....su brigada de 1000 compañeros esta acabada y terminada en las trincheras previamente bombardeada con artilleria convencional y cluster,quedan 4 gatos localizados en esa trinchera y los drones terminaran el trabajo quirurgico y barato para despues ser asaltada la trinchera con minima oposicion de noche y con camaras termicas .....estos infelices lo son a dia de hoy mas en el ejercito ruso porque no tienen relevo ni vacaciones,les man dan a todos a quedarse alli hasta que la guerra termine y meses en sus nominas sin cobrar.
Veremos rendiciones masivas de rusos en los frentes en los proximos meses debido a esto...ni relevo.ni mes de vscaciones ni dinero y en condiciones pesimas para afrontar el invierno.
Veremos rendiciones masivas de rusos en los frentes en los proximos meses debido a esto...ni relevo.ni mes de vscaciones ni dinero y en condiciones pesimas para afrontar el invierno.
-
- Sargento Primero
Puede ser una maniobra de distraccion para que no se fijen en otras cosas que estan sucediendo cerca de ellos
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Si quieres hacer una maniobra de distracción mueves y disparas con mas motivo. Así lo único que haces es lograr atraer la atención, y todo el posible fuego que haya en la zona.
-
- General
Vaya, que raro(ironia), parece ser que las autoridades rusas, han confiscado y van a subastar un inmueble del Presidente Zelenski en Crimea, junto con otro centenar de inmuebles nacionalizados....
Los Tribunales Europeos de justicia van a tener carga de trabajo para los proximos 100 años....
Los Tribunales Europeos de justicia van a tener carga de trabajo para los proximos 100 años....
A España, servir hasta Morir