Parece que la situación en Advidka se está tornando "complicada" para los rusos, drones, cazando tanques rusos. Con geolocalización
Que curioso que Rusia Unida, consiga cerca de un 70-80% de los votos en las zonas ocupadas...
Yo con el M60, y cuando digo yo me refiero a mi época y a cualquier jefe de carro medianamente instruido, no fallé ni un tiro a menos de 1800 metros. Pero con un 120/125 milímetros es que no hace falta ni apuntar. Con el M68 del M60, le apuntabas a la base y sabías que hasta 1200 metros le dabas, con un proyectil HEAT o flecha. Es lo que se llama alza de combate; velocidad inicial del proyectil en m/s multiplicado por 1,1. A la distancia resultante, la flecha (la altura máxima del proyectil) nunca superaba la altura del blanco (estipulado en un blanco tipo OTAN, 2 X 2 metros). Le darías mas arriba o mas abajo, pero le dabas.reytuerto escribió: ↑10 Sep 2023, 17:32 Estimado Tercio:
"...Ahora bien , si a 1500 metros las tripulaciones de carros no impactan a otro, es indicativo del nivel de instrucción..."
Mucho me temo que me he quedado en parámetros setenteros u ochenteros. 1500 mts ahora es lo estándar, es muy cerca o ya se puede considerar lejos? Saludos cordiales y gracias anticipadas.
PS: En caso de ser cerca, ahora cual es la distancia a la que un tanque, con tripulaciòn entrenada, puede acertar a la primera, a un tanque rival?
Otra "jaulita".... porque los tanques rusos siguen batiendo récords de salto de torretaTOPOL_10 escribió: ↑11 Sep 2023, 04:05 El tanque de batalla principal T-80BV modelo 2022 presenta una nueva actualización efectuada en la planta de ingeniería de transporte de Omsk.
Este tanque conserva la mira termográfica 1PN96MT en lugar de la mira Sosny-U, por esta razon no lo puedo agregar la M, ahora donde si hay cambios mas notables es en lo referente a la protección, para esto se instalaron módulos de blindaje dinámico estándar de desmontaje rápido "Roof".
Los laterales del vehículo recibieron protección dinámica adicional en una carcasa metálica y la protección dinámica se añadió parcialmente al NLD.
La famosa vicera tambien fue modificada con blindaje adicional un diseño mas estilizado.
Lo mas destacado seria la torreta del tanque que ahora está equipada con dos antenas omnidireccionales del sistema modular Volnorez para combatir drones.
Las antenas tienen una base magnética, por lo que la instalación se realiza sin modificaciones ni interferencias en el diseño. El panel de control de este sistema está instalado en el interior y se alimenta de la red de a bordo del tanque. El radio de supresión es de 600 a 1000 m.
Como se aprecia un tanque equipado con este sistema puede proteger a otros que esten dentro de su mismo rango de acción.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados