Como aqui soleis traer buena informacion y desconocida para el publico general pues lo he preguntado, no pretendia molestar.

Lisandro escribió:RT y Ria daban desde hace dias que una unidad ucrania estaba sopesando la rendición (aunque me hace gracia, por que los separatistas decían que eran 5.000 hombres![]()
Yo lo pregunto porque es el foro que conozco que mejor informado esta, con ucranianos y personas que hablan ucraniano. El resto de foros suelen estar plagados de panfleteros rusos que repiten lo mismo que los propagandistas de Moscu. Los medios generalistas apenas informan de nada y no tengo donde confirmarlo.
Como aqui soleis traer buena informacion y desconocida para el publico general pues lo he preguntado, no pretendia molestar.
Rubén escribió:Video de los rusos disparando sus Grads hacia los lados opuestos...
Luego acusan a los ucranianos de ser los que "bombardean civiles"...
[youtube]t7SnlDaxFAU[/youtube]
HURMAN escribió:Lukashenko ha de tomar nota de lo que pasa cuando se da el soplamocos a Putin,yo que el organizaría una hoja de ruta secreta de defensa contra una posible invasión Rusa,es decir,un plan de defensa contra Moscú,ya que es mas amenaza Moscú que Bruselas.
Bogdan-The-Kozak escribió:HURMAN escribió:Lukashenko ha de tomar nota de lo que pasa cuando se da el soplamocos a Putin,yo que el organizaría una hoja de ruta secreta de defensa contra una posible invasión Rusa,es decir,un plan de defensa contra Moscú,ya que es mas amenaza Moscú que Bruselas.
Exacto - y creo que Lukashenko lo entendio muy bien.
La gente se rie diciendo que desde que Putin prometio defender a todos los ruso-hablantes, Lukash empezo a hablar en belaruso en sus discursos, algo que por anios (si es que alguna vez) hizo hehehe...
Bogdan-The-Kozak escribió:Como que me hace acordar algo... a ustedes no?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], mopy y 3 invitados