Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
TOPOL_10 escribió: ↑07 Sep 2023, 18:47
Por primera ves ya se ve al Mi-28N, con misiles ATGM Vikhr, en operación en Ucrania.
El piloto rezando para que cuando dispare, si funciona alguno, no se gire y se derribe a si mismo.
Estaba pensando en lo mismo... La posición de esos misiles no me cuadra mucho...
La disposición en los Mi-28N en muy semejante que en los K-52.
Los Vikhr van dentro de cápsulas de lanzamiento por presión APU-6/APU-8.
Anteriormente los Mi-28N portaban el misil Ataka, algo más anticuado que el Vikhr-1. Pero de características algo similares.
Por otra parte jamás había escuchado que uno de estos misiles se devolviera hacia el helo lanzador, por lo que me parece algo producto de mera fantasía.
La nueva armadura para los aviones rusos al detalle
Rusia vende 1500 millones de dolares a medida que se acerca el pago de los eurobonos. Esto ha hecho que se refuerce ligeramente su cotización frente a € y $, pero es posible que solo sea un parche. https://www.bloomberg.com/news/articles ... #xj4y7vzkg
Avances ucranianos en Donetsk y Zaporizha, contraataques rusos en Vulhedar y Svatove.
Ruso cabreado con una pegatina Z en el coche, no le dejan entrar en Kazakhstan y claman que tienen oprimidos a Rusia
Resumen de la situación de la economía rusa:
- Las gasolineras empiezan a vender a perdidas. También se anuncia un cierre inminente de las no rentables.
- La quinta parte de los medicamentos han desaparecido de las farmacias.
- La diferencia entre ricos y pobres está aumentando.
- La duma plantea aumentar los impuestos sobre la renta.
Lo que parece un nuevo dron Ucraniano llamado Morok, con 800 km de alcance.
Lavrov clama que hay intenciones de volar el Turkish Stream y el Blue Stream en el Mar Negro.