Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Lo mejor es cuando "se decide" que se va a enviar algo, misteriosamente de repente aparecen en el frente a los dos días.
No me extrañaría que ya se tuviera decidido la entrega hace tiempo y los rumores de pilotos ucranianos formándose, no eran tan rumores.
Por cierto lo de Belgorov también deja claro el problema de efectivos que deben de tener los rusos. No digo que tuvieran unidades de las VDV, pero en esa zona deberían de tener de guarnición (o al menos en rotación de descanso) una unidad como mínimo de tamaño brigada. De hecho uno de los planes que se ha escuchado más de una vez es un posible rodeo de las fortificaciones del dombass entrando "por detras"
Mildran escribió: ↑22 May 2023, 17:19
Por cierto lo de Belgorov también deja claro el problema de efectivos que deben de tener los rusos. (...)
Pero si me dijeron que el ejército ruso estaba intacto, que se retiraron heroicamente para evitar bajas, y que en el Dombás sólo murieron wagneritas, prisioneros, y los soldados de las repúblicas bananeras . Sin mencionar el hecho que el grueso de las FF.AA están desplegadas en las fronteras con la OTAN, pero no sobre la del país al que le declararon la guerra, dejando a sus ciudadanos a merced de los ucronazis
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\" Dostoiewski
El presidente de EE. UU, Joe Biden, declaró el 21 de mayo que EE. UU. entrenará a pilotos ucranianos en aviones de cuarta generación, incluidos los F-16, para aumentar las capacidades de defensa de Ucrania a largo plazo.
Le tienen que estar preparando la cama
En la noticia menos sorprendente del día, Prigozhin de Wagner ha utilizado las incursiones en Rusia para criticar una vez más al Ministerio de Defensa ruso y al liderazgo del ejército como bufones incompetentes.
Esto aunque solo acabe en un Raid, le tiene que estar haciendo mucho daño en Moscú.
Mildran escribió: ↑22 May 2023, 17:19
Lo mejor es cuando "se decide" que se va a enviar algo, misteriosamente de repente aparecen en el frente a los dos días.
No me extrañaría que ya se tuviera decidido la entrega hace tiempo y los rumores de pilotos ucranianos formándose, no eran tan rumores.
Por cierto lo de Belgorov también deja claro el problema de efectivos que deben de tener los rusos. No digo que tuvieran unidades de las VDV, pero en esa zona deberían de tener de guarnición (o al menos en rotación de descanso) una unidad como mínimo de tamaño brigada. De hecho uno de los planes que se ha escuchado más de una vez es un posible rodeo de las fortificaciones del dombass entrando "por detras"
Perimitirme una broma..medio en serio....
La falta de personal es un secreto a voces en TODOs los ordenes de la vida rusa, no solo en la milicia....
Yo la ofensiva, la ejecutaba en el norte, dirección Moscú, apenas 800 km, con un avance de 70 80 kilometros diarios, me plantaba en los arrabales de Moscú, en 8-10 dias...luego Dios dirá, y que me quiten lo bailao y los dias de gloria....
Mildran escribió: ↑22 May 2023, 17:19Lo mejor es cuando "se decide" que se va a enviar algo, misteriosamente de repente aparecen en el frente a los dos días.
El año pasado ya especulamos con esto en el foro... ojalá sea cierto, compensaría un poco los trompicones en el envío de ayuda.
jandres escribió: ↑22 May 2023, 19:59
No hay dudas, esa carretera es rusa....
Hasta las pistas de montaña de por aqui, están mejor que eso
La directora de Russia Today, Margarita Simonyan, ahora pasa su tiempo insultando la apariencia de los periodistas independientes y aprovechando la oportunidad para señalar su propia pérdida de peso. Todo debido a que McDonald's se fue de Rusia, por supuesto.
Cuando las rotaciones rusas acaban en desastre
El avance de los voluntarios rusos, en los mapas de Belgorod