Seaman escribió: ↑27 Ene 2023, 17:59Sí según normativas de segiridad de EEUU, el blindaje de los M1A1 con uranio empobrecido, DU es secreto y como tal se maneja.
Sí, lo había leído (y estaba al tanto de que ni los Abrams australianos tienen ese blindaje). Me he explicado mal: mi duda (o extrañeza) es acerca de la razón de ese secretismo tan absoluto, cuando los EE.UU. están exportando sin problemas el F-35 a múltiples aliados, y la propia Australia recibirá tecnología nuclear para producir sus SSN. Los británicos incluso tienen misiles Trident. Puedo entender que no los envíen a Ucrania, donde los rusos tendrían una buena oportunidad de echarle un ojo a ese blindaje... pero me sorprende que ni los australianos lo recibieran.
sendin escribió: ↑27 Ene 2023, 18:28Sobre sus visitas a internet están son sus paginas habituales: Russiatoday.com; RT, portal de noticias ruso;
www.armas.es, portal autodenominado "periódico digital mundial sobre armas en español";
www.química.es; y sputniknews.com.
Vaya... no estamos en su lista de favoritos
ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2023, 20:22Los N.Coreanos, al igual que los Rusos y sus propagandistas ( estan por ahi rio- campo, Husanga ? ), creen que con narrar un universo alterno cambian el real .
Todavía siguen en la fase de negación.
"El poderío indomable del ejército ruso y su tecnología superior someterán a Occidente".
Por cierto... sobre los F-16, yo tengo la teoría (sin base alguna, realmente) de que en algún sitio hay 2 docenas de pilotos ucranianos que llevan el proceso de entrenamiento bastante avanzado, y que en verano veremos esos cazas en Ucrania.