Jig escribió: ↑16 Ene 2023, 11:47
rio-campo escribió: ↑16 Ene 2023, 08:13
KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 Ene 2023, 01:33
rio-campo escribió: ↑15 Ene 2023, 10:46Los misiles que “ se le habían acabado “ a Rusia y los drones parece que han atinado ( frente a las falacias de Zelensky que siempre presume de haberlos abatido). Las mentiras de Zelensky y las predicciones de quienes dicen que Rusia ya no tiene stock se vienen abajo todas las semanas
No tienes que hacerle caso a Zelensky, toma de las fuentes rusas el numero de misiles que se dispararon y luego los blancos por ellos reportados como alcanzados (que por lo general son confirmados por fuentes ucranianas).
Asume un porcentaje que no llega a su destino por fallas o que erro el blanco y tendras un aproximado de los que fueron derribados.
Por lo general la cifra es bastante cercana a la que reporta Kiev.
Saludos
Yo la credibilidad de ucrania la veo cercana a 0
También dijo Ucrania que los misiles que cayeron en Polonia los había lanzado Rusia y ellos sabían que era mentira y lis habían lanzado ellos mismos
Si fuera verdad que interceptan todos ¿como es que se producen destrozos en su instalación eléctrica y militar?
No me creo nada de los ucranianos.
A eso es lo que me refiero, e hice mencion anteriormente pero igual siguen creyendo que sistemas sovieticos derriban casi el 95% de todos los Kalibr que les lanzan los Ruskys. Con sistemas BUK-M1 y S-300V
Bueno, supongo que pensar en esos “extraños triunfos” les hace olvidar las amargas derrotas y conquistas de Rusia, no soy un psicólogo pero debe ser habitual entre quienes se sienten derrotados y sin esperanzas minimizar el éxito enemigo, consolidarse con equipos que “ están a punto de llegar” ( aunque no lleguen) o hablar de que a Rusia ya no le quedan misiles, drones, proyectiles, hombres, aunque al poco esos argumentos se vayan por él sumidero cuando ven que hay nuevos bombardeos masivos, nuevas oleadas de drones y nuevos destrozos en sus redes eléctricas, almacenes etc…
No deja de ser un consuelo mientras suspiran por que cambie el curso de una guerra que está perdida de antemano.
Otro consuelo es decir que quienes no les apoyan son pagados por superpotencias, o que están a sueldo de este, del otro o del de la moto.
No hay que darle más importancia de la que se da a un mal perdedor.