Todo suma, mucho de lo que se menciona alli puede ser de valia a los ucranianos, aun si son anticuados o estan mal mantenidos.
Saludos

Todo suma, mucho de lo que se menciona alli puede ser de valia a los ucranianos, aun si son anticuados o estan mal mantenidos.
Despues de leer lo que dice, solo hay una cosa clara. No debe acercarse a una ventana.
Hombre, yo creo que esto es lo mismo que los Abrams, si se piensa que esto va para largo pues vale, pero yo creo que sale mas a cuenta para las próximas ofensivas seguir proporcionando material ex-ruso.KL Albrecht Achilles escribió: ↑30 Dic 2022, 20:42 Mucho se habla sobre el M2 Bradley, y cómo PUEDE ir a Ucrania... Aclaremos algunas cosas, ¿de acuerdo?.
Saludos![]()
Son niñatos con un juguete nuevo, no es tan extraño. Lo extraño es que se repitan una y otra vez la filtración de muchas imágenes demostrando fallos. Eso demuestra que no tienen encima a los mandos subalternos (sobre todo suboficiales) para corregir e impedir que se envíen esos videos.
Desafortunadamente no estoy de acuerdo. Ojalá que la agresión rusa sea un fracaso, porque de lo contrario regresaríamos a un mundo donde la conquista militar del vecino es algo aceptable y ese es un mundo horrible que terminó en dos guerras mundiales, pero dudo muchísimo que los responsables sean enjuiciados.jandres escribió: ↑30 Dic 2022, 01:58 La UE insiste en que "no habrá impunidad" para Rusia tras los últimos ataques "sin sentido" sobre Ucrania
El Alto Representante de Política Exterior de la UE, Josep Borrell, ha advertido de que "no habrá impunidad para los crímenes de guerra" cometidos por Rusia sobre Ucrania, que este jueves ha vuelto a sufrir una nueva ola de ataques masivos "sin sentido"
En mi opinión es muy importante que esto sea así, servirá para futuras aventuras del dictador de turno y un paso muy importante para abortar aventuras en solitario fuera del derecho internacional.
Ni se pedirá ni se concederá piedad, y ahora es mayoritariamente ciertas personas de Rusia, pero no debemos olvidar los casos si los hay, de ciertos especimenes Ucranianos.
A todos les llegará la hora.
El detalle esta de donde sale ese material, que es finito.tercioidiaquez escribió: ↑30 Dic 2022, 22:03Hombre, yo creo que esto es lo mismo que los Abrams, si se piensa que esto va para largo pues vale, pero yo creo que sale mas a cuenta para las próximas ofensivas seguir proporcionando material ex-ruso.
Me llama la atención algunos comentarios que hace...usar el 25 mm contra francotiradores y que el TOW casi nunca falla.
Muchas veces son los mismos ucranianos quienes los publican, luego de haber desmilitarizado al orco dueño del teefono o haberlo hecho prisionero.tercioidiaquez escribió: ↑30 Dic 2022, 22:05Son niñatos con un juguete nuevo, no es tan extraño. Lo extraño es que se repitan una y otra vez la filtración de muchas imágenes demostrando fallos. Eso demuestra que no tienen encima a los mandos subalternos (sobre todo suboficiales) para corregir e impedir que se envíen esos videos.
Yo esto lo he pensado más de una vez... no sé hasta qué momento llegarán los stocks de armamento de la era soviética en países afines a la causa ucraniana. En un futuro próximo el ejército ucraniano tendrá que reequiparse sí o sí con material occidental (en cuanto a blindados, apuesto claramente por Abrams y Bradleys, de entre los almacenados del US Army). Si la guerra se alarga y se acaba el suministro de T-nosecuantos y BMP-loquesea, habrá que adelantar el proceso (en lo que a los IFV se refiere, ya hay YPR-765 holandeses en acción desde hace meses).KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Dic 2022, 03:36El detalle esta de donde sale ese material, que es finito.
Tarde o temprano tienen que ir pensando en enviar material pesado de factura occidental si quieren hacer numeros para expulsar a los orcos.
Usuarios navegando por este Foro: Ave_Negra, ClaudeBot [Bot] y 3 invitados