Chuck escribió: ↑23 Dic 2022, 20:36
REDSTARSKI escribió: ↑23 Dic 2022, 18:47
Aqui el unico que endiosa politicos es usted remenber a
Putin is a Genius
Otro comentario imbécil.
lo mas chistoso de todo es que apenas entiende lo que ocurre de forma muy parcial. De ahí esa manera de expresarse.
Por cierto que si, si bien Zelenski no es un personaje de la estatura de Churchill, incluso es bastante tonto formar polemica por eso, a menos que se quiera desprestigiar a Zelenski, me imagino que por ser judio y democrata o no se que otro traumita haya ahí. Las situaciones son análogas, el mismo Churchill lloraba por la ayuda norteamericana, la rogaba mas abiertamente que Zelenski, por ejemplo entregó territorios britanicos en el Caribe a cambio de 50 destructores gringos. Como dijo Reituerto, Ucrania no es Inglaterra, es Checoslovaquia, es como si Benes hubiese decido morir con las botas puestas y Chamberlain lo hubiese apoyado en lugar de desmenbrar Checoslovaquia.
Y ahi es donde cobra valor Zelenski y recuerda la figura de Churchill que despues de la derrota de Francia decidio enfrentar a Hitler cuando el mundo no daba dos pesos por los ingleses, habia mucha presión sobre Churchill para que escuchara las propuestas alemanas, incluso Hitler les garantizaba el imperio ( y es muy probable que en esto hablara en serio) pero Churchill prefiero sacrificar el Imperio Britanico con tal de destruir la total falta de humanidad que representaban los nazis y esa es la grandeza verdadera de Churchill, él la quiso tapar, le parecía una verguenza que la historia lo recordara por haber actuado por motivos nobles.
Asi mismo Zelenski recibió muchas presiones para negociar, nadie daba un centavo por los ucranianos, la posible resistencia la veían muchos politicos como una molestia que iba traer muchos problemas para el mismo resultado final de derrota. Creo que solo los ingleses, dentro de las potencias, tal vez recordando las lecciones del viejo bulldog, mostraron un apoyo total enviando armas y ayudas y a ellos se sumaron los gringos, de resto franceses y alemanes mas cinismo que otra cosa.
La misma inmundicia moral de los nazis la vemos hoy en Putin y la misma resolucion en combatirlos de Churchill la vemos en Zelenski.
Y como no pude escuchar en vivo a Churchill cuando afilaba la navaja de su retorica contra Hitler y fortalecía el valor de su pueblo frente a las duras pruebas que se les venían, me gusto poder escuchar a Zelenski en vivo y poder disfrutar de un momento histórico sin duda.
Yo se que usted disfruta mas los discursos de Trump sobre las capacidades cognitivas de Putin, y esta en todo su derecho, dejenos entonces a nosotros comparar a Zelenski con Churchill y disfrutar del momento historico que significa la arrastrada que le esta pegando Zelenski a Vladimiro The Genius.