tercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 23:57
Mentepollo. Ya me hartaron no escribo . Contento ya logró lo que quería
.
No por favor. No nos dejes sin tus acertados comentarios sobre táctica y estrategia.....que vamos a hacer sin la mente más preclara que se ha dignado venir a etiquetar a los que son pro y antiputin.....justificando asesinatos y crímenes de guerra de un bando...
Si no escribes más es por qué no puedes hacerlo peor. Vuelve reptando al sótano a jugar al ordenador y aprende a escribir.
Eres tan hábil que necesitas hasta tres mensajes distintos para insultar lo que una persona normal es capaz de hacer en uno....
El que anda detrás de mis mensajes es usted. No se le olvide. Yo nunca cito sus opiniones porque me parecen, despreciables, irrelevantes, poco originales y equivocadas. Les hace el gustico trollear el hilo, no hacer aportes y cuando lo hacen es para decir que en Ucrania hay una guerra de maniobra basada en tanques.

Eso es lo que le duele. No se le olvide pillin.
Y finalmente no es serio, me ofende y luego se queja de que lo ofendan. A uno le pueden faltar las luces, eso es algo aleatorio, pero el carácter si se puede cultivar, sea serio por lo menos, que la educación se la dieron y se la ha dado.
Es lamentable que le falten el respeto a todos aquí, ya les había dicho que no me citaran, no entiendo porque lo hacen, hay mucha información de la guerra para perder el tiempo conmigo y mas para llamarme tonto una y otra vez. Alguien entiende a estos trolles?
Dicen que uno escribe tonterias y mal escritas de pasapalo, pero no pueden pasar de mis opiniones.
Os duele pillines y no pueden disimularlo.