Éxodo ruso hacia Georgia. quien lo diría
Esto cada vez se parece mas a la caida de la URRS
La desesperación por el avance ucraniano en el este...
Sa-11? Uraniano derribando un dron iraqui.

Acá va con subtítulos:
Es cierto esto, sólo habría que imaginar lo que le ocurriría a los rusos hoy si se quedaran atascados en los caminos por días enteros como al comienzo de la guerraREDSTARSKI escribió: ↑26 Sep 2022, 18:14 Lo del periodo de barro, yo lo veo mucho mas difícil para los rusos, creo que la artilleria y los Himars pueden limpiar los caminos donde se concentraran los combates, permitiendoles a los ucranianos avanzar.

La voz de la señora es de pura preocupación, los mandan a una guerra en invierno sin nada.

Esos son todos tanqueros, el movimiento de tropas se usa la aviación comercial (prestada) para los ReFORGER, a lo que voy es que si son tanqueros estarán abasteciendo pájaros de patas cortas que no pueden cruzar por si solo el Atlántico: A10 (guiño, guiño) tal vez F16 armados, porq el F15 va sobrado, F35? F22?Silver_Dragon escribió: ↑26 Sep 2022, 20:33 No me extrañaría que algo "se mueve"... ¿Tal vez empieza el refuerzo de 300000 tropas que se comentó en julio en la OTAN? ¿estamos viendo un nuevo REFORGER?

Vete a dormir un rato nosotros te relevamos aquí.Silver_Dragon escribió: ↑27 Sep 2022, 00:03
El comandante de las fuerzas armadas rusas, en la portada de la revista Time.

Esas son las diferencias entre las paparruchadas y ser una verdadera potencia. Y no es una FlY ZONE, es destruir todo lo ruso que este posado o levitando sobre territorio ucraniano, y como esta gente es sería y tienen una responsabilidad sobre sus hombros, ya saben el cuento de proteger la democracia y la libertad y su modo de vida, respaldan sus amenazas con hechos.tacuster escribió: ↑27 Sep 2022, 00:21 Buenas!
Esos son todos tanqueros, el movimiento de tropas se usa la aviación comercial (prestada) para los ReFORGER, a lo que voy es que si son tanqueros estarán abasteciendo pájaros de patas cortas que no pueden cruzar por si solo el Atlántico: A10 (guiño, guiño) tal vez F16 armados, porq el F15 va sobrado, F35?Silver_Dragon escribió: ↑26 Sep 2022, 20:33 No me extrañaría que algo "se mueve"... ¿Tal vez empieza el refuerzo de 300000 tropas que se comentó en julio en la OTAN? ¿estamos viendo un nuevo REFORGER?
Eso si los que sean, van con el transponder apagado, menudo escalofrío.
Podría ser esa la consecuencia de los referémdums? Los Useños declarando una NO FLY ZONE sobre Ucrania y jodiendo bien jodidos a los rusos?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados