Yo no tengo familiares oriundos de España. Al menos en 350 años

Chusquero escribió:para que lo sepas tener cultura portuguesa implica intrínsicamente que tienes una parte de ellos, además tú mismo dijiste: "nuestra parte portuguesa".
bentexui escribió:El componente mayoritario de la población canaria sigue siendo bereber, un 53% para ser exacto, según estudios gentílicos. Los canarios al bautizarse tomaron nombres cristianos y el apellido de sus padrinos.
Yo no tengo familiares oriundos de España. Al menos en 350 años![]()
. Los únicos familiares extranjero que tengo, es un tatarabuelo italiano y una tatarabuela afrocubana.
canarito escribió:Es que el canario y su cultura es tan rica precisamente por su variado mestizaje, es algo innegable, ya lo quisieran para sí los castellanos, catalanes o vascos
El Templario escribió:Me alegra mucho que estés tan contento y orgulloso de ser canario, pero no hace falta que para ello denotes un cierto menosprecio hacia otras regiones. De ser así demostrarías falta de respeto.
De todas fromas creo castellanos, catalanes o vascos están muy contentos con sus tradiciones respectivas y no añoran otras cosas
urquhart escribió:
A pesar de tener solo 4 apellidos vascos, de los 16, resulta que tengo el grupo sanguineo y el Rh correcto para ser descendiente directo de Antxon y Mentxu... vamos que ni Sabino Arana me gana a vasco...
Todo eso de las razas son una tontería que gusta a los nacionalistas.... que sorpresa se llevarían en Asturias, españoles a más no poder, cuando descubrieron que un alto porcentaje de su población llevaban el genoma adecuado para ser descendientes de Aaron... por aquello del gen de los levitas...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados