la linea de contacto actualmente es la calle Bohdan Lishina.
Aunque continuan los fuertes combates, los defensores mantienen sus posiciones.
Saludos

Es que hay cosas que me resultan difíciles de creer... y el desarrollo de esta guerra es una de ellas

Sobre todo despues de haber leido tantas ucronias.
Hay un desorden a todo nivel, al menos es lo que se aprecia viendo desde las gradas.sergiopl escribió: ↑07 Jun 2022, 11:18Según UAWarData hay 3 brigadas ucranianas en la bolsa, y otras 4 asegurando el cuello. Puedo entender ese razonamiento que sostiene que los rusos no quieren cerrar la bolsa para no tener que reducir a las tropas cercadas luego, lo cual les costaría tiempo y fuerzas... pero es que precisamente están luchando igualmente contra esas tropas ucranianas, en un terreno urbano que les perjudica, y dejando que sus líneas de aprovisionamiento sigan abiertas. Están haciéndolo todo al revés, a mi modo de ver.
Pienso que aun no se creen que el pais no cayo en tres dias, el desconcierto les ha llevado a improvisar sobre la marcha, llevando a cuestas una estructura y paradigmas operativos que no estan hechos para una campaña larga frente a un adversario decidido. Y por supuesto cierta arrogancia que no les permite admitir sus errores y los lleva a hacer siempre lo mismo con los resultados esperados.

Por alli comentaron precisamente eso, que ante la falta de pericia en el mantenimiento de algunas plataformas habria que llevarlas a la frontera.

Es que si me hubiera encontrado con una ucronía en la que se describiera una guerra como esta... la hubiera dejado a medias (y he llegado a leer enteras auténticas bazofiasKL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Jun 2022, 14:41Sobre todo despues de haber leido tantas ucronias.
Esa es la sensación que queda. Los rusos van cambiando de plan buscando una victoria parcial, cada vez menos ambiciosa... ¡y ni con esas! Como dices, están improvisando y en lugar de arreglar las cosas, prolongan la cadena de errores. Y mientras tanto, siguen perdiendo hombres y material. Y los ucranianos, por su parte, parece que juegan con fuego en varios sectores haciendo cosas opuestas a la "lógica", sobre todo en la famosa "bolsa en potencia", ¡pero no se queman! Sorprendente.Hay un desorden a todo nivel, al menos es lo que se aprecia viendo desde las gradas.
Y pareciera que los defensores los tienen medidos, a pesar de sufrir ellos mismos fuertes perdidas.

Puro Einstein: "si quieres resultados diferentes, no repitas lo anterior"sergiopl escribió: ↑07 Jun 2022, 17:49Es que si me hubiera encontrado con una ucronía en la que se describiera una guerra como esta... la hubiera dejado a medias (y he llegado a leer enteras auténticas bazofiasKL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Jun 2022, 14:41Sobre todo despues de haber leido tantas ucronias.). El ejército ruso abandonando cientos de blindados en el campo de batalla... TRACTORES llevándoselos remolcados. ¿Pero qué broma es esta?
![]()
Esa es la sensación que queda. Los rusos van cambiando de plan buscando una victoria parcial, cada vez menos ambiciosa... ¡y ni con esas! Como dices, están improvisando y en lugar de arreglar las cosas, prolongan la cadena de errores. Y mientras tanto, siguen perdiendo hombres y material. Y los ucranianos, por su parte, parece que juegan con fuego en varios sectores haciendo cosas opuestas a la "lógica", sobre todo en la famosa "bolsa en potencia", ¡pero no se queman! Sorprendente.Hay un desorden a todo nivel, al menos es lo que se aprecia viendo desde las gradas.
Y pareciera que los defensores los tienen medidos, a pesar de sufrir ellos mismos fuertes perdidas.

parece que Tom Clancy (mi escritor favorito jejejeje

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados