sebar escribió:Pues yo insisto en mi linea anterior. Vista la situación a grandes rasgos, lo único que contemplo es:
Que Rusia se consolida en Crimea, es decir que la base que tenía alquilada pasa a ser de su propiedad, por lo demas Crimea poco ofrece.
Que quiza extienda su ocupación a alguna otra parte de Ucrania, aunque pasado el momento inicial, salvo alguna metedura de pata de alguien en Ucrania, esto se hace más dificil.
Que conforme pasa el tiempo la posición Rusa se complica, la Blitzkrieg es lo que tiene, ha de ser relámpago (sino mirad lo que paso en Barbarroja)
Que la UE gana puntos en lo que no se quede Rusia (y sin pegar un tiro)
Que USA pordra, en el Este de Europa, extender su escudo antimisiles a donde le de la gana.
Que Moldavia y a la larga Ucrania entran en la OTAN
Que Turquia, Suecia, Polonia, etc. aumentarán sus presupuestos militares a mayor beneficio de la industria occidental (no iran a comprarle armas a Rusia)
Que los paises fronterizos a Rusia se tientan la ropa y, a la larga, buscaran otras alianzas.
En definitiva, que Rusia a visto como Ucrania se le iba de las manos y que ha intentado salvar lo que pueda, si lo que puede solo es Crimea y algun Oblast, no es precisamente una victoria estratégica lo que obtiene.
munrox escribió:En Simferopol, desconocidos habrían abierto fuego presuntamente sobre las ruedas de un coche de activistas pro-ucranianos. En el vídeo se escuchan los disparos.
[ Imagen ]
[youtube]fHGfJo6UhtY[/youtube]

Gaspacher escribió:Pasando al modo "teoría de la conspiración"
http://falsasbanderas.wordpress.com/201 ... a-mundial/
![]()
![]()
![]()

MIGUEL GUARDIOLA escribió:Ucrania no va a reaccionar porque no está en condiciones de enfrentarse a Rusia. Perderá Crimea y ya está, no creo que la cosa vaya a mayores, a nadie le interesa una guerra ahora. Turquía se quedó con el noreste de Chipre en 1974 y no pasó nada. Y lo mismo pasará ahora. Crimea pasará a ser rusa y aqui paz y después gloria. Ucrania por sí sola no se pude enfrentar a Rusia, y no creo que nadie se involucre.

Axel708 escribió:Han pasado ya varios dias y nada sucede más allá de mostrarse los dientes y ya... es más que evidente que los Rusos se van hacer con Crimea... que necesita Ucrania para accionar?

Antey escribió:Estoy suficientemente informado.
Pues hombre, no te cortes tanto y acaba de demostrarlo, en vez de repetir propaganda y negar los hechos que no te convienen.alejandro_ escribió:Entrevista con Serguei Khruschev, hijo del antiguo dirigente comunista.
Axel708 escribió:Han pasado ya varios dias y nada sucede más allá de mostrarse los dientes y ya... es más que evidente que los Rusos se van hacer con Crimea... que necesita Ucrania para accionar?

M a r i a escribió:Menuda ensalada se esta formando en Ucrania. Cada vez es mas dificil averiguar quienes son los buenos y quienes son los malos. Espero que este conflicto no nos salpique a nosotros.
En Irak estaba mas claro. Los buenos eran los que buscaban esas terribles armas de destruccion
masiva.
Saludos

Gaspacher escribió:Pasando al modo "teoría de la conspiración"
http://falsasbanderas.wordpress.com/201 ... a-mundial/
![]()
![]()
![]()

M a r i a escribió:Menuda ensalada se esta formando en Ucrania. Cada vez es mas dificil averiguar quienes son los buenos y quienes son los malos. Espero que este conflicto no nos salpique a nosotros.
En Irak estaba mas claro. Los buenos eran los que buscaban esas terribles armas de destruccion
masiva.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados