Pero cómo, si a mi me dijeron los putinlovers que sólo era cuestión de montar los caños y exportar toda la producción de gas al gran aliado chino, reemplazando así a los clientes europeos en poco tiempo
Pero cómo, si también me dijeron que la guerra impactaría positivamente en la economía del país. No pegan una los prorrusos
En fin, las bondades de la guerra lenta y metódica que llevan a cabo los rusos en el Dombás para asegurarse el exterminio de todos y cada uno de los banderistas ucranianos mientras cuidan al máximo a sus propios soldados...lo que le dio tiempo a Ucrania de armarse hasta los dientes con todo tipo de drones que están causando estragos al día de la fecha, dejando a Crimea aislada y a Rusia sin gasolina. No se confundan eh, la estrategia es deliberada, los rusos están usando sólo el 3,1416% de su poder total. Se extrañan esos sesudos análisis, no deberían banear a tanta gente
Cambiando de tema, lo de Fedorov se debe a sus choques con Syrskyi, a quien muchos voluntarios y algunos militares ucranianos rechazan como comandante en jefe de las FF.AA. simplemente porque nació en Rusia. No es tan fácil aplicar reformas en medio de una guerra brutal como esta. No es tan fácil convertir a un pequeño ejército soviético en una máquina de matar estilo NATO con T-800s que los lleven a la victoria. Quieren a un Napoleón o Suvórov a cargo. Si la ofensiva en el sur del '23 hubiese sido un éxito, Syrskyi sería celebrado como héroe junto a Zaluzhnyi, el que dicho sea de paso tampoco funcionó en el cargo, y fue puesto a dedo por Zelenski por ser jóven (además de ucraniano) y no tener mentalidad soviética. Es el mundo civil chocando con el militar otra vez.
Saludos.