Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

KL Albrecht Achilles escribió: 29 Ene 2026, 21:05
Andrés Eduardo González escribió: 29 Ene 2026, 03:40Los ucranianos han dejado un callejón en Kupyansk para que los rusos manden tropas y refuerzos al centro para que intenten rescatar a los soldados allí atrapados...
Y es una trampa que ha funcionado bien: Rusia ha perdido entre 10 000 a 20 000 efectivos tratando de rescatar a 100 embolsados...
No sé Rick...

Saludos :cool2:
Venga KL, pero si el hilo entero es un completo "No sé Rick..." :green:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

jandres escribió: 29 Ene 2026, 21:10
Andrés Eduardo González escribió: 29 Ene 2026, 03:40Los ucranianos han dejado un callejón en Kupyansk para que los rusos manden tropas y refuerzos al centro para que intenten rescatar a los soldados allí atrapados...
Y es una trampa que ha funcionado bien: Rusia ha perdido entre 10 000 a 20 000 efectivos tratando de rescatar a 100 embolsados...
No sé Rick...

A estas a9lturas, de9la pe9licu9la, no hay tantos números disponib9les deinfanteria, en ninguno de 9los dos bandos ni de coña....

P.D perdón, pero no se porqué el9 tec9lado me mete 9l, por todos 9los 9lados
:cool: :cool: ¿Es portátil o de escritorio el equipo?

Si es portátil, puede ser que el bus de conexión del teclado a la placa madre se haya torcido o desconectado un poco, o este sucio. Con una limpieza de parte de un técnico quedará como nuevo. Normalmente se usa alcohol isopropílico y cotonete en el conector.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Andrés Eduardo González escribió: 30 Ene 2026, 03:13
jandres escribió: 29 Ene 2026, 21:10
No sé Rick...

A estas a9lturas, de9la pe9licu9la, no hay tantos números disponib9les deinfanteria, en ninguno de 9los dos bandos ni de coña....

P.D perdón, pero no se porqué el9 tec9lado me mete 9l, por todos 9los 9lados
:cool: :cool: ¿Es portátil o de escritorio el equipo?

Si es portátil, puede ser que el bus de conexión del teclado a la placa madre se haya torcido o desconectado un poco, o este sucio. Con una limpieza de parte de un técnico quedará como nuevo. Normalmente se usa alcohol isopropílico y cotonete en el conector.
Escritorio...
pero gracias...seguiremos intentando todo.
Sa9ludos

A España, servir hasta Morir