Liberación de Venezuela...
-
Silver_Dragon
- General

Parece que van a volver a abrir la embajada
Y hay reunión de diosdao con generales.
Y hay reunión de diosdao con generales.
-
Silver_Dragon
- General

Delcy habla de mejora del sistema electrico Venezolano
El "problema" es.... ¿Que cara se le está quedando a los que apoyaron al regimen?
El "problema" es.... ¿Que cara se le está quedando a los que apoyaron al regimen?
-
Silver_Dragon
- General

Ley para "convivencia y paz"
Una cosa es segura.... si se hubiera sabido, hace 10-15 años que lo deberían haber sacado al conductor de Guaguas...
esto era impensable antes de navidades.
Una cosa es segura.... si se hubiera sabido, hace 10-15 años que lo deberían haber sacado al conductor de Guaguas...
- Onirico
- Comandante

La tipa está acatando lo que le dice el Imperio enmascarándolo dentro de su verborrea anti imperialista.
El Departamento de Energía de EE.UU está mañana anuncia la revitalización del sistema eléctrico (la extracción de petróleo consume mucha energía) y la tipa en la noche lanza la noticia como un logro de la revolución.
El Impero le exige que cierre el helicoide y la tipa habla de una "ley de convivencia" que no es otra cosa que la liberación de presos políticos y el cierre de la mazmorra.
Está obedeciendo pero edulcorando el discurso para su base política de descerebrados.
El Departamento de Energía de EE.UU está mañana anuncia la revitalización del sistema eléctrico (la extracción de petróleo consume mucha energía) y la tipa en la noche lanza la noticia como un logro de la revolución.
El Impero le exige que cierre el helicoide y la tipa habla de una "ley de convivencia" que no es otra cosa que la liberación de presos políticos y el cierre de la mazmorra.
Está obedeciendo pero edulcorando el discurso para su base política de descerebrados.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- Spartan1989
- Sargento Segundo

Muy bien todo esto,me parece perfecto es justo lo que queremos por aca.Onirico escribió: ↑08 Ene 2026, 04:15 La tipa está acatando lo que le dice el Imperio enmascarándolo dentro de su verborrea anti imperialista.![]()
Está obedeciendo pero edulcorando el discurso para su base política de descerebrados.![]()
Veo que los de la usa estan usando el cerebro junto con los fierros para intentar salir de este problema lo mas pulcro posible.
"Tu me limpias el pais y te puedes ir con tu dinerito" suena muy bien,aja pero donde van a quedar todos los dolidos del gobierno? donde van a quedar todos los colectivos que ahora tienen Aks y andan en las calles? sera que van a permitir que EEUU y Maria Corina y el pais se salga con la suya?
Y donde queda Diosdado? lo van a perdonar?
Ya andan diciendo que viene Marco Rubio al pais a verificar que en verdad los presos politicos van a ser liberados ¿en serio van a dejar que esto acabe asi? Yo personal mente sigo sin creerlo.
Amanecera y veremos...
-
Silver_Dragon
- General

-
Silver_Dragon
- General

Lo del petrolero, es rarisimo, y seguro que dará para kilometros de rios de tinta...
- Onirico
- Comandante

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- Chepicoro
- Teniente Coronel

Creo que nadie sabe cómo va a terminar todo, pero de momento los resultados son que un dictador con sangre en sus manos Maduro esta en la cárcel, que el daño colateral fue mínimo y que los presos políticos están empezando a ser liberados.
Increíble que los izquierdistas del foro y del mundo sigan defendiendo el derecho internacional y la no intervención en un régimen que era mantenido por la intervención armada de Rusia y sobre todo Cuba y que violaba todos los días el derecho internacional con presos políticos.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- Severino16
- Comandante

La cosa está avanzando rápido.. me preguntó que sigue!?Chepicoro escribió: ↑08 Ene 2026, 22:03
Creo que nadie sabe cómo va a terminar todo, pero de momento los resultados son que un dictador con sangre en sus manos Maduro esta en la cárcel, que el daño colateral fue mínimo y que los presos políticos están empezando a ser liberados.
Increíble que los izquierdistas del foro y del mundo sigan defendiendo el derecho internacional y la no intervención en un régimen que era mantenido por la intervención armada de Rusia y sobre todo Cuba y que violaba todos los días el derecho internacional con presos políticos.
- Severino16
- Comandante

- Spartan1989
- Sargento Segundo

Exelente exelenteSeverino16 escribió: ↑08 Ene 2026, 23:16La cosa está avanzando rápido.. me preguntó que sigue!?Chepicoro escribió: ↑08 Ene 2026, 22:03
Pero no nos confiemos. en algun momento pueden salir con alguna sorpresita.
-
Silver_Dragon
- General

Hay mucha gente enfadada porque algunos estan "clamando" cosas que en Venezuela no gustan.... y quieren hacer pasar por verdaderas.
-
Silver_Dragon
- General

- Severino16
- Comandante