Ya se les acaba el buen tiempo, pienso que será mas de lo mismo.Chepicoro escribió: ↑31 Ago 2025, 16:53En otras noticias parece (si la fuente es correcta) que los rusos desplazan unidades desde Sumy y Kherson hacia Pokrovsk donde intentarían un nuevo avance. Interesante que Rusia haya decidido que ya no le sale rentable presionar todo el frente y que sea mejor centrarse en una sola dirección.
Una vez se alcance la paz de seguro los gobiernos futuros implementarán politicas que fomenten el crecimiento demográfico.Chepicoro escribió: ↑31 Ago 2025, 16:53...en el futuro previsible Ucrania va a ser mucho más débil respecto a Rusia de lo que es ahora simplemente porque los recursos humanos disponibles para Ucrania se han reducido y se van a seguir reduciendo de forma acelerada, los de Rusia también pero de forma mucho más lenta.
Los sovieticos tampoco terminaron nunca de pagar el prestamo y arriendo que le otorgaron en la SGM.Chepicoro escribió: ↑31 Ago 2025, 16:53EDe entrada financieramente Ucrania esta arruinada y va a necesitar de la asistencia financiera de Occidente durante décadas, es imposible que Ucrania pague sus deudas, reconstruya el país y al mismo tiempo invierta lo suficiente en unas fuerzas armadas lo suficientemente potentes como para librar una guerra convencional contra Rusia sin aliados.
Es los más probable pero bueno Putin aún tiene muchos rusos pobres para gastar.Ya se les acaba el buen tiempo, pienso que será mas de lo mismo.
Hay casos de éxito aumentando la natalidad como Mongolia o Kazajistán pero no estoy muy familiarizado con esos países... En todo caso es un esfuerzo que para que tenga resultados debe de mantenerse al menos por dos décadas y el fracaso de políticas pro natalistas es lo más común como en Francia, Noruega, Hungría, Japón, Rusia, etc.Una vez se alcance la paz de seguro los gobiernos futuros implementarán politicas que fomenten el crecimiento demográfico.
Los sovieticos tampoco terminaron nunca de pagar el prestamo y arriendo que le otorgaron en la SGM.
Es de esperarse que se implementen tratados de defensa mutua en caso de no llegar ha ser aceptados en la OTAN.
Que nadie estera enfrentarse solo a los rusos, por algo los paises que estan en la Alianza se unieron a ella.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados