Yo no comparto tu pesimismo, Sergio. En el caso de una victoria de Trump ( o alguien similar) y que en consecuencia Putin tuviera la convicción que WEEUU se abstendria de intervenir pasarian varias cosas:sergiopl escribió: ↑20 Nov 2023, 01:21Tal vez me he pasado un poco, pero el problema principal que veo es la incapacidad de enviar material. Los EE.UU. tienen blindados de sobras (tanto Abrams como Bradleys), algunos presumiblemente en buen estado de conservación. En Europa creo que ya quedan pocos. Y la capacidad de producción europea, tanto de armas como de municiones, es insuficiente como para sostener la guerra.KL Albrecht Achilles escribió: ↑18 Nov 2023, 19:33Me parece que "irrelevante" es una palabra muy fuerte.
Las pérdidas que han sufrido en Ucrania serían mucho mayores en esa situación, sí. La duda que tengo es lo que pasaría si esa hipotética guerra se alargara, en una situación donde importaran más la voluntad (y capacidad) para encajar bajas de unos y otros, y los stocks de municiones. El escenario más complicado para una OTAN menos EE.UU., sería el del Báltico, donde los polacos no podrían desplegar todo su ejército, por la amenaza contra sus propias fronteras, y sin fuerzas estadounidenses la capacidad militar de la OTAN quedaría bastante degradada, sobre todo en poder aéreo.Si Polonia fuese atacada teniendo a toda Europa apoyandola (con los useños de expectadores), no daria un duro por los rusos en el campo de batalla.
Tanto te cuesta sustituir la "x" por "twitter" para que salga la carátula con el vídeo?Zquircle escribió: ↑22 Nov 2023, 19:36 Un nuevo intento ruso de asaltar con una columna blindada las posiciones ucranianas, una nueva ofrenda en sangre a los dioses de la guerra:
En Avdiivka y alrededores se va a dar muy bien, durante algún tiempo, cualquier cultivo que siembres.
Combinación de artillería convencional de 155mm para el metal, y munición de racimo para la carne cuando desmonta.
Dió!
Luis M. García escribió: ↑22 Nov 2023, 21:02Tanto te cuesta sustituir la "x" por "twitter" para que salga la carátula con el vídeo?![]()
Envíame tus zapatillas, que ya les limpio la suela con la lengua, a ver si así te molan las maneras.
Pues mira, antes no sabía la diferencia entre lo de poner la X o lo de poner twitter (a mí no me sale la vista previa de ninguna de las dos maneras), y por eso me limitaba a copiar el enlace y pegarlo, sin más.Luis M. García escribió: ↑22 Nov 2023, 22:37Envíame tus zapatillas, que ya les limpio la suela con la lengua, a ver si así te molan las maneras.
Zquircle escribió: ↑22 Nov 2023, 22:50Pues mira, antes no sabía la diferencia entre lo de poner la X o lo de poner twitter (a mí no me sale la vista previa de ninguna de las dos maneras), y por eso me limitaba a copiar el enlace y pegarlo, sin más.Luis M. García escribió: ↑22 Nov 2023, 22:37Envíame tus zapatillas, que ya les limpio la suela con la lengua, a ver si así te molan las maneras.
Ahora voy a seguir haciendo lo mismo, pero lo voy a disfrutar cada vez.
Dió!
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], Google [Bot] y 5 invitados