Material de las FAMET

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Responder
popeye85
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2008, 19:37

FAMET

Mensaje por popeye85 »

Hola, queria saber cuales son los requisitos de vista para ser piloto de helicopteros del ET , si se puede estar operado, o si son los mismos que para piloto del ejercito del aire, gracias.A ver si alguien sabe responder xq a mi no me lo supo decir ni un brigada


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

por que no se han sustituido de una vez los UH1 en su debido momento por superpuma o mejor aun,por el UH70¿?

un saludo :cool:


toñesk
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 30 Abr 2006, 23:14

Mensaje por toñesk »

se sabe de algun progreso con el programa tigre???


JoseLs
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 07 Ene 2003, 00:24

Mensaje por JoseLs »

Lo que parece claro es que con los recortes se acabaron los Cougar para la UME. Aunque quien sabe, con el tonto este que tenemos de presi igual ordenan que algunos NH-90 o Cougar ya en plantilla se pinte de rojo chillon.

Aunque igual no hace falta ni eso, ya se encargara el amigo Fulgencio, fiel servidor de los ejercitos al servicio de su majestad ZP.

Y seguimos con el culebron de los NH-90 TTH sin equipos y sin saber a donde van.


-----------------------
Un saludo
Super61ESP
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ago 2011, 02:13
Ubicación: Madrid

Re: Material de las FAMET

Mensaje por Super61ESP »

El día que yo pasé con el coche por enfrente de la base yo vi un UH10Y ó un UH1, ahora mismo no estoy seguro de lo que era. :)


Black
Hawk
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado