Concurso 4x4 1,5 ton carga: ¿Vuestro favorito?

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
sir_eider
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 01 May 2006, 19:02
España

Concurso 4x4 1,5 ton carga: ¿Vuestro favorito?

Mensaje por sir_eider »

Buenas!

Pues eso, a raíz de la apertura del concurso para pillar nuevos 4x4 en categoría 1,5 toneladas de carga, cuál sería vuestro modelo favorito de los contendientes (empresas que se han mostrado interesadas en el concurso):

- URO VAMTAC S3

Imagen

- Hawkei de Thales-España

Imagen

Imagen

- Eagle 4x4 de Santa Bárbara Sistemas (General Dynamics)


Imagen

Imagen

Honestamente pienso que lo más probable es que el ET (si es que finalmente tiene pelas para comprarlos con la maldita CRIZI) tire por la uniformidad y siga pillando VAMTAC, habida cuenta que aparte de decisiones erróneas como el pillar alguna versión inframotorizada es un modelo que no ha dado mal resultado que yo sepa, pero no estaría de más ver qué opináis de los otros contendientes de los que reconozco estoy bastante "pez", jeje

Un saludo


pedrocr95
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 May 2012, 18:15

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por pedrocr95 »

No se a mi me tira el vantrac pero bueno abra que ver el precio ,que será lo más importante.
Saludos.


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por erpepe »

Pues yo me decanto por lo nacional el Uro esta muy bien y fijaos en los nuevos modelos

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por gabriel garcia garcia »

:guino: Un vehiculo de 1,5 tm ,si no me equivoco, es un utilitario tipo Anibal santana estos que poneis se pasan de lejos, son superiores :asombro:y si hay que elegir me quedo con el Land Rover aunque claro habria que ver precio...
Imagen
algun japones como Toyota o Mitsubishi
Imagen
o Mercedes
Imagen


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pero vamos que se acabara reabriendo la factoria Santana para fabricar vete tu a saber que o algo por el estilo... :asombro2:


Nunc minerva, postea palas
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por ASTUR »

Muy buenas

Cuidadin, cuidadin muy pronto habéis descartado SANTANA MOTORS.... por supuesto ya no se llamará SANTANA MOTORS que se encuentra en proceso de disolución, pero uno de los acuerdos de disolución de esta empresa es el no vender activos de la compañía, concretamente las líneas de producción. Con toda la idea de en un futuro poder retomar la actividad..... y los acuerdos con IVECO todavía están ahí....

Y ya se sabe en este tipo de "concursos" los "politicuchos" de turno además de las "perras" también mandan algo....

Un saludo


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por gabriel garcia garcia »

ASTUR escribió:Muy buenas

Cuidadin, cuidadin muy pronto habéis descartado SANTANA MOTORS.... por supuesto ya no se llamará SANTANA MOTORS que se encuentra en proceso de disolución, pero uno de los acuerdos de disolución de esta empresa es el no vender activos de la compañía, concretamente las líneas de producción. Con toda la idea de en un futuro poder retomar la actividad..... y los acuerdos con IVECO todavía están ahí....

Y ya se sabe en este tipo de "concursos" los "politicuchos" de turno además de las "perras" también mandan algo....

Un saludo

Si lo decia en serio...no se adjudicara el concurso este en unos 4 años aproximadamente...? :guino:


Nunc minerva, postea palas
sir_eider
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 01 May 2006, 19:02
España

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por sir_eider »

Señores, no confundamos...

Vehículos como el Land Rover o el Santana Aníbal pertenecen a la categoría de todoterrenos "ligeros" (y sin blindar añado) de hasta 1000 kg. de carga. Estamos hablando de una categoría muy diferente, pues este concurso pide vehículos BLINDADOS y con carga de hasta 1,5 ton., a los que pertenecen los vehículos que he puesto en las fotos.

Sólo por aclarar...


ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por ASTUR »

sir_eider escribió:Señores, no confundamos...

Vehículos como el Land Rover o el Santana Aníbal pertenecen a la categoría de todoterrenos "ligeros" (y sin blindar añado) de hasta 1000 kg. de carga. Estamos hablando de una categoría muy diferente, pues este concurso pide vehículos BLINDADOS y con carga de hasta 1,5 ton., a los que pertenecen los vehículos que he puesto en las fotos.

Sólo por aclarar...


Santana Motors tiene un acuerdo vigente con IVECO para la fabricación de vehículos 4x4,por ejemplo el LINCE......

Un saludo


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por gabriel garcia garcia »

sir_eider escribió:Señores, no confundamos...

Vehículos como el Land Rover o el Santana Aníbal pertenecen a la categoría de todoterrenos "ligeros" (y sin blindar añado) de hasta 1000 kg. de carga. Estamos hablando de una categoría muy diferente, pues este concurso pide vehículos BLINDADOS y con carga de hasta 1,5 ton., a los que pertenecen los vehículos que he puesto en las fotos.

Sólo por aclarar...

Pues es verdad, culpable yo que pensaba que los Anibal eran de 1,5 y son de 1en realidad en este caso seguiremos comprando URO aunque ¿hay versiones del lince mas "utilitarias" que la blindada que tenemos actualmente?:pena2:


Nunc minerva, postea palas
ioannescarolus
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2012, 19:17

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por ioannescarolus »

Lo que se esta buscando es un acuerdo marco donde entren las necesidades de todas las FAS. Pensar que va a ganar el URO esta bien, pero tener en cuenta que ese vehiculo no lo quiere la Infanteria de Marina por no ser anfibio. Es muy posible que la version anfibia la gane el Sherpa, sin duda el mejor.


cuco1002
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2012, 19:36

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por cuco1002 »

hola a todos,aunque llevo por aqui mucho tiempo,pero se me olvidaron los datos y ahora vengo como nuevo.
para decir que el uro de la foto no es el ofertado o almenos yo vi una foto de otro,con unas lineas mucho mas modernas,redondeadas.
pero no recuerdo donde la vi,si alguien la vio y la puede poner nos haria un favor,si recuerdo que era mucho mas guapo que este s3.
saludos


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por erpepe »

cuco1002 escribió:hola a todos,aunque llevo por aqui mucho tiempo,pero se me olvidaron los datos y ahora vengo como nuevo.
para decir que el uro de la foto no es el ofertado o almenos yo vi una foto de otro,con unas lineas mucho mas modernas,redondeadas.
pero no recuerdo donde la vi,si alguien la vio y la puede poner nos haria un favor,si recuerdo que era mucho mas guapo que este s3.
saludos


Aqui te dejo las imagenes



Imagen

Imagen


hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Concurso 4x4 1,5 ton carga: vuestro favorito?

Mensaje por hammerhead »

erpepe escribió:
cuco1002 escribió:hola a todos,aunque llevo por aqui mucho tiempo,pero se me olvidaron los datos y ahora vengo como nuevo.
para decir que el uro de la foto no es el ofertado o almenos yo vi una foto de otro,con unas lineas mucho mas modernas,redondeadas.
pero no recuerdo donde la vi,si alguien la vio y la puede poner nos haria un favor,si recuerdo que era mucho mas guapo que este s3.
saludos


Aqui te dejo las imagenes



[ Imagen ]

[ Imagen ]



Cual es el nombre del nuevo vehiculo????

Vamtac 3.5???alguna imagen mas decente???


Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Concurso 4x4 1,5 ton carga: ¿Vuestro favorito?

Mensaje por Gimenez »

El nombre es VAMTAC BN3, se ve escrito en una de las fotos y creo que además son las únicas que hay del "bichito". Habrá que esperar, pero yo sin duda apuesto por este remozado vehículo de URO.


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados