estamos en venta?

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Avatar de Usuario
cuco
Sargento
Sargento
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2005, 18:37
Ubicación: asturies ESPAÑA

estamos en venta?

Mensaje por cuco »

como segun parece el MD adeuda unos 26000 milloncejos de nada y ademas se le recorta los presupuestos una burrada,parece que estan dispuestos a vender 50 leopar2a6E de los nuestros a arabia si cuaja la posible venta de unos 200.
se dice que tambien un submarino s70

que mas pueden vender?

porque esto de la crisis en este vendito pais parece que va pa largo


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Hombre si sacamos dinero por un submarino con 30 años de antiguedad y proximo a la baja y solo reformandolo para "bajarle los km" un poco y hace que los S80 se aceleren un poco pues no me parece mal del todo.
:wink:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
cuco
Sargento
Sargento
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2005, 18:37
Ubicación: asturies ESPAÑA

Mensaje por cuco »

el vender el s70 no creo que tenga nada que ver con adelantar lo de los s80,esos van como van y me da la impresion que segun esta el patio si fuese posible retrasarlos mas aun pues se retrasarian.
no tenemos un centimo.
se reduce la tropa,se quieren colocar parte de los leopardos,el s70,el PDA no se moderniza y se amarra por los tiempos de los tiempos.......
que mas pueden vender?


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
cuco escribió:el vender el s70 no creo que tenga nada que ver con adelantar lo de los s80,esos van como van y me da la impresion que segun esta el patio si fuese posible retrasarlos mas aun pues se retrasarian.
no tenemos un centimo.
se reduce la tropa,se quieren colocar parte de los leopardos,el s70,el PDA no se moderniza y se amarra por los tiempos de los tiempos.......
que mas pueden vender?


¿A nosotros? :?

Hasta otra


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

premio al hilo absurdo del mes.

Os superais por momentos !


Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Anubis »

Bueno, si lo miramos así, ya me acercaré a alguna de esas señoritas ligeras de ropa que se sientan en los arcenes de las carreteras, a ver si alguna tiene galones en el abrigo y le queda algo de bigotillo.... :shot: :lol:

Un hilo extraño, vive dios.


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Anubis escribió:Bueno, si lo miramos así, ya me acercaré a alguna de esas señoritas ligeras de ropa que se sientan en los arcenes de las carreteras, a ver si alguna tiene galones en el abrigo y le queda algo de bigotillo.... :shot: :lol:

Un hilo extraño, vive dios.


Tiene que haber de todo :wink: . Pero fuera de coñas (incluida la mía), lo de las diferentes ventas tienen sus propios hilos.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20821
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Re: estamos en venta?

Mensaje por Iris »

cuco escribió:como segun parece el MD adeuda unos 26000 milloncejos de nada y ademas se le recorta los presupuestos una burrada,parece que estan dispuestos a vender 50 leopar2a6E de los nuestros a arabia si cuaja la posible venta de unos 200.
se dice que tambien un submarino s70

que mas pueden vender?

porque esto de la crisis en este vendito pais parece que va pa largo


.- Me parece un hilo absurdo, ya que no se vende nada. Lo único el S-70, que antes de hacerle la carena completa que le toca, se habla de venderlo a Malasya y con esa pasta acelerar los S-80, lo cual me parece hasta medio bien.

Lo de los Leopardo 2-E, es totalmente diferente a lo que dices, se habla de una venta de entre 100 y 200 carros y esos serían todos toditos, nuevos de fábrica, o sea el negocio es para Santa Bárbara y para la casa matriz de los Leopard2 (en Alemania), que tiene la patente y cobra los Royaltis. También para España, que se posicionaría como fabricante y exportadora de carros de combate de última generación para terceros paises. Para nada mermaría las capacidades de nuestras unidades acorazadas, PARA NADA. (Los primeros 50 que se les entregarían , saldrían también de fábrica, aunque se les adelantarían de un lote fabricado y no entregado aún al E.T. , pero que se les entregarían más tarde una vez fabricados los de Arabia Saudi, los -los primeros 50 serían entregados al E.T. español).


.- Saludos.

P.D.:

http://www.infodefensa.com/esp/noticias ... 30&n=Santa Bárbara Sistemas manifiesta su “interés máximo” en que la venta de Leopard a Arabia Saudí “salga adelante”


.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados