Pretendientes a sustituir el BMR?

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Stratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2004, 10:45
Ubicación: Amposta, Catalunya

Pretendientes a sustituir el BMR?

Mensaje por Stratos »

Saludos a todos!

Me gustaría que alguien si es posible explicara que vehículos son los pretendientes a sustituir el BMR en nuestro ejército de tierra y si se comprarán unos pocos mientras desarrollamos nuestro propio vehículo, o bien compraremos muchos y sustituiremos todos los BMR.
Estaría bien si podéis explicar que versiones (portapersonal, morteros...) tiene pensado comprar nuestro ejército.
Gracias!


No por mucho madrugar amanece mas temprano
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Ya hay un tema que trata sobre esto, si pones en el buscador sustituto BMR te saldrán las opciones que se barajan.


Aunque ya te digo que lo más posible es que sea el VBCI de Nexter (Frances)


Stratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2004, 10:45
Ubicación: Amposta, Catalunya

Mensaje por Stratos »

Pues chico yo no encuentro el post, esto de los motores de búsqueda me supera.


No por mucho madrugar amanece mas temprano
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »



"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Super61ESP
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ago 2011, 02:13
Ubicación: Madrid

Re: Pretendientes a sustituir el BMR?

Mensaje por Super61ESP »

Stratos escribió:Saludos a todos!

Me gustaría que alguien si es posible explicara que vehículos son los pretendientes a sustituir el BMR en nuestro ejército de tierra y si se comprarán unos pocos mientras desarrollamos nuestro propio vehículo, o bien compraremos muchos y sustituiremos todos los BMR.
Estaría bien si podéis explicar que versiones (portapersonal, morteros...) tiene pensado comprar nuestro ejército.
Gracias!

Ya los han sustituido por los Pizarro. Saludos.


Black
Hawk
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Re: Pretendientes a sustituir el BMR?

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Super61ESP escribió:
Stratos escribió:Saludos a todos!

Me gustaría que alguien si es posible explicara que vehículos son los pretendientes a sustituir el BMR en nuestro ejército de tierra y si se comprarán unos pocos mientras desarrollamos nuestro propio vehículo, o bien compraremos muchos y sustituiremos todos los BMR.
Estaría bien si podéis explicar que versiones (portapersonal, morteros...) tiene pensado comprar nuestro ejército.
Gracias!

Ya los han sustituido por los Pizarro. Saludos.



Podrias aclarar algo el tema?, por que creo que la mayoria nos enteramos ahora de esto. ¿Entonces ya han sacado la 2 y 3 fase del pizarro para sustituir a los BMR y han anulado el concurso del nuevo 8x8?¿han cambiado la Doctrina pasando a ser todos los blindados de cadenas? Me asombra la cantiudad de informacion "privilegiada" que manejas :shock: :shock: :conf:
Aunque desgraciadamente me da que el concurso del 8x8 va a quedar en el mismo cajon que las fases del pizarro que quedaban :?


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados