Tengo una duda, y es si España a utilizado o utiliza algún fusil de origen Israelí, de antemano gracias por sus respuestas…
Colombia comenzara la producción este año del fusil ACE

sneydergco escribió:Un cordial saludo a todos los foristas…
Tengo una duda, y es si España a utilizado o utiliza algún fusil de origen Israelí, de antemano gracias por sus respuestas…
Colombia comenzara la producción este año del fusil ACE
TOPOTAMALDER escribió:Kaiser_87ct escribió:TOPOTAMALDER escribió:anda a donde vas
primero fuel sig 550, seguido del g36
el G36 fue el tercero.
y el sig442?
tercioidiaquez escribió:No hubo nada de que el ET prefiriría una cosa y se eligiera otra, leyendas urbanas como siempre.
En las pruebas quedaron prácticamente igualados SIG y HK, con la salvedad que el SIG necesitaba de mayor mantenimiento y aceites para la limpieza mucho mas caros y específicos que el que puede usar el HK y cualquier otra arma.
El GALIL quedó de los últimos, lo único bueno que tenía era el precio, que lo ofertaban a la mitad de precio del mas barato del resto de las armas que se probaron (SIG, HK, M16, otra versión canadiense del M16, GALIL y no recuerdo si hubo alguno más).
Y no me lo han contado, que yo estuve en parte de las pruebas.
JC351972 escribió:Aquí no se ha dicho que en Infantería de Marina no queramos materiales que tiene Tierra. Sencillamente tenemos unas necesidades específicas y unos escenarios operativos distintos a Tierra, por lo tanto, algunos materiales o especificaciones que sirven para Tierra, a nosotros no nos valen.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], CommonCrawl [Bot] y 0 invitados