Sustituto BMR

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Avatar de Usuario
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 462
Registrado: 05 Feb 2009, 14:05
España

Mensaje por Franx3 »

en realidad los unicos que tienen posibilidad de sustituir al BMR por calidad,blindaje.transporte,armamento y movilidad.son el PIRANHA V,VBCI,PATRIA AMV 8x8.....quien ganaraa


ronecho
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 398
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Pues me parece vergonzoso que no construyamos el nuestro propio, que es una barcaza con 8 ruedas y un cañoncito arriba, que no pedimos un 120mm.


...y por verte temida y honrada...
Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

Mensaje por Eldorado »

La cosa pinta entre el Piranha IV Evo y el VBCI... Ya podeis ir descartando el patria, el Boxer y el centauro...
Pero siendo SB importante en el sector nacional, creo que el VBCI esta ganandole bastante terreno por:
GTD: Empresa con sede en barcelona que lo fabricaria, creando nuevos puestos de trabajo...
Acuerdo militares firmados entre España y Francia con razon de su visita podria tener entre sus puntos este vehiculo
La cesion prestada de la silla del G20, por sarkozy como hecho mas importante... podria tener su contraprestacion en la adquisicion del vbci

Aun asi Por las nuevas relaciones con Obama, el piranha IV tiene tambien sus opciones, no obstante la opcion francesa gana terreno, porque SB tiene carga de trabajo con la 2º fase del pizarro y una siempre recurrente 3º mini fase del mismo asi como la construccion del RG31 MK como sistema integrado en las unidades y no como hasta ahora exclusivo de las misiones internacionales... pudiendo construirse bastantes mas de los 180 actualmente previstos...

De ser el Piranha sera el IV o el Evo... aunque no hay dinero no creo que en defensa quieran esperar al V, ya que por lo leido sobre GTD estos estan dispuestos a empezar a construir el 1º prototipo de la serie del VBCI alla por 2012 , por lo que me da la impresion de que van a adelantar los plazos previstos que antes hablaban de 2017 como minimo...


Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

pues yo ya he leido en algunas paginas, que el ET esta sentando las bases del futuro BMR, y que lo que estan pensando es comprar algun diseño como el patria o el boxer y hacer un redesiño Español, pero lo que es Seguro es que se construira en España. Ya sea un rediseño, o un diseño 100 % nacional.


¡¡ España o Muerte !!
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

mientras se fabrique aqui y sea bueno,me da igual de donde sea...

un saludo :cool:


Tonyo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Mar 2007, 23:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonyo »

ya hay un tema abierto desde hace tiempo, seguid en el otro que nos vamos a volver locos


Only the dead have seen the end of war.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados