¿Por qué CAB sigue con M60 y IMZ tiene Leopard 2A4/2E?

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Claro que combate, mira nayaf que si combatio anda que si no llega a ser por los VEC, pero el tiempo de cargas frontales de caballeria contra un muro de bayonetas se ha acabdo a la caballeria se le puede buscar mas juego a su velocidad con golpes de flanqueo y pillando si puede se de sorprsa al enemigo y retirarse como, como lo hacia antes la cabaleria ligera, y era de los eementos as importantes tato para l exploracion del terreno como para rematar una batalla persiguiendo enemgos o atacando puntos flacos del despliege enemigo, cosa que la infanteria mas lenta en la maniobra si no es con apoyo no puede hacer. Vamos este es mi puntode vista pues no corre lo mismo un centauro que un leopard y vamos sueltan buenos pepinos aunque aguante menos que el leo, creo yo.
no digo que no os den leo ojo, pero vamos mi opinion sobre la caballeria es esa, agilidad y movimiento, para incordiar donde mas duele pues potencia de fuego tienen.

Un saludo


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

El problema es que los VEC salen de misión porque (por lo que yo he visto) los utilizan como vehiculos de protección) y para eso a mi forma de verlo ya esta la IMZ lo que pasa que sale más economico ir con VEC y BMR que con Pizarro y Leo.

Y el centauro solo es 20km/h más rapido que el Leo, lo que su coste de adquisición es menor.


Ojo, a mi personalmente me da igual si estoy en un leo que en un centauro, no creo que nunca salga fuera de españa estando en alguno de los dos al ritmo que vamos, así que como si es de papel el blindaje y la estructura de carton.... :cry:


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

ahi si que no te digo que no, es mas economico desplegar VEC que PIZARRO sin duda peor es lo que hay y se tira con lo que se puede.

La CAB tambien puede dar muy buena proteccion.

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados