¿Puede España desarrollar ...

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Responder
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 863
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

Yo iria mas allá, yo por donde miraria que pudiesen joder el contrato es por la propia GD, ¿va a dejar que se meta la competencia en un mercado tan goloso como Arabia Saudí, aunque gane algo de dinero?, teniendo ellos un producto que ya lo han vendido en ese país, yo las trabas las veo mas por el lado de GD que por Krauss-Maffei. Pero todo se verá

Un saludo


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

ASTUR escribió:Yo iria mas allá, yo por donde miraria que pudiesen joder el contrato es por la propia GD, ¿va a dejar que se meta la competencia en un mercado tan goloso como Arabia Saudí, aunque gane algo de dinero?, teniendo ellos un producto que ya lo han vendido en ese país, yo las trabas las veo mas por el lado de GD que por Krauss-Maffei. Pero todo se verá

Un saludo


Gracias por las respuestas Astur

Sí, yo también he mencionado estas posibles dificultades, al fin y al cabo si GD les vende más M1, no tienen que pagar nada a un tercero.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4963
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

Teniendo en cuenta que los Arabes lo que quieren es otro carro DIFERENTE del M1 pues no queda otra.

Mejor que quedarte fuera seguro, participar en la venta es todo un regalo para GD.

Es como un cliente cabreado con Toyota y que compre un lexus. Al final sales ganando igual, pero por mas que lo intentes nuca le venderias un toyota.

No se si esta claro...


Millán-Astray
Capitán
Capitán
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

Pues nada amigos, vendemos 50 de nuestros mejores carros y nos quedamos con más de un centenar de Leopards 2A4 y los dineros obtenidos nos los pulimos en seguir manteniendo sindicalistas, titiriteros, asociaciones de frikis de todo tipo y un larguisimo etc etc eso si los mandos a callar como putas, LAMENTABLE.


Dienekes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 363
Registrado: 05 May 2006, 12:20
Ubicación: Las Termópilas

Mensaje por Dienekes »

Las ONGs ya están protestando. Me parece que no se llevará a cabo el contrato.


Cuando un traquio les dijo a los Trescientos que, cuando los arqueros persas disparaban, sus flechas ocultaban el sol, Dienekes comentó, con una carcajada: "Bien. Así lucharemos a la sombra".
Dienekes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 363
Registrado: 05 May 2006, 12:20
Ubicación: Las Termópilas

Mensaje por Dienekes »

Ahora los saudíes negocian la adquisición del Leopard 2A7 en Alemania. A olvidarse del contrato para Santa Bárbara y de deshacerse de 50 de los 219...


Cuando un traquio les dijo a los Trescientos que, cuando los arqueros persas disparaban, sus flechas ocultaban el sol, Dienekes comentó, con una carcajada: "Bien. Así lucharemos a la sombra".
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Dienekes, el contrato ya no se iba a llevar a cabo desde el principio, a parte de por el "buenrollismo" por que a Alemania le interesa más ser ella la que los fabrique y no nosotros :wink:


vega72
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2012, 12:23

¿Puede España desarrollar ...

Mensaje por vega72 »

poder se puede el problema es €.... :pena: :pena:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados