¿Sustituto de los Aníbales?

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Talavera
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 10 Ago 2008, 19:21

Mensaje por Talavera »

giggio escribió:
Kaiser_87ct escribió:y por que no pueden ser todos uro vamtac,como el US army que tiene humvee¿?

saludos :cool:


Porque el URO es un vehículo demasiado ancho y pesado para según que cosas. Para patrullar unas vías por ejemplo, un URO no pasa por muchos de los caminitos que hay que trazar para llegar a viaductos o instalaciones...


¿Teniendo un VAMTAC quién necesita caminos? :twisted:


A España servir hasta morir... aunque sea de albañil. :)
Avatar de Usuario
Carlos_eurofighter
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2009, 17:32
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Mensaje por Carlos_eurofighter »

es verdad, el uro no sirve. pero si vuelven ha hacr el concurso no dudes que habra buenas ofertas, o algun diseño nuevo, recien hecho :wink:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Yo he visto varios y no me parecian tan malo a ojo... pero hablando con soldados, parece que son la peste y lo peor es que son nuevos... lo que pasa es que los quieren dejar en un segundo plano y nunca saldran de españa. O eso me dijeron ellos.


antonio rivero ducados
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2009, 21:59

Mensaje por antonio rivero ducados »

muy buenas, hace poco he visto unas fotos de los vam TL vendidos a marruecos y valla pinta buena que tienen, yo que como otros muchos hemos sufrido las deficiencias del anibal en Zona de Operacones me parecería una opción estupenda, pues, aunque desconozco el resultado que estan dando, solo con la opcion de llevar torre para mg o lag ya tiene muchos puntos a su favor[/img]


REG-94
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2009, 16:20

Mensaje por REG-94 »

Hola a todos

Sin duda y si vuelve a salir el concurso, el ganador y sin género de duda sería el Defender, a menos que uro sustituya parte de la carrocería, ya que al ser de plástico, se partía y no admitía golpes, al menos en el portón trasero y capó, aunque uro hace buenos vehículos, Land Rover no tiene que demostrar nada.

Pero sí esw cierto que EA, ha emitido un informe general que cataloga el Anibal como no adecuado.-

Un saludo


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

y que opinais del jeep j8 (creo que es asi)


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

Jeep Wrangler J8 Sarge
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


sir_eider
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 430
Registrado: 01 May 2006, 19:02
España

Mensaje por sir_eider »

Hola!

Se sabe por fin si el ET convocará concurso para nuevo vehículo para comprar otra cosa que no sean los Aníbales este año? No caducaba el contrato con Santana en 2009?

Un saludete


Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

sabeis cuantos Santana ha recepcionado el ejercito y que se va a hacer con ellos ??

Yo he tenido la posibilidad de ir en un santana de la version civil, y no es mal coche, es mas como todo terreno es bastante bueno, el problema segun me han dicho es la linea de montaje militar, que se han usado malos materiales y se ha hecho con mucha prisa, y asi han salido, pero seguramente los Santana Anibal que se probaron para el concurso eran buenos vehiculos !!


¡¡ España o Muerte !!
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

como me recuerda esto al tema de las "ameli" las de las pruebas eran excelentespero las que se entregaron despues un mierda supongo que se haría lo mismo con los Annibal


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

yos mejores sustitutos en mi opinion toyota,mitsubishi o LD Defender,prefiero los japoneses.

nissan depende cual,tienen motores DCI que son muy malos.

saludos


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

yo coincido,si por mi fuera compraria el Toyota Hilux.

saludos


chungo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2009, 20:27

Mensaje por chungo »

A ver que os parece el wolkswagen touareg version militar, al parecer ya lo estan usando los alemanes


chungo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2009, 20:27

Mensaje por chungo »

A ver que os parece el wolkswagen touareg version militar, al parecer ya lo estan usando los alemanes, tambien el jeep j8 que tienen los americanos[/img]


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Aqui mís candidatos al premio...

1. G-Klasse..., en mis sueños..., con una gran variedad de versiones militares, pero excesivamente caro (aunque a largo plazo, no estoy tán seguro); creo que como jeep el mejor.
Quizás ensamblandolos en Vitoria...
Imagen

2. El Defender TDI 110 (aqui en su version snatch) es una Opción posible y relativamente economica, y existen todas (o casi todas) las versiones que se necesitan, y como TT de los mejores...
Imagen

3. Patrol GR, que no es tán caro como el G, pero muy bueno sin tener nada de pijo, un buen TT, y reciente sustituto del G o Wolf en la Bundeswehr..., se han adquirido más de mil..., lo que ha creado controversia por comprar material de fuera, teniendo un vehiculo autoctono más que bueno en casa..., pero hay que ahorrar...
Éste se podria ensamblar en España.
Imagen

4.Pathfinder/Navara, fiable, pero yá más para uso administrativo que para campaña..., y (que yo sepa) casi sin versiones especiales, pero hecho en casa...
Imagen

5. Muy bueno, de los mejores TTs, pero casi descartado por caro, sin tener versiones militares especificas, y por la quasi imposibilidad de hacerlos en casa..
Imagen


Y sin duda el más pijo de todos, caro, sin ser un TT de verdad, es poco versátil para adaptarlos a las diferentes versiones requeridas, y pensados para mover a los mandos por las autopistas (con sus pálos de golf, su whisky y su Puro :wink:) para lo que sólo sen han adquirido unos cuantos, el ménos probable diría yo...
Imagen

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados