Rifles de francotirador en el ET

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Fusiles de Fracotirador en España, es tan facil como decir:
AW (L96) del .50 y del .308 Winchester.

Imagen

M95 del .50

Imagen

Hay que diferenciar tambíen los fusiles de precisión de francotiradores y los fusiles de precisión del Marksman (DM).

La diferencia principal?
El francotirador y su spotter (se van rotando) son unidades independientes con misiones independientes...Los fusiles utilizados mayoritariamente son de acción por cerrojo (AW50/308, M24, M99/M95 etc)
El Marksman (Es un sólo individuo) forma parte de una unidad y su misión es la acción y cobertura conjunta con sus compañeros fusileros, de apoyo, etc...aqui los fusiles pueden ser por cerrojo o semiautomáticos (M14, PSG1, M82, etc...)

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

brais9 escribió:en todos los sitios que he mirado armas del ejercito no aparecen muy bien detalladas


http://www.ejercito.mde.es/materiales/index.html

Falta la AW creo...


Soldado989
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2012, 12:31

Rifles de francotirador en el ET

Mensaje por Soldado989 »

Como ya te han dicho a parte del accuracy international aw de calibre 308 y también se usa el aw50 del calibre aunque es poco común , yo nunca lo he visto en acción dentro de las filas del ejército.
Y el que te han dicho ahora , el M95SP una versión mejorada del M95 del calibre 50.
Un saludo :militar15:


Avatar de Usuario
reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2012, 10:41

Rifles de francotirador en el ET

Mensaje por reverendo »

El viejo Acurancy es lo mejor en estos momentos, pero esta claro que dentro de nada saldra algo que lo supere, todas ellas son armas de primer nivel, el fallo o acierto esta en el que las dispara.


WolfManSpecial
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2015, 15:38

Rifles de francotirador en el ET

Mensaje por WolfManSpecial »

Hola:este es mi primera aportacion y es una pregunta
¿conoceis este rifle?¿que tal es ?¿se puede traer en .308 y en 338??

me indican que no puedo poner el enlace... sea que no com indicar el rfle al que me referia


he estado buscando calibres que se pueden adquiri y calibres prohibidos y no he encontrado nada,a ver si podeis ayudarme
gracias de antemano
:cerveza3: :cerveza3: :cerveza3:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados