El Bunker de la Moncloa ¿mito? ¿leyenda? ¿o realidad?

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

¡Qué gracia, Graciela! :lol: :lol: :lol:

Aunque bien pensado… ¡Dios mío! Lo de la burbuja inmobiliaria podría ser el nombre clave de la Operación Búnker. ¡Y dicen que ha estallado! :shock:

¡¡¡Sálvese quién pueda!!! :mrgreen:


Baidefeis
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Feb 2008, 08:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Baidefeis »

Es evidente que tiene que haber mínimo un bunker para controlar todo el sistema de defensa en caso de emergencia, pero no creo que sepan con tantos detalles su ubicación y sus caracteristicas, ya que lo que se pretende es que nadie ni donde se encuentra ni su forma de acceso


Graciela
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2008, 23:07

Mensaje por Graciela »

Baidefeis escribió:Es evidente que tiene que haber mínimo un bunker para controlar todo el sistema de defensa en caso de emergencia, pero no creo que sepan con tantos detalles su ubicación y sus caracteristicas, ya que lo que se pretende es que nadie ni donde se encuentra ni su forma de acceso


Claro, precisamente nadie lo sabe. Este politico que ha escrito la carta se supone que esta tratando de avisar al resto de la poblacion. Los politicos no nos van a decir nada. Segun un coronel retirado de las Fuerzas Armadas de USA, Robert Dean, parece ser que la mitad de los integrantes de este proyecto quieren publicacion y la otra mitad no. Parece ser que los predominantes son los que no quieren. Asi que depende de nosotros.


Teide
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2008, 22:20

Mensaje por Teide »

La verdad esta ahi fuera.

Pobre Rajoy, se va a pegar 4 años haciendo oposicion para nada, y que cabron el Aznar que no le ha dicho que para las proximas elecciones nos invadiran unos extraterrestres cabreaos que se acercan con su planeta :O, o igual no lo sabia el tampoco! si es que nos ningunean en el mundo pa todo, no han sido capaces ni de decirles a nuestros politicos lo que va a pasar.

Y el Gallardon igual de inocente... Madrid 2012 dice... iluso!!! que no te enteras!! que vienen los Marcianos y te vas a quedar sin olimpiadas!!

Pos se va a jo*** mi banco, a 25 años la hipoteca?? JAJA pringao!!

Imagen
Que sean asi por favor!!! y que recluten nativos que me da mucho morbo!!!


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Que manía con Aznar, caramba...
Y que mal gusto, joder...
Esto SI es una extraterrestre:

Imagen

Y canadiense además. Hay allí una cantidad de suelo libre para dedicarse a cavar para esconderse para cuando llegue el apocalipsis en version extraterrestre...
Esa se salva fijo... Y yo pa Canadá tirao... :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

ASCUA escribió:Que manía con Aznar, caramba...
Y que mal gusto, joder...
Esto SI es una extraterrestre:

Imagen

Y canadiense además. Hay allí una cantidad de suelo libre para dedicarse a cavar para esconderse para cuando llegue el apocalipsis en version extraterrestre...
Esa se salva fijo... Y yo pa Canadá tirao... :wink:


Por que te crees que estoy yo aqui? :mrgreen:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Por que te crees que estoy yo aqui?

Yo creí que eran motivos religiosos.
Que te me habías vuelto evangelista... :wink:

Imagen
Linda "obviamente" y evangelista, lo tiene to la jodía. :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
aguapalcamello
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 511
Registrado: 05 Feb 2008, 01:12
Ubicación: España

Mensaje por aguapalcamello »

Pero si lo del bunker salio en su dia en la prensa, con graficos y todo, eso tiene menos de secreto que la liga 31 para el real madrid este año


Carcharias
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 09 Sep 2008, 01:22
Ubicación: España

Mensaje por Carcharias »

Entonces lucharemos contra extraterrestres?mmmm....Motivante :cool:


"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

pues a por los hombrecillos verdes se ha dicho!
sabeis que se acerca el nose cuantos años de la broma que hico Orson Well en la radio de la guerra de los mundos no??...xk amos...


Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

Flecha de España escribió:También había escuchado que González instaló una enorme bodega en estos bunkers y llevaba ahí a los representantes de países extranjeros para poder dialogar sin cámaras y sin nadie que los pudiera controlar. Amén de dar cuenta de las bodegas con los mejores frutos de la vid de nuestro país. También lei hace tiempo sobre este tema, que al llegar Aznar al poder en 1996 quitó la bodega y algún lugar más de ocio que se encontraba en el bunker; y, al parecer, esto causó cierto enfado entre los representantes extranjeros :mrgreen:


Se llevaria la bodega a su casa, de ahi su gusto por el vino... :twisted:


Carcharias
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 09 Sep 2008, 01:22
Ubicación: España

Mensaje por Carcharias »

A unos les gusta el vino,a otros los bonsais,a otros..........


"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Pues deben de ser extraterrestres de segunda fila si vienen por aquí. Los marcianos pata negra aterrizan siempre en Washington y destruyen el Capitolio con un rayo. Lo he visto en las películas. :mrgreen:

Por cierto, acerca de la Ley de Secretos... hace años, cuando se publicaban posters de fotos aéreas de Madrid, se ocultaban con manchas blancas lo que antiguamente se consideraban "instalaciones estratégicas". Así, si uno le echaba un ojo a la Ciudad Universitaria, veía que La Moncloa estaba tapada con una manchurrón. Lo mismo pasaba con La Zarzuela o con el Cuartel General del Ejército... Alguien en algún ministerio debía pensar que nadie sabía qué eran esos edificios y dónde estaban. Sin embargo, esa política era muy bienvenida por los espías rusos torpes de la época. Compraban una foto aérea de Madrid y con sólo ver dónde estaban las manchas blancas ya sabía adónde tenía que ir a espiar.

Saludos.


Miguelich
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 07 Dic 2008, 09:46

Mensaje por Miguelich »

Toda la tierra de la excavación del búnker se depositó en los terrenos de los campos de prácticas de la ETSI de Agrónomos, que están justo entre La Moncloa y la M-30. Al pasar por esta calle se puede ver claramente una elevación del terreno de unos 2 metros en una parcela de media hectárea que hay junto a la M-30. El volumen de la tierra extraída da una idea de la dimensión de las instalaciones.
Si algún forero quiere una medida más exacta tendía que volver a "bajar a los campos" para darsela.


Avatar de Usuario
al-emir
Sargento
Sargento
Mensajes: 201
Registrado: 27 Sep 2006, 17:38
Ubicación: Sevilla

Mensaje por al-emir »

todo esto me suena a pelicula de ciencia ficcion,pero bueno ...


Si Vis Pacem Para Bellum
Todo Por La Patria !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados