Armas nucleares para España

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.

¿Debe España hacerse de armas nucleares?

Si
94
57%
No
67
41%
Me da igual
3
2%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Soy de los que he votado y no he publicado, pero visto cómo se está poniendo el patio, me he decidido a poner el granito de arena.

Soy de los del NO, pues pienso que el mero hecho de lanzarla nos convertiría en un país pária. Ni siquiera en el supuesto de ver "violado el sagrado suelo Español" la lanzaría. Si no somos capaces de resistir por medios convencionales, es que no merecemos tenernos en pie sobre dicho suelo. Si nos atacan por medios masivos, no habrá nada que defender.

El arma nuclear ha sido usada sólamente una vez, y en esa ocasión se desconocian los detalles sobre sus efectos y sobre sus consecuencias a largo plazo. Ahora que sabemos el precio que se paga por su uso, creo que usarla es la última inmoralidad, la mas profunda, la mas abyecta. Para los que crean, el pecado supremo.

Y, por cierto, al compañero de nombre de galaxia, decirle que calificar de vendidos a intereses extranjeros, o de traidores, o de lo que sea, a compatriotas que no opinan lo que tu opinas habla muy poco en favor de tu capacidad de convivir en democracia. Tu opinión vale lo mismo que la mía, ni mas ni menos, y tenemos el mismísimo derecho a proponer el modelo de país, de fuerzas armadas, de armamento para dichas fuerzas, de doctrina de uso, o de lo que sea, que tu. Ya he leído que te parede del máximo respeto el que opinemos lo contrario, pero tqambién sugieres que hacerlo así nos alinea con los intereses de enemigos de nuestro pueblo (nótese que digo pueblo y no patria. Yo soy fiel a las personas, incluyendo a las que no piensan como yo. A esas, las defiendo. Me manejo mucho mejor con personas que con conceptos abstractos), lo que nos convierte en traidores. Pues bien, me niego a que me hurten ese derecho a disentir sin ser calificado como esbirro de oscuros intereses...

Otra cosa. Póco ponen los favorables al sí de cómo y por qué, y contra quien usarían estas cosas. El único valiente, Agualongo. Sólo para él... ¿Eres consciente que MAD significa MAD?. Ni Toledo, ni las rías, ni Burgos, ni la Sagrada Familia, ni El Prado, ni las sevillanas, ni las vascas... No quedaría nada. Prefiero morirme de pie luchando como un hombre que morirme de pena por que todo lo que amo acabó en un horno radioactivo.

Ni somos traidores, ni somos vendepatrias, ni nos paga el oro de Moscú...

Por cierto, a nuestro ilustre Suomi se le ha caido la bandera de Finlándia y ha puesto la roja y gualda.... ¿No será por esto, verdad?

Un saludo a todos
Última edición por Rotax el 20 Ago 2007, 16:40, editado 1 vez en total.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Rotax escribió:Soy de los que he votado y no he publicado, pero visto cómo se está poniendo el patio, me he decidido a poner el granito de arena.

Soy de los del NO, pues pienso que el mero hecho de lanzarla nos convertiría en un país pária. Ni siquiera en el supuesto de ver "violado el sagrado suelo Español" la lanzaría. Si no somos capaces de resistir por medios convencionales, es que no merecemos tenernos en pie sobre dicho suelo. Si nos atacan por medios masivos, no habrá nada que defender.

El arma nuclear ha sido usada sólamente una vez, y en esa ocasión se desconocian los detalles sobre sus efectos y sobre sus consecuencias a largo plazo. Ahora que sabemos el precio que se paga por su uso, creo que usarla es la última inmoralidad, la mas profunda, la mas abyecta. Para los que crean, el pecado supremo.

Y, por cierto, al compañero de nombre de galaxia, decirle que calificar de vendidos a intereses extranjeros, o de traidores, o de lo que sea, a compatriotas que no opinan lo que tu opinas habla muy poco en favor de tu capacidad de convivir en democracia. Tu opinión vale lo mismo que la mía, ni mas ni menos, y tenemos el mismísimo derecho a proponer el modelo de país, de fuerzas armadas, de armamento para dichas fuerzas, de doctrina de uso, o de lo que sea, que tu.

Ni somos traidores, ni somos vendepatrias, ni nos paga el oro de Moscú...

Por cierto, a nuestro ilustre Suomi se le ha caido la bandera de Finlándia y ha puesto la roja y gualda.... ¿No será por esto, verdad?

Un saludo a todos


Amén Rotaz...amen.

Estaba escribiendo tu contestación...pero como es calacada a la mia en un 97%, pues dejame copiar tus palabras y subscribirlas.
Las cabezas nucleares es el arma mas inutil,sinsentido y todo un largo de etc, que mi pais podria tener en estos momentos.
Y como decia agualondo, no solo hay que tenerlas, sino que ademas tiene que haber voluntad de usarlas....voluntad que ni yo, ni creo que la mayoria de nosotros la tiene.

saludos.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

jandres escribió:Amén Rotaz...amen.



Me has pillao a mitad de la edición de la respuesta. Es que soy de los que corrigen...
Puede que ahora estes mas de acuerdo, o menos. En cualquier caso, se agradece.

Saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

agualongo escribió:Mis amigos Kalma y Vet327, ¡en verdad que sois ingeniosos!, inteligentes y cultivados... pero no menos verdad que en esto no nos ponemos de acuerdo (y creo que no nos pondremos nunca pues tenemos, creo, distintos conceptos sobre la guerra, creo que ahí residen nuestras diferencias)...

Bueno, amigo Kalma, jamás se me ha ocurrido lanzar armas nucleares sobre una patera, como ya dije en su momento, contra las pateras helicópteros artillados (piezas de 12 a 20 mm de tiro rápido que barran las cubiertas), localizados por el rádar y neutralizados por las fuerzas aeronavales, en terminos estrictamente militares es una operación de bajo riesgo y con unas altísimas probabilidades de Victoria.

Las Armas Nucleares son "la Ultima Ratio" y como bien indicáis deben emplearse contra ciudades, puertos, centros de comunicaciones, zonas industriales etc etc, es decir son armas estratégicas para objetivos estratégicos, armas que deben usarse para literalmente ROMPER LA COLUMNA de nuestro enemigo, someterlo a nuestra voluntad (máximo y último objetivo estratégico en una guerra), guerra no es más que "conflicto de dos voluntades"... contra pateras nunca, los helicópteros artillados se bastan y se sobran, junto a lanchar rápidas armadas de piezas de 40 mm.

Con armamento nuclear disuadimos a Francia de lanzar a los moros contra nuestras sagradas fronteras, impedimos a los ingleses que nos vuelvan a amenazar como en la guerra del Fletán... ¿Por qué amenazan a España y no amenazan a MADRE RUSIA? Muy sencillo, la RODINA los puede exterminar a todos, impedir cualquier forma de vida en las Islas británicas por los próximos ¿100 millones de años?.. Es por eso por lo que los ingleses humillaron a Argentina y amenazan continuamente a España.... A MADRE RUSIA JAMÁS LA AMENAZARÁN con su Armada...¡Rusia no juega!

Saludos

Veremos quién es el guapo que le roba a Rusia sus ISLAS DEL ÁRTICO.

Soy un gran admirador de Putín, de ser ruso lo votaría.. ¡Me encantan los DUROS en el gobierno!


Si no fuera por el respeto que tengo a Agualongo por su dilatada participacion en el foro.....diria que ha abusado del PASTIS ? :conf:

Sigues con la paranoia anti-extranjeros, pero bueno cada uno a su rollo.
Francia lanzando a sus moros al asalto se acabo en el 62 con la perdida de su ultima colonia, Argelia. Desde entonces esos paises tienen una politica y un gobierno a menudo antifrancés, recuerdo a los foreros que por ejemplo Argelia demanda excusas a Francia por el expolio de la colonizacion antes de firmar acuerdos con ella.

Tunez pasa completamente de los galos y Marruecos mendiga todo lo que puede.

Ademas esos paises amparandose en acuerdos de doble nacionalidad que datan de las colonias cuestan un paston a los presupuestos nacionales (lo sé yo cuando veo lo que pago de impuestos) teniendo en cuenta que la mayoria (que no todos eh) de los magrebies que vive en Francia saben aprovecharse muy bien de las ayudas sociales gabachas.

Y las "sagradas fronteras" : cuales ? las de la época romana ? las de Don Pelayo ? las de Felipe II ? (bueno esas no porque de lo contrario tendriamos que declarar la guerra a los alemanes, a los sudamericanos e incluso a tus queridos yankis para recuperar Tejas o California...) aunque buena idea estimado Agualongo, propongo que vitrifiquemos Wasinghton (cuando tengamos la BOMBA) si no nos devuelven Cuba y Filipinas (con permiso de los cubanos y filipinos claro) que nos robaron con alevosia no hace mucho (que és poco mas de un siglo ante el destino universal de España)

En cuanto al conflicto del fletan, creia lerdo como soy que fué con Canada y no con los britanicos :conf:

Claro que me diras que los canadienses (mezcla de francés y de britanico) constituyen el "SUMMUM" del enemigo :evil:

O sea que te quedaste en el siglo XVI, cuando el imperio español luchaba contra ellos para conservar sus conquistas.
Lo que pasa es que mucha agua ha corrido desde entonces.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Rotax escribió:Soy de los que he votado y no he publicado, pero visto cómo se está poniendo el patio, me he decidido a poner el granito de arena.

Soy de los del NO, pues pienso que el mero hecho de lanzarla nos convertiría en un país pária. Ni siquiera en el supuesto de ver "violado el sagrado suelo Español" la lanzaría. Si no somos capaces de resistir por medios convencionales, es que no merecemos tenernos en pie sobre dicho suelo. Si nos atacan por medios masivos, no habrá nada que defender.

El arma nuclear ha sido usada sólamente una vez, y en esa ocasión se desconocian los detalles sobre sus efectos y sobre sus consecuencias a largo plazo. Ahora que sabemos el precio que se paga por su uso, creo que usarla es la última inmoralidad, la mas profunda, la mas abyecta. Para los que crean, el pecado supremo.

Y, por cierto, al compañero de nombre de galaxia, decirle que calificar de vendidos a intereses extranjeros, o de traidores, o de lo que sea, a compatriotas que no opinan lo que tu opinas habla muy poco en favor de tu capacidad de convivir en democracia. Tu opinión vale lo mismo que la mía, ni mas ni menos, y tenemos el mismísimo derecho a proponer el modelo de país, de fuerzas armadas, de armamento para dichas fuerzas, de doctrina de uso, o de lo que sea, que tu. Ya he leído que te parede del máximo respeto el que opinemos lo contrario, pero tqambién sugieres que hacerlo así nos alinea con los intereses de enemigos de nuestro pueblo (nótese que digo pueblo y no patria. Yo soy fiel a las personas, incluyendo a las que no piensan como yo. A esas, las defiendo. Me manejo mucho mejor con personas que con conceptos abstractos), lo que nos convierte en traidores. Pues bien, me niego a que me hurten ese derecho a disentir sin ser calificado como esbirro de oscuros intereses...

Otra cosa. Póco ponen los favorables al sí de cómo y por qué, y contra quien usarían estas cosas. El único valiente, Agualongo. Sólo para él... ¿Eres consciente que MAD significa MAD?. Ni Toledo, ni las rías, ni Burgos, ni la Sagrada Familia, ni El Prado, ni las sevillanas, ni las vascas... No quedaría nada. Prefiero morirme de pie luchando como un hombre que morirme de pena por que todo lo que amo acabó en un horno radioactivo.

Ni somos traidores, ni somos vendepatrias, ni nos paga el oro de Moscú...

Por cierto, a nuestro ilustre Suomi se le ha caido la bandera de Finlándia y ha puesto la roja y gualda.... ¿No será por esto, verdad?

Un saludo a todos


A mi tampoco mae paga el oro de moscú, y procuro informarme desde varios ángulos.

Ruanda: 800.000 muertos

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 181189.stm

Eso no es hipocresia????????

Cuantas bombas atómicas habrían hecho falta para semejante barbaridad?

Solo os parece la muerte una barbaridad si es con armas nucleares????

Y para que veais que procuro informarme de diversas fuentes

Ruanda, la grandeur nada en sangre

“Los principales responsables, no se encuentran en suelo de Ruanda sino en algunos de los despachos en París”

Costa de Marfil, dictadura a la carta

“Gracias al dinero Francia para "ayudas al desarrollo" el dictador marfileño Boigny acumuló una de las fortunas más grandes de África”

http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005 ... frica.html

Francia es , como nación, una de las mayores asesinas desde la 2ª guerra mundial.

Yo no me fio de los gabachos, esa es una de las razones por las que quiero disponer de armas nucleares para España (una , hay muchiiiiisimas más)

Por cierto, JAMÁS HE DICHO eso que escribes de "que calificar de vendidos a intereses extranjeros, o de traidores, o de lo que sea, a compatriotas que no opinan lo que tu opinas

Muestrame donde lo he expuesto....

Total Elf, la trama francopetrolera

El 14 de noviembre de 2003, unos 30 antiguos ejecutivos de la petrolera francesa Total Elf, fueron condenados por un tribunal francés a multas de varios millones y a no más de 5 años de cárcel, por haberse apropiado de 30 millones de euros de fondos secretos de la compañía.

Fondos, que según los resultados del juicio, habían sido creados para pagar hasta 130 millones de dólares en sobornos al año a altos funcionarios de países africanos como Gabon, Congo-Brazzaville, Camerún, Angola, Guinea y el Congo. Para garantizar el expolio petrolífero de África, Francia, se dedicó a crear y controlar gobiernos con dictadores como Omar Bongo, en el gobierno de Gabon, Sassou Nguesso, del Congo-Brazzaville, Paul Biya del Camerún, Jonas Savimbi, o Sani Abacha de Nigeria, entre otros.

A esto se dedican nuestros queridos vecinos, y cuando les venga bien, o puedan harán lo mismo con nosotros, si les dejamos.......


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

NGC5866 escribió:
Rotax escribió:Soy de los que he votado y no he publicado, pero visto cómo se está poniendo el patio, me he decidido a poner el granito de arena.

Soy de los del NO, pues pienso que el mero hecho de lanzarla nos convertiría en un país pária. Ni siquiera en el supuesto de ver "violado el sagrado suelo Español" la lanzaría. Si no somos capaces de resistir por medios convencionales, es que no merecemos tenernos en pie sobre dicho suelo. Si nos atacan por medios masivos, no habrá nada que defender.

El arma nuclear ha sido usada sólamente una vez, y en esa ocasión se desconocian los detalles sobre sus efectos y sobre sus consecuencias a largo plazo. Ahora que sabemos el precio que se paga por su uso, creo que usarla es la última inmoralidad, la mas profunda, la mas abyecta. Para los que crean, el pecado supremo.

Y, por cierto, al compañero de nombre de galaxia, decirle que calificar de vendidos a intereses extranjeros, o de traidores, o de lo que sea, a compatriotas que no opinan lo que tu opinas habla muy poco en favor de tu capacidad de convivir en democracia. Tu opinión vale lo mismo que la mía, ni mas ni menos, y tenemos el mismísimo derecho a proponer el modelo de país, de fuerzas armadas, de armamento para dichas fuerzas, de doctrina de uso, o de lo que sea, que tu. Ya he leído que te parede del máximo respeto el que opinemos lo contrario, pero tqambién sugieres que hacerlo así nos alinea con los intereses de enemigos de nuestro pueblo (nótese que digo pueblo y no patria. Yo soy fiel a las personas, incluyendo a las que no piensan como yo. A esas, las defiendo. Me manejo mucho mejor con personas que con conceptos abstractos), lo que nos convierte en traidores. Pues bien, me niego a que me hurten ese derecho a disentir sin ser calificado como esbirro de oscuros intereses...

Otra cosa. Póco ponen los favorables al sí de cómo y por qué, y contra quien usarían estas cosas. El único valiente, Agualongo. Sólo para él... ¿Eres consciente que MAD significa MAD?. Ni Toledo, ni las rías, ni Burgos, ni la Sagrada Familia, ni El Prado, ni las sevillanas, ni las vascas... No quedaría nada. Prefiero morirme de pie luchando como un hombre que morirme de pena por que todo lo que amo acabó en un horno radioactivo.

Ni somos traidores, ni somos vendepatrias, ni nos paga el oro de Moscú...

Por cierto, a nuestro ilustre Suomi se le ha caido la bandera de Finlándia y ha puesto la roja y gualda.... ¿No será por esto, verdad?

Un saludo a todos


A mi tampoco mae paga el oro de moscú, y procuro informarme desde varios ángulos.

Ruanda: 800.000 muertos

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 181189.stm

Eso no es hipocresia????????

Cuantas bombas atómicas habrían hecho falta para semejante barbaridad?

Solo os parece la muerte una barbaridad si es con armas nucleares????

Y para que veais que procuro informarme de diversas fuentes

Ruanda, la grandeur nada en sangre

“Los principales responsables, no se encuentran en suelo de Ruanda sino en algunos de los despachos en París”

Costa de Marfil, dictadura a la carta

“Gracias al dinero Francia para "ayudas al desarrollo" el dictador marfileño Boigny acumuló una de las fortunas más grandes de África”

http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005 ... frica.html

Francia es , como nación, una de las mayores asesinas desde la 2ª guerra mundial.

Yo no me fio de los gabachos, esa es una de las razones por las que quiero disponer de armas nucleares para España (una , hay muchiiiiisimas más)

Por cierto, JAMÁS HE DICHO eso que escribes de "que calificar de vendidos a intereses extranjeros, o de traidores, o de lo que sea, a compatriotas que no opinan lo que tu opinas

Muestrame donde lo he expuesto....

Total Elf, la trama francopetrolera

El 14 de noviembre de 2003, unos 30 antiguos ejecutivos de la petrolera francesa Total Elf, fueron condenados por un tribunal francés a multas de varios millones y a no más de 5 años de cárcel, por haberse apropiado de 30 millones de euros de fondos secretos de la compañía.

Fondos, que según los resultados del juicio, habían sido creados para pagar hasta 130 millones de dólares en sobornos al año a altos funcionarios de países africanos como Gabon, Congo-Brazzaville, Camerún, Angola, Guinea y el Congo. Para garantizar el expolio petrolífero de África, Francia, se dedicó a crear y controlar gobiernos con dictadores como Omar Bongo, en el gobierno de Gabon, Sassou Nguesso, del Congo-Brazzaville, Paul Biya del Camerún, Jonas Savimbi, o Sani Abacha de Nigeria, entre otros.

A esto se dedican nuestros queridos vecinos, y cuando les venga bien, o puedan harán lo mismo con nosotros, si les dejamos.......


Ya esta esto derivando, como de costumbre, en panfleto.

Te podria citar los mismos titulares de la prensa amarilla concernando España. Solo tienes que darte una vuelta por cualquier pagina iberoamericana y veras como tratan el tema de la colonizacion española : genocidio, pillaje de recursos y riquezas, robo, etc

Es que eso lo convierte en VERDAD ?

Lo que si es verdad es que la ultima invasion de un pais extranjero data de 2 siglos y desde entonces España ha decaido unicamente por culpa de los españoles (cuantas guerras civiles ?)
Hablando de las ultimas décadas, el nivel de desarrollo y de prosperidad del pais se debe en gran medida a los vecinos europeos, entre los cuales Francia.

Asi que tu verborrea anti -todo (porque veo que en otros hilos atacas tambien los progresistas, los ecologistas, etc) demuestra muy poca memoria y poca responsabilidad.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Aclarate en pocos dias has cambiado de enemigo ni se sabe las veces:Argelia, marruecos, pakistan, Iran, corea n.,el trafico maritimo por galicia, ahora Francia...se te acumulan los enemigos por dias no vamos ha poder hacer bombas para tantos :conf:


Nunc minerva, postea palas
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

gabriel garcia garcia escribió:Aclarate en pocos dias has cambiado de enemigo ni se sabe las veces:Argelia, marruecos, pakistan, Iran, corea n.,el trafico maritimo por galicia, ahora Francia...se te acumulan los enemigos por dias no vamos ha poder hacer bombas para tantos :conf:


El amigo galactico cuenta con una bomba especial.....sera LA BOMBA que terminara con todos salvo él. :conf:
Segun la teoria de los circulos:
- primero vitrificara los malos LEJANOS: coreano del norte, iranis, chinos, hindus etc :evil:
- después los malos MOROS vecinos: proximo oriente, africa del norte, Francia.... :twisted:
- finalmente los malos DEL INTERIOR: catalanes, vascos, incluso los de Vigo que parece ser son malos con la gente de A Coruña :D

Por desgracia los buenos moriran tambien a causa de la cercania.....pero como dijo Torquemada: "mas vale 1.000 inocentes muertos que 1 culpable en libertad" .....o fué Adolf :conf: no sé no sé..


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Soy de los del NO, pues pienso que el mero hecho de lanzarla nos convertiría en un país pária.

Prefiero ser un pais "pária" a ser invadido por los moros.

Si no somos capaces de resistir por medios convencionales, es que no merecemos tenernos en pie sobre dicho suelo.


Argumenta eso, porque yo no le veo ningún sentido.


Si nos atacan por medios masivos, no habrá nada que defender.

Precisamente la unica forma de evitar que nos ataquen con medios masivos es teniendo nosotros esos medios, ya sabes, la DMA.

Ahora que sabemos el precio que se paga por su uso, creo que usarla es la última inmoralidad, la mas profunda, la mas abyecta.

Pero llegado el momento será necesario, lo inmoral sería rendirnos sin luchar con uñas y sientes por nuestra pátria.


Un saludo


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿Pero de donde sale que nos vayan a invadir los moros o que estos vayan tengan armas nucleares para atacarnos precisamente a nosotros?y en el remoto caso de que les diera por invadirnos con nuestras fuerzas convencionales basta y sobra para defendernos, no son necesarias en absoluto armas nucleares contra ese supuesto peligro :shock:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Siguen con lo mismo.

Los que tocan las pelotas en el FORO DE LAS FAS ESPAÑOLAS NO SON ESPAÑOLES¡¡¡¡¡¡¡

A que carallo venis aquí? solo a reventar el hilo y la votación ?

En el caso del francés es normal. Llevan dos siglos sin ganar una puñetera guerra ( heroica resistencica del ejercito francés en 1873, y en la 1ª guerra mundial, y no digamos en la 2ª guerra mundial.

Donde estaria hoy la GRANDEUR sin "mes amis les americains"

Porque no os dedicais a hablar de las maravillas de la france en Africa y de los genocidios que cometen vuestros gobiernos, y nos dejais en paz .

REPITO, PIDO EL CIERRE DEL HILO PORQUE ESTÁ VICIADO. ESPERO QUE ESTA VEZ ALGÚN ADMINSTRADOR ME HAGA UN POCO DE CASO.

GRACIAS


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿y ademas que moros van a invadirnos? Marroquies, Argelinos,Tunecinos quizas paquistan? ahh ya se los iraniesvan a montar un puente aereo y nos van a invadir de repente, o una coalicion de todos los anteriores con el paraguas nuclear de la OTAN y el apoyo economico de la UE seguro que no lo veis muy descabellado ? :calor2: a que no?
Por cierto veo que el señor fisico nuclear a presentado su partida de nacimiento y certificado de pureza de sangre para demostrar que es español y que tambien es experto en sicologia para deducir la nacionalidad por como escriben los individuos y si no estan de acuedo con el o a lo mejor es que no le quedan argumentos ni siquiera ridiculos :conf:


Nunc minerva, postea palas
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Personalmente me gusta que haya personas que piensen de forma distinta a mí, es muy enriquecedor ver puntos de vistas distintos a los de uno y más cuando estos tienen el ingenio de los foristas que aquí debaten, ya sea Gabriel, Vet327, Vengador etc etc.

Este foro está abierto a cualquier persona con independencia de su nacionalidad y desde luego y desde el principio ha habido aquí grandes foristas franceses como Loïc o Boba, a los que aprecio muchísimo y con los que, me parece, no creo haya coincidido en más de una ocasión, la verdad.

Francia ha sido, es y será siempre una Gran Nación, ya era una potencia en 1212 en Bovines y sigue siendolo, otras naciones, España, Inglaterra, Alemania, el Austria... han subido, han bajado, Francia siempre está ahí..., desde luego cuando hablo de misiles nucleares no es para tirarlos sobre París sino para impedir que París, amenazando con los suyos, protegan a los invasores musulmanes. En eso soy inflexible: ni UN ATOMO DE TIERRA será entregada a los SIERVOS DEL ISLÁM.
Por otra parte, el ejército francés se porto de modo admirable en 1914 - 1918, fue la "primera espada" de la Entente, y en 1870 - 1871, fracasó estrepitosamente pero no creo que fuese debido a "cobardía". En realidad, las guerras no se ganan o pierden por cobardía.

Saludos

Es verdad que la política francesa en África es nociva para todas esas naciones, pero el neoimperialismo francés sirve a los intereses de Francia.. quizás nosotros debiéramos mostrarnos del mismo modo. Personalmente invadiría Guinea Ecuaatorial, derribaría al régimen y establecería una democracia en la que gobernase un pelele dirigido desde Madrid.


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Pero de donde sale que nos vayan a invadir los moros o que estos vayan tengan armas nucleares para atacarnos precisamente a nosotros?

Es una hipotesis perfectamente probable dentro de muy poco tiempo, los integristas se puden hacer con el control de ciertos paises y consiguir tener acceso a armas nucleares (lo cual no es muy dificil en los tiempos que corren), no sería nada extraño.

y en el remoto caso de que les diera por invadirnos con nuestras fuerzas convencionales basta y sobra para defendernos

¿Como puedes luchar contra un pais nuclearmente armado con armas convencionales?

con el paraguas nuclear de la OTAN

Tu lo estás reconociendo, el hecho de que la OTAN tengas armas nucleares nos daría cierta seguridad pero... ¿no habiais dicho que eran inútiles?¿O es que solo son inútiles para los españoles?

y el apoyo economico de la UE seguro que no lo veis muy descabellado

Estaríamos hablando de extremistas, no podemos analizar su forma de actuar de manera racional, tienen otro concepto del mundo, para ellos no hay nada descabellado si con ello consiguen destruir a occidente.

Recibe un coordial saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

NGC5866 escribió:Siguen con lo mismo.

Los que tocan las pelotas en el FORO DE LAS FAS ESPAÑOLAS NO SON ESPAÑOLES¡¡¡¡¡¡¡

A que carallo venis aquí? solo a reventar el hilo y la votación ?

En el caso del francés es normal. Llevan dos siglos sin ganar una puñetera guerra ( heroica resistencica del ejercito francés en 1873, y en la 1ª guerra mundial, y no digamos en la 2ª guerra mundial.

Donde estaria hoy la GRANDEUR sin "mes amis les americains"

Porque no os dedicais a hablar de las maravillas de la france en Africa y de los genocidios que cometen vuestros gobiernos, y nos dejais en paz .

REPITO, PIDO EL CIERRE DEL HILO PORQUE ESTÁ VICIADO. ESPERO QUE ESTA VEZ ALGÚN ADMINSTRADOR ME HAGA UN POCO DE CASO.

GRACIAS


Por desgracia eres el ejemplo tipico de como se puede ser "cultivado" (si eres lo que dices que eres) y al mismo tiempo completamente "inculto" y lleno de prejuicios.

Y quien te dice que soy francés ?
se puede vivir y trabajar libremente en todo el espacio euopeo desde hace años....no estas al corriente ? o tienes miedo de salir de tu pueblo para que no te secuestren los MOROS ?

Sigue en tu galaxia amigo :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados