Armas nucleares para España

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.

¿Debe España hacerse de armas nucleares?

Si
94
57%
No
67
41%
Me da igual
3
2%
 
Votos totales: 164

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

ElCiD escribió:
invasion de LA SAGRADA ESPAÑA POR LOS MOROS


España ya empieza, pero Francia es un claro ejemplo de invasión por los moros, y asi poco a poco toda Europa.


Pero no eres del Madrid ? los moros como Zidane no estan mal no ? :D


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Mientras no salgan ardiendo en un centro comercial, maybe.


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Estimados Vengador y Flecha..¡Qué gran placer volver a debatir con vosotros!

Igualmente aguandolo, siempre es un placer intercambiar opiniones con alguien como tú.

Estoy de acuerdo con flecha, la utilización de ADM en la crisis de Peregil habría sido desproporcionada, sobre todo teniendo en cuenta nuestra superioridad militar convencional. El conflicto fue solucionado de una forma elegante y simple, sin disparar una sola bala, y sin ceder un ápice.
También se me antoja muy poco creíble que Francia diese apoyo militar a Marruecos, tendrían mucho que perder y muy poco que ganar, por no decir nada.

Pero esto no significa que las ADM sean inútiles. Que no fueran la arma opropiada en el conflicto de Peregil no significa que no lo pueda ser en otro tipo de crisis, crisi en las que no podamos ganar de manera convencional, crisis en las que se ponga en peligro nuestra soberanía.

Hoy en día cualquier dictadorzuelo puede construir una bomba nuclear, y con el tiempo cada vez será más fácil. Quizás hoy no, pero si mañana Marruecos o Argelia caen en manos de integristas y consiguen hacerse con armas nucleares ¿que podemos hacer con un ejército convencional? absolutamente nada. Lo único que nos quedaría sería la destrucción mútua asegurada.
Esto que planteo no es una hípótesis descabellada, puede pasar dentro de muy poco.

Debemos desarrollar un amplio programa nuclear, prepararnos para lo peor, para que nada nos coja desprevenidos.


invasion de LA SAGRADA ESPAÑA POR LOS MOROS

Así es, un trozo de España fue invadida por Marruecos como ya se ha dicho, es decir, un país musulmán atacó a otro país que ha sido estandarte del catolicismo históricamente ¿Que hay de extraño en esa afirmación?

Un saludo


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Gracias Tamarit, efectivamente las Nuke son de disuación y como bien dice Flecha hay que ir a la proporcionalidad, y sé que es excesivo lanzarlas por el Perejil cuando se reconquistó sin necesidad de las Armas Nucleares.. aunque con la disuación estaremos seguro que se lo pensarán dos veces antes de actuar.

Repito que el arma nuclear no disuade si no hay manifiesta voluntad de emplearla, llegado el caso.

Estimado Vet327, reconozco que me he reído mucho cuando he leído tu post, posees ingenio (como el amigo Tamarit)..

En cuanto a Zidane, por mí os lo podeís quedar, a él y a todos los kabilias si os gustan.. un jugador de fútbol no es nada ante la supervivencia de una civilización, de una cosmovisión judeocristiana... Poner eso en riesgo por un tipejo en calzoncillos blancos que mete una pelotita en un "agujerito"... Por favor... Prefiero que el Real Madrid sea como el Rosenberg y que España esté tan a salvo de los seguidors de Alá como Noruega... No quiero que esto acabe convertido en una segunda Francia...

Así que yo acepto: Para vosotros Zidane, para nosotros la civilización judeocristiana... Ala a rezar a Mahoma en la mezquita de París..

Saludos


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Amigo Vengador, saludos.

Veo tan acertado todo lo que has comentado que no sé que añadir, reforzar esa idea tuya última: Antes la destrucción mutua a la victoria islámica.

Saludos


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Bueno, creo que no soy el único que opina así.

Menos mal!!!!!!!!!!!

Me parece de todo respeto, como es logico, que un español opine y que esté en contra de que poseamos armas nucleares, pero, que personas que ocultan de que país salen , o escriben desde marruecos, etc y exrepublicas sovieticas , metan baza en algo que no les concierne, es lo que no comprendo (solo por reventar el hilo , tal vez)

Por eso este hilo está donde está EN EL FORO DE LAS FAS ESPAÑOLAS y más concretamente en el dedicado AL ARMAMENTO DE NUESTRAS FAS.

Así que no veo que tiene que opinar alguien que lleva la bandera francesa, o la de georgia, o la de marruecos , o que no lleva ninguna.

Y yo también opino que antes la DMA que una España mora.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

NGC5866 escribió:Señor mma. ¿podria decir usted desde que ciudad o pais está hablando?

Es que es muy curioso ( a mi me lo parece que los que mas se oponen o no sean españoles o oculten de donde son)

Y SI , soy físico pero mi especialidad no es trabajar en ninguna fabrica nuclear . Soy un físico teórico , que se especializó en física cuántica; y además profesor universitario.

Yo no tengo nada que ocultar

¿Otros si?

Porque si los que votan a favor son mayoritariamente Españoles ,y los que votan no , de exrepublicas sovieticas, de marruecos , argelia, u otro pais , ESO EVIDENCIA ALGO ¿no?

Por eso abrí este hilo en el foro de España , y más concretamente en el del armamento de las FAS Españolas.

No me imagine ( inocente de mi ) que lo iban a tratar de reventar gentes de "otros lares"

Aunque yo leo el foro dedicado a las FAS de america (Mexico , perú, Venezuela ,etc,) nunca se me ha ocurrido meterme en sus asuntos, ni por suspuesto ocultar de donde soy.

Creo que la votación de este hilo está viciada, y no se corresponde con lo que opinan los foristas ESpañoles. Sería muy interesante conocer lo que opinan solo los Espñoles y yo he cometido el error de no pedir que votaran solamente los Españoles

Asi que , agradecería a algún administrador que cerrase el hilo , puesto que carece de sentido seguir con él.

GRACIAS


Pues estoy escribiendo desde España, mas concretamente desde Madrid. Y soy un ferviente partidario de las teorias del Dalay Lama, motivo por el que escribo en un foro militar. Lo curioso es que IP ahora mismo dice que estoy saliendo a la red desde un pueblo de Malaga llamado Alahurin de la Torre, donde esta encerrado Julian Muñoz. Pero tambien pudiera ser que no sea esa mi identidad y que sea un ex.militar en situacion de excedencia y este escribiendo desde Tombuctu.

Es lo malo y lo bueno de internet, que uno escoge un seudonimo, dice que es de Mallorca y que es tecnico de futbol y a partir de ese momento es todo eso. Y es tan sencillo como marcar o no una casilla en un formulario que nadie comprueba y donde no es necesario decir la verdad. Si uno pone que escribe desde Lituania puede ser cierto, o puede que no. Tan sencillo como marcar una casilla o no marcarla, sin que eso suponga esconder nada en caso de no hacerlo o que de un plus de seriedad a las opiniones en caso de hacerlo.

Claro que siempre quedara el consuelo de pensar que cuando la gente no piensa como nosotros y da datos fehacientes es porque son extranjeros, porque un buen español solo puede pensar como tiene que hacerlo, como nosotros decimos.

Si fuera psicologo, que a lo mejor lo soy, me llamaria la atencion esa fijacion en que todo el que me lleva la contraria pretende reventar mis opiniones y esa mania persecutoria por la que todo el que no piensa como yo tiene algo que ocultar y habla de lo que no le concierne.

¿Has probado a mirar cuantos de los trece mil y pico de foristas hay que no han marcado la casilla del lugar desde donde escriben? Curioso que haya tantan gente con tanto que ocultar. Seguro que todos estan en contra de la Verdad.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Ahí está equivocado.Si que se puede saber desde donde estás saliendo exactamente. Los administradores del foro , el administrador de la página sabe perfectamente tu IP y la mía, y aunque se interpongan proxis se puede localizar absolutamente cualquier dirección, porque una IP no es más que eso una dirección que hace mención incluso a la direccíon fisica de la linea.

Y por lo demás , por mi como si eres de yemen, me importa muy poco. Lo que si me importa es que escribas en un foro dedicado a las FAS ESPAÑOLAS y no indiques de donde eres,

Si fueras psicólogo verias que eso también refleja algo.


REpito lo dicho , considero que esta votación está viciada por lo ya expuesto,, por lo que solicito formalmente a algún administrador del foro que cierre el hilo

GRACIAS


Flecha de España
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2007, 16:27
Ubicación: España

Mensaje por Flecha de España »

NGC5866 escribió:Así que no veo que tiene que opinar alguien que lleva la bandera francesa, o la de georgia, o la de marruecos , o que no lleva ninguna.


Hombre de Dios, ¿desde cuándo alguien no puede opinar respecto de un tema debido a su nacionalidad? :cool:


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

Flecha de España escribió:
NGC5866 escribió:Así que no veo que tiene que opinar alguien que lleva la bandera francesa, o la de georgia, o la de marruecos , o que no lleva ninguna.


Hombre de Dios, ¿desde cuándo alguien no puede opinar respecto de un tema debido a su nacionalidad? :cool:


Exacto, además en este foro hay de todos los paises del mundo, básicamente de los hispanohablantes (por razones obvias).

:conf:


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8542
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Y yo también opino que antes la DMA que una España mora.



¿Entonces que hacemos?DMA frente a los patrones pateriles,como osen venir más moros les tiramos un misil nuclear(y a poco que sople el viento nos comemos los efectos de la radiacion nosotros solitos,pero al menos nos hemos cargado la patera,por ahi deben ir los tiros de la DMA....)....Y cuando nos hayamos cansado de jodernos nuestras propias aguas empezaremos por la mezquita de la M30.

Ahora,si la España mora ya no es por inmigración,sino porque los moros vayan a invadir España mediante fuerzas convencionales,y el ejemplo que se usa es que los moros desembarcaron 6 gendarmes desarrapados con armas ligeras,en un peñasco de nulo valor,simplemente para desviar la atencion de asuntos de más relevancia internacional(sus asuntos con el Sahara),para sugerir que Marruecos va a montar la continuacion de Overlord.... :?


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Kalma_(FIN) escribió:
Y yo también opino que antes la DMA que una España mora.



¿Entonces que hacemos?DMA frente a los patrones pateriles,como osen venir más moros les tiramos un misil nuclear(y a poco que sople el viento nos comemos los efectos de la radiacion nosotros solitos,pero al menos nos hemos cargado la patera,por ahi deben ir los tiros de la DMA....)....Y cuando nos hayamos cansado de jodernos nuestras propias aguas empezaremos por la mezquita de la M30.

Ahora,si la España mora ya no es por inmigración,sino porque los moros vayan a invadir España mediante fuerzas convencionales,y el ejemplo que se usa es que los moros desembarcaron 6 gendarmes desarrapados con armas ligeras,en un peñasco de nulo valor economico o militar,simplemente para desviar la atencion de asuntos mucho mas importantes para el reino de Marruecos(sus intentos de anexionarse el Sahara).....


Menos mal que los foreros castizos de esta pagina no disponen del armamento nuclear.... :shock: serian capaces de tirar un misil preventivo sobre Paris.......ahora que Sarko ha introducido MINISTROS MOROS en su gobierno (como la ministro de justicia Rachida Dati o la secretaria de estado de origen senegales)

Espero que no les pediran el visado cuando vengan en visita oficial :shock:

Bueno Kalma, cuando te retiren la nacionalidad española por traidor al espiritu ancestral y eterno judeocristiano, catolico, apostolico y olé de la sagrada patria española......si tienes menos de 40 años te podremos enganchar en la Legion extranjera.....que aqui somos todos ateos y materialistas :cool:


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Mis amigos Kalma y Vet327, ¡en verdad que sois ingeniosos!, inteligentes y cultivados... pero no menos verdad que en esto no nos ponemos de acuerdo (y creo que no nos pondremos nunca pues tenemos, creo, distintos conceptos sobre la guerra, creo que ahí residen nuestras diferencias)...

Bueno, amigo Kalma, jamás se me ha ocurrido lanzar armas nucleares sobre una patera, como ya dije en su momento, contra las pateras helicópteros artillados (piezas de 12 a 20 mm de tiro rápido que barran las cubiertas), localizados por el rádar y neutralizados por las fuerzas aeronavales, en terminos estrictamente militares es una operación de bajo riesgo y con unas altísimas probabilidades de Victoria.

Las Armas Nucleares son "la Ultima Ratio" y como bien indicáis deben emplearse contra ciudades, puertos, centros de comunicaciones, zonas industriales etc etc, es decir son armas estratégicas para objetivos estratégicos, armas que deben usarse para literalmente ROMPER LA COLUMNA de nuestro enemigo, someterlo a nuestra voluntad (máximo y último objetivo estratégico en una guerra), guerra no es más que "conflicto de dos voluntades"... contra pateras nunca, los helicópteros artillados se bastan y se sobran, junto a lanchar rápidas armadas de piezas de 40 mm.

Con armamento nuclear disuadimos a Francia de lanzar a los moros contra nuestras sagradas fronteras, impedimos a los ingleses que nos vuelvan a amenazar como en la guerra del Fletán... ¿Por qué amenazan a España y no amenazan a MADRE RUSIA? Muy sencillo, la RODINA los puede exterminar a todos, impedir cualquier forma de vida en las Islas británicas por los próximos ¿100 millones de años?.. Es por eso por lo que los ingleses humillaron a Argentina y amenazan continuamente a España.... A MADRE RUSIA JAMÁS LA AMENAZARÁN con su Armada...¡Rusia no juega!

Saludos

Veremos quién es el guapo que le roba a Rusia sus ISLAS DEL ÁRTICO.

Soy un gran admirador de Putín, de ser ruso lo votaría.. ¡Me encantan los DUROS en el gobierno!


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Coincido plenamente con Agualongo.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Vale me habeis convencido, si hubiera una cospiracion francesa, con la complicidad de USA claro (digan lo que digan sin su permiso nadie mueve un dedo), para rearmar a los paises Islamicos, ponerlos en contra de España (solo de España claro) y convencerlos de invadirnos puede que nos hicieran falta algunas armas nucleares, ah bueno y tambien para recuperar el fletan claro :fun:


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados