Armas nucleares para España

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.

¿Debe España hacerse de armas nucleares?

Si
94
57%
No
67
41%
Me da igual
3
2%
 
Votos totales: 164

agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Nuestras redadas no abarcarán simplemente el Sahara Musulmán, sino que irán más allá de esta… Al-Andalus (la península ibérica musulmana) (4) está ante nuestros ojos, y con la ayuda de Alláh recuperaremos la tierra del Islam y lo qué se nos fue saqueado a nuestros antepasados, no importa cuánto tiempo esto tome… (5)

26 de abril, 2007

La península ibérica es una afrenta para el islam ya que los infieles cruzados gobiernan tierras del Islam.

recuperar" Al Andalus, la única tierra islámica arrancada a la sumisión de Alá por los cruzados.


We will not be in peace until we set our foot again in our beloved al-Andalus

Y eso que según Vet los que tienen enemigos son los ingleses y americanos... hay dos NACIONES ESPACIALMENTE ODIADAS POR EL ISLAM: Israel y España porque ambas le recuerdan su vergonzosa y aplastante derrota... el problema es que mientras en Israel todo el mundo va a una, todos son patriotas... En España es todo lo contrario: cobardía, mezquindad, traición, sometimiento a la asquerosa.

Antes que ver eso.. antes que ver las tierras Católicas profanadas por esa peste desatar el infierno apocalíptico.

Necesitamos esas armas.. tras de nosotros, LA NADA.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

agualongo escribió:Nuestras redadas no abarcarán simplemente el Sahara Musulmán, sino que irán más allá de esta… Al-Andalus (la península ibérica musulmana) (4) está ante nuestros ojos, y con la ayuda de Alláh recuperaremos la tierra del Islam y lo qué se nos fue saqueado a nuestros antepasados, no importa cuánto tiempo esto tome… (5)

26 de abril, 2007

La península ibérica es una afrenta para el islam ya que los infieles cruzados gobiernan tierras del Islam.

recuperar" Al Andalus, la única tierra islámica arrancada a la sumisión de Alá por los cruzados.


We will not be in peace until we set our foot again in our beloved al-Andalus

Y eso que según Vet los que tienen enemigos son los ingleses y americanos... hay dos NACIONES ESPACIALMENTE ODIADAS POR EL ISLAM: Israel y España porque ambas le recuerdan su vergonzosa y aplastante derrota... el problema es que mientras en Israel todo el mundo va a una, todos son patriotas... En España es todo lo contrario: cobardía, mezquindad, traición, sometimiento a la asquerosa.

Antes que ver eso.. antes que ver las tierras Católicas profanadas por esa peste [b]desatar el infierno apocalíptico.[/b]

Necesitamos esas armas.. tras de nosotros, LA NADA.


Te recomiendo que la primera bombineta la reserves a MARBELLA, que esta bien invadida por los jeques arabes, con mezquitas y tutti quanti :cool: ......como ? que ellos financian a la alcaldia de derechas ?
Tienes razon, mejor comenzar por los traidores....venga, en fila india comenzando por el ex-presidente heroe de la Azores....todos a la barbacoa nuclear :evil:
Qué ? que los moros ricos no cuentan ? solo los desharrapados que trabajan en la obra ? pués sabes que los Bin Laden son una de las familias mas ricas de Arabia Saudita y tienen un chalet en la costa del sol ? que da igual ?
Tienes razon.....lo importante es la DEMAGOGIA....si ya lo decia Julio Cesar: pan e cirquensis :mrgreen:


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Por primera vez, caro Vet, has metido la pata, quizás a que no lleves mucho tiempo.. todo el mundo en este foro sabe perfectamente que no diferencio a islamistas ricos de pobres...

Todos los viejos del lugar saben que abogo por la invasión y conquista de Arabia Saudita, con armas nucleares si se encuentra más resistencia de la esperada y todo el mundo sabe que abogo por quitar todo el dinero a los jeques.. manu militari... Nunca entendí porqué EEUU se deja presionar por unos rídiculos jequecillos árabes cuando puedes quiterle todo el dinero, y quedarte con todos los recursos y si no puedes, siempre puedes impedir que nada crezca allí...

Sí, soy partidario de limpiar la Costa de Sol, pero para eso no hace falta bombas atómicas y sí, siempre he dicho que no hay mayor nación terrorista que Arabia Saudita... abogo por aniquilar a Siria, pero también por borrar a Arabia y repartirnos sus recursos.. ¿Quién podría impedirlo? ¿Un jequecito árabe? :mrgreen:

Saludos


[img=http://img74.enlaceno.us/img74/9933/26th3d64hl7.th.gif]

Tal vez ustedes habéis decidido someteros a Alá.. nosotros JAMÁS.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Amén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

100% de acuerdo , otra vez, contigo.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

agualongo escribió:Nuestras redadas no abarcarán simplemente el Sahara Musulmán, sino que irán más allá de esta… Al-Andalus (la península ibérica musulmana) (4) está ante nuestros ojos, y con la ayuda de Alláh recuperaremos la tierra del Islam y lo qué se nos fue saqueado a nuestros antepasados, no importa cuánto tiempo esto tome… (5)

26 de abril, 2007

La península ibérica es una afrenta para el islam ya que los infieles cruzados gobiernan tierras del Islam.

recuperar" Al Andalus, la única tierra islámica arrancada a la sumisión de Alá por los cruzados.


We will not be in peace until we set our foot again in our beloved al-Andalus

Y eso que según Vet los que tienen enemigos son los ingleses y americanos... hay dos NACIONES ESPACIALMENTE ODIADAS POR EL ISLAM: Israel y España porque ambas le recuerdan su vergonzosa y aplastante derrota... el problema es que mientras en Israel todo el mundo va a una, todos son patriotas... En España es todo lo contrario: cobardía, mezquindad, traición, sometimiento a la asquerosa.

Antes que ver eso.. antes que ver las tierras Católicas profanadas por esa peste desatar el infierno apocalíptico.

Necesitamos esas armas.. tras de nosotros, LA NADA.


Pero eso no se lo creen ni ellos mismos no pasan de mensajes para sus adeptos, el islam no conseguiria una unidad semejante en siglos, si no se fian ni de ellos mismos; marruecos-Argelia, sunnies-chiies, alfatah-hamas y asi mil ejemplos, una invasion militar de España por parte del Islam en general es una idea descabellada asi que no son necesarias armas nucleares ni destruccion mutua ni nada por el estilo.

Contra la amenaza real del terrorismo poco pueden hacer las armas de destruccion masiva, y contra el tambien real de la inmigracion ilegal menos.
Asi que estamos igual que siempre solo humo y nada de razones reales para que España produzca armas nucleares. :conf:


Nunc minerva, postea palas
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Bueno, de lo que no hay duda es, amigo Gabriel, es que no nos pondremos de acuerdo.. en fin, será el futuro y la historia quién en su momento dicte sentencia y dé o quite la razón. Yo, desde luego, votaría al partido que me garantice que tendremos una buena cantidad de bombas atómicas.

Saludos

Llegará el día que tengemos que hacer la barbarcoa, la barbacoa...


Avatar de Usuario
xagema
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2007, 22:53
Ubicación: Girona, Catalunya, Espanya

Mensaje por xagema »

siceramente, porque queremos armas nucleares, con todo el coste del mantenimiento saldria caro, ademas, no las utilizariamos, estarian guardadas en l'armeria, mejor hacer un escudo antimisiles propio y todo el dinero sobrante para agrandar la flota de cazas i bombarderos.


agualongo
Sí, soy partidario de limpiar la Costa de Sol, pero para eso no hace falta bombas atómicas y sí, siempre he dicho que no hay mayor nación terrorista que Arabia Saudita... abogo por aniquilar a Siria, pero también por borrar a Arabia y repartirnos sus recursos.. ¿Quién podría impedirlo? ¿Un jequecito árabe?

i quien no aceptaria otra guerra en el proximo oriente? todos los musulmanes i la gente occidental que es pacifica, mas el jequecito arabe, total una guerra impopular, i el presidente que apoyara la guerra tendria problemas de popuralidad i de manifestaciones, claro que la guerra se haria igual.


Flecha de España
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2007, 16:27
Ubicación: España

Mensaje por Flecha de España »

Os pareceré un blandengue antiespañol a algunos, pero para mi la mejor forma de aumentar la seguridad en el mundo (y por ende, la de España) es con medidas como:

:arrow: Convenios de desarme nuclear y de no proliferación.
:arrow: Voluntad real de los Estados de frenar la carrera armamentística.
:arrow: Desarrollo de los mecanismos de solución de controversias de forma pacífica

Así estoy segurísimo que estaríamos todos mucho más seguros y podríamos reducir el gasto militar para dedicarlo a labores mucho más productivas y necesarias como la investigación, la educación, la sanidad o la justicia.


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

Flecha de España escribió:Os pareceré un blandengue antiespañol a algunos, pero para mi la mejor forma de aumentar la seguridad en el mundo (y por ende, la de España) es con medidas como:

:arrow: Convenios de desarme nuclear y de no proliferación.
:arrow: Voluntad real de los Estados de frenar la carrera armamentística.
:arrow: Desarrollo de los mecanismos de solución de controversias de forma pacífica

Así estoy segurísimo que estaríamos todos mucho más seguros y podríamos reducir el gasto militar para dedicarlo a labores mucho más productivas y necesarias como la investigación, la educación, la sanidad o la justicia.


Ya, todo eso esta muy bien.

Pero recuerda que esto es un foro "militar" :lol:
Y eso suena más bien a "antimilitarismo" :conf:

:twisted:


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Manu escribió:
Flecha de España escribió:Os pareceré un blandengue antiespañol a algunos, pero para mi la mejor forma de aumentar la seguridad en el mundo (y por ende, la de España) es con medidas como:

:arrow: Convenios de desarme nuclear y de no proliferación.
:arrow: Voluntad real de los Estados de frenar la carrera armamentística.
:arrow: Desarrollo de los mecanismos de solución de controversias de forma pacífica

Así estoy segurísimo que estaríamos todos mucho más seguros y podríamos reducir el gasto militar para dedicarlo a labores mucho más productivas y necesarias como la investigación, la educación, la sanidad o la justicia.


Ya, todo eso esta muy bien.

Pero recuerda que esto es un foro "militar" :lol:
Y eso suena más bien a "antimilitarismo" :conf:

:twisted:


Tienes razon, a la barbacoa con él :evil:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Flecha de España escribió:Os pareceré un blandengue antiespañol a algunos, pero para mi la mejor forma de aumentar la seguridad en el mundo (y por ende, la de España) es con medidas como:

:arrow: Convenios de desarme nuclear y de no proliferación.
:arrow: Voluntad real de los Estados de frenar la carrera armamentística.
:arrow: Desarrollo de los mecanismos de solución de controversias de forma pacífica

Así estoy segurísimo que estaríamos todos mucho más seguros y podríamos reducir el gasto militar para dedicarlo a labores mucho más productivas y necesarias como la investigación, la educación, la sanidad o la justicia.


Reducir el gasto militar español ? :shock: si és el mas bajo de europa y casi del mundo !


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

vet327 escribió:Reducir el gasto militar español ? :shock: si és el mas bajo de europa y casi del mundo !


Y gracias a dios que tenemos F-100 y un portaaviones :crazy:


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Manu escribió:
vet327 escribió:Reducir el gasto militar español ? :shock: si és el mas bajo de europa y casi del mundo !


Y gracias a dios que tenemos F-100 y un portaaviones :crazy:


En lenguaje OTAN es mas bien un porta-aeronaves :cool:


Flecha de España
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2007, 16:27
Ubicación: España

Mensaje por Flecha de España »

Manu escribió:
Flecha de España escribió:Os pareceré un blandengue antiespañol a algunos, pero para mi la mejor forma de aumentar la seguridad en el mundo (y por ende, la de España) es con medidas como:

:arrow: Convenios de desarme nuclear y de no proliferación.
:arrow: Voluntad real de los Estados de frenar la carrera armamentística.
:arrow: Desarrollo de los mecanismos de solución de controversias de forma pacífica

Así estoy segurísimo que estaríamos todos mucho más seguros y podríamos reducir el gasto militar para dedicarlo a labores mucho más productivas y necesarias como la investigación, la educación, la sanidad o la justicia.


Ya, todo eso esta muy bien.

Pero recuerda que esto es un foro "militar" :lol:
Y eso suena más bien a "antimilitarismo" :conf:

:twisted:


No te equivoques, no soy antimilitarista en absoluto. Voy a entrar en un cuerpo militar, ¿cómo voy a ser antimilitarista? :D

Sólo tengo una opinión diferente a la de la mayoría de este foro. Soy una paloma, en el argot diplomático. Creo que la defensa de España avanzará más con el desarme de todos, no con el rearme nuestro.

Tengo la opinión (quizás equivocada) que más vale un pequeño ejército y mucha gente con ganas de alistarse si la soberanía o integridad de España se encuentra en peligro que una población civil alejada del Ejército y un gran gasto militar que para nada sirve en tiempos de paz.


Flecha de España
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2007, 16:27
Ubicación: España

Mensaje por Flecha de España »

vet327 escribió:
Flecha de España escribió:Os pareceré un blandengue antiespañol a algunos, pero para mi la mejor forma de aumentar la seguridad en el mundo (y por ende, la de España) es con medidas como:

:arrow: Convenios de desarme nuclear y de no proliferación.
:arrow: Voluntad real de los Estados de frenar la carrera armamentística.
:arrow: Desarrollo de los mecanismos de solución de controversias de forma pacífica

Así estoy segurísimo que estaríamos todos mucho más seguros y podríamos reducir el gasto militar para dedicarlo a labores mucho más productivas y necesarias como la investigación, la educación, la sanidad o la justicia.


Reducir el gasto militar español ? :shock: si és el mas bajo de europa y casi del mundo !


No me refería al español (que ya es bajo como muy bien dices) sino al globlal, al del ámbito comunitario y mundial. Me da auténtica pena y verguenza ajena ver como EE.UU tiene tanta inversión militar y tan alta tasa de población bajo el nivel de la pobreza.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados