Armamento Ligero en las FAS

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Armamento Ligero en las FAS

Mensaje por CVR »

Y tan parecido. El M110 es un desarrollo del SR-25 realizado por Knight’s Armament Co. para uso militar, conforme a las especificaciones del U.S. Army.


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
Avatar de Usuario
joselete15
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 16 Dic 2009, 10:56
Ubicación: Valencia

Armamento Ligero en las FAS

Mensaje por joselete15 »

Menuda fuente de conocimientos está siendo el foro! Gracias :militar-beer:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Armamento Ligero en las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Esto si que es interesante! Y, si no es darle mucha faena,sabría decirme los motivos por los que la idea no salió adelante?

No lo sé.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Armamento Ligero en las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Por el precio parece poca cantidad, algo muy concreto para alguna unidad especial es de suponer :sniper::


Nunc minerva, postea palas
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Armamento Ligero en las FAS

Mensaje por Gaspacher »

tercioidiaquez escribió:
Esto si que es interesante! Y, si no es darle mucha faena,sabría decirme los motivos por los que la idea no salió adelante?

No lo sé.


Se comento que el desgaste de los cañones era contraproducente con el uso que se quería dar al arma...para entendernos que se desviaban que daba gusto...

PD lo curioso es que "creo reordar" y remarco que tiro de memoria y de hace ya muchossss años, que en la Marañosa había almacenados cañones poligonales que se habían fabricado para pruebas den precisión mucho antes :confuso:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gadchet
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 26 Nov 2007, 19:15
España

Armamento Ligero en las FAS

Mensaje por Gadchet »

Lo mismo son habladurias tambien, pero el que me lo dijo estaba plenamente convencido de ello, uno de los motivos por no hacer eso con el cetme C era que los cañones eran muy buenos (¿tanto?) y se los vendieron a los americanos
Si esto fuese cierto yo entenderia que serian los que estubiesen sin demasiado trote, ya que he visto unas cuantas fotos de paises africanos con cetmes...

Un saludo


No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados