VAMTAC y VAM-TL

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por epo »

Yo recuerdo los Nissan Patrol antiguos, que se les dieron de baja y funcionaban perfectamente eran carne de perro.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por NGC5866 »

gabriel garcia garcia escribió:Bueno, los URO no son tan malos como los Santana pero tampoco son super coches, yo he visto caersele la transmision por la carretera a alguno al mes de estrenarlo a otros partir los discos de freno casi de estreno tambien y cosas por el estilo en cambio de los vehiculos Nissan poquita cosas malas he oido y efectivamente las fotos de la fabrica no dan muy buena imagen sean mas o menos interesadas :guino:



¡¡¡¡Muéstrame un solo nissan que sea capaz de hacer esto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oL16MPn4Hz0

Pués sí que no he visto yo patrol rotos...... :pena:


Mariniers
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 20 Sep 2012, 15:27

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por Mariniers »

gabriel garcia garcia escribió:Bueno, los URO no son tan malos como los Santana pero tampoco son super coches, yo he visto caersele la transmision por la carretera a alguno al mes de estrenarlo a otros partir los discos de freno casi de estreno tambien y cosas por el estilo en cambio de los vehiculos Nissan poquita cosas malas he oido y efectivamente las fotos de la fabrica no dan muy buena imagen sean mas o menos interesadas :guino:



Que aprendan de SEAT antes de hacer un vehiculo o que les asesoren que quizás les vaya mejor.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por NGC5866 »

Que aprendan de SEAT antes de hacer un vehiculo o que les asesoren que quizás les vaya mejor.[/quote]

Repito. Por favor indícame un seat capaz de hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=oL16MPn4Hz0

Y poner como ejemplo de calidad a seat...... mon dieu!!!!! si aún me hablase de Audi , BMW, Saab etc..... pero seat...... :green: :confuso: :desacuerdo:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Muestrame un solo URO de serie de los vendidos en España que sea capaz de hacer eso y no el "preparado" en fabrica aunque solo sea poniendole un tubo a la entrada de aire y otro al tubo de escape...por otra parte aunque espectacular tampoco es algo muy complicado lo que se ve en el video hasta un Santana es capaz de hacer practicamente lo mismo y sin "preparar" :guino:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por NGC5866 »

gabriel garcia garcia escribió:hasta un Santana es capaz de hacer practicamente lo mismo y sin "preparar" :guino:


:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :desacuerdo:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Vamos que no hace falta ser Carlos Sainz para vadear aguas tranquilas a la altura del parabrisas con un piso firme en cualquier todotererno minimamente preparado vamos que lo que dije, muy bonito y espectacular a primera vista el video, pero no es nada extraordinario y eso que se ve que el vehiculo no es de serie sino que lo han preparado ex-profeso para la prueba :acuerdo:
[youtube]HjOrwBrzT_4[/youtube]


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por gabriel garcia garcia »

[youtube]wlyukVqtMzY[/youtube]


Nunc minerva, postea palas
deitano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 06 Feb 2012, 01:46

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por deitano »

No hay que ser negativos. Cualquier vídeo que veamos de esas características va a ser con un vehículo preparado.
Tenemos que apoyar a nuestra industria.

Desde fuera, sin haber utilizado ninguno, me parece un buen vehículo.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por NGC5866 »

gabriel garcia garcia escribió:Vamos que no hace falta ser Carlos Sainz para vadear aguas tranquilas a la altura del parabrisas con un piso firme en cualquier todotererno minimamente preparado vamos que lo que dije, muy bonito y espectacular a primera vista el video, pero no es nada extraordinario y eso que se ve que el vehiculo no es de serie sino que lo han preparado ex-profeso para la prueba :acuerdo:
[youtube]HjOrwBrzT_4[/youtube]



No sé si te das cuenta, pero hay un momento en que simplemente flota. No hace contacto con el eje trasero.
Por otra paste , no es lo mismo hacer eso en una charca ridícula que hacerlo en el atlantico, aunque sea en una ría, y ya ni comentamos las distancias cubiertas ni el tiempo......

El Vamtac no estaba "preparado" únicamente se le habían quitado las puertas y demás elementos para permitir que se inundase de forma rápida.
He estado en la fábrica en varias ocasiones y además tengo familia que trabaja en la misma, por lo que puedo asegurar que en las comparativas que allí mismo se hicieron en su momento con otros modelos del mercado ( entre ellos el patético santana) supero a todos en todos los parámetros de la pruebas. Trepada, inclinación tanto lateral como frontal. Tiempo de permanencia funcionando en el agua del mar ( únicamente limitado por el depósito de combustible, etc... lo que ocurre es que es una fábrica modesta, es española, está en galicia ( si fuese catalana o andaluza ..... los tendríamos hasta en la sopa) etc.

Las pruebas a las que someten a sus vehículos son muy exigentes, en algunos casos por encima de las que se les hacen a vehículos comerciales muchísimo más conocidos.

Incluso en internet se pueden encontrar comentarios de gente que tiene vehículos de URO desde hace ma´s de 25 años y que han recorrido más de 600.000 km. Yo personalmente conozco un caso parecido de una camión empleado en labores forestales que con más de 25 años ha superado los 700.000 km.

Así que ya está bien de decir que porque es español y tal y tal es una mier.....da, etc...... les guste o no les guste a algunos , tenemos una empresa muy buena en este campo que está muy infravalorada en este país, pero como se ve por la exportaciones, en el exterior , sí saben apreciar la calidad.

Saludos :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Por favor , compara uno y otro, para cualquier otro en el agua, casi sumergido del todo e intenta encenderlo ya hacerlo salir con las luces encendidas, paséalo por el mar.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=oL16MPn4Hz0


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados