VAMTAC y VAM-TL

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 592
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Vamtac... y vam-tl

Mensaje por josex »

¿ que son feos los nuevos vamtac ? vosotros si que sois feos... :shot:

hay que joderse con lo que soltais cada uno,vale que para gustos colores y que la "belleza" sea algo subjetivo,peor coñ* hay que tener el gusto en el cul* para decir que estos vamtac son feos :lol:..


Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

Vamtac... y vam-tl

Mensaje por Eldorado »

Pues Josex que quieres que te diga... me parecen bastante feos, al menos esos frontales tan recargados, Me gustan diseños mas sobrios... Incluso el frontal de los primeros VAMTAC Rebeco de los 90, con esos faros separados de los que aun disponemos en nuestro ET me gusta mas que esto...

Me recuerdan un poco a los TATA indios, a los Sanyong coreanos (de los primeros) e incluso a esas copias chinas de todo terrenos... Sinceramente prefiero que tengan frontales de formas sencillas y sobrias como el Fed-Alpha, el EAGLE, el Fennek, el Lince, el Aravis de nexter, o mi preferido el AMPV de KMW...
Un poco de diseño mas europeo por favor....

Esto de los gustos es subjetivo, pero en cuanto a los trontales de los vehiculos la discusion se parece bastante a la siguiente: que mujer os gusta mas? Kim Kardasian o Naomi Watts?? .... Esta claro que para mi sin lugar a dudas es Naomi Watts,
Y habra quien le guste la otra, por las tetas y eso pero a mi me parece propia de poster de camion. me desagrada y bastante


josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 592
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Vamtac... y vam-tl

Mensaje por josex »

Eldorado escribió:Pues Josex que quieres que te diga... me parecen bastante feos, al menos esos frontales tan recargados, Me gustan diseños mas sobrios... Incluso el frontal de los primeros VAMTAC Rebeco de los 90, con esos faros separados de los que aun disponemos en nuestro ET me gusta mas que esto...

Me recuerdan un poco a los TATA indios, a los Sanyong coreanos (de los primeros) e incluso a esas copias chinas de todo terrenos... Sinceramente prefiero que tengan frontales de formas sencillas y sobrias como el Fed-Alpha, el EAGLE, el Fennek, el Lince, el Aravis de nexter, o mi preferido el AMPV de KMW...
Un poco de diseño mas europeo por favor....

Esto de los gustos es subjetivo, pero en cuanto a los trontales de los vehiculos la discusion se parece bastante a la siguiente: que mujer os gusta mas? Kim Kardasian o Naomi Watts?? .... Esta claro que para mi sin lugar a dudas es Naomi Watts,
Y habra quien le guste la otra, por las tetas y eso pero a mi me parece propia de poster de camion. me desagrada y bastante


No es por nada,pero estos Vamtac nuevos si lees bien se han sacado principalmente para orientado a la exportacion .. :pena: y ya sabemos que aqui hay que "conquistar" al cliente extranjero incluso en la estética, y ya te digo que si miras unos cuantos foros extranjeros donde ha salido el Vamtac vas a ver que a muchos les gusta.Por cierto ya iba siendo hora que los de Urovesa sacaran algo asi...ami lo que me interesa es ver que mejoras trae con respecto a los anteriores modelos,mm a priori se ve mas protegido.


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por erpepe »

Pues yo creo que la diferencia salta a la vista ,los nuevos son mas chulos y exportables jajajaja. :lol: :claps: :aplausos3: :militar18: :militar9: :militar11:

Imagen


sir_eider
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 May 2006, 19:02
España

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por sir_eider »

Una pregunta: uno de los modelos nuevos que ha sacado UROVESA no sería un nuevo VAM-TL pensado para sustituir a los Patrol y Aníbal cuando toque o he leído mal? :conf:

Sería interesante verlo, porque el VAM-TL original no tuvo mucho éxito me parece, exportaciones a Marruecos aparte...

Un saludo


JorgeF35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jul 2012, 22:25

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por JorgeF35 »

sir_eider escribió:Una pregunta: uno de los modelos nuevos que ha sacado UROVESA no sería un nuevo VAM-TL pensado para sustituir a los Patrol y Aníbal cuando toque o he leído mal? :conf:

Sería interesante verlo, porque el VAM-TL original no tuvo mucho éxito me parece, exportaciones a Marruecos aparte...

Un saludo



Alguna imagen de calidad sobre los nuevos vehiculos???

donde han sido sacadas estas imagenes???Urovesa ha publicado alguna noticia sobre el nuevo modelo de vehiculos???


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por erpepe »

JorgeF35 escribió:
sir_eider escribió:Una pregunta: uno de los modelos nuevos que ha sacado UROVESA no sería un nuevo VAM-TL pensado para sustituir a los Patrol y Aníbal cuando toque o he leído mal? :conf:

Sería interesante verlo, porque el VAM-TL original no tuvo mucho éxito me parece, exportaciones a Marruecos aparte...

Un saludo



Alguna imagen de calidad sobre los nuevos vehiculos???

donde han sido sacadas estas imagenes???Urovesa ha publicado alguna noticia sobre el nuevo modelo de vehiculos???




Aqui te dejo una fotos del nuevo Vamtac, esas fotos son en EUROSATORY 2012.

http://www.subirimagenes.com/fotos-vam-7828908.html
http://www.subirimagenes.com/otros-gale ... 28912.html


No URO no ha publicado nada todabia la web, la esta actualizando pronto lo veremos, pero lo ha presentado al ejercito para el pograma de sustitucion de vehiculos de hasta 1500 Kl y en EUROSATORY.


JorgeF35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jul 2012, 22:25

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por JorgeF35 »

erpepe escribió:
JorgeF35 escribió:
sir_eider escribió:Una pregunta: uno de los modelos nuevos que ha sacado UROVESA no sería un nuevo VAM-TL pensado para sustituir a los Patrol y Aníbal cuando toque o he leído mal? :conf:

Sería interesante verlo, porque el VAM-TL original no tuvo mucho éxito me parece, exportaciones a Marruecos aparte...

Un saludo



Alguna imagen de calidad sobre los nuevos vehiculos???

donde han sido sacadas estas imagenes???Urovesa ha publicado alguna noticia sobre el nuevo modelo de vehiculos???




Aqui te dejo una fotos del nuevo Vamtac, esas fotos son en EUROSATORY 2012.

http://www.subirimagenes.com/fotos-vam-7828908.html
http://www.subirimagenes.com/otros-gale ... 28912.html


No URO no ha publicado nada todabia la web, la esta actualizando pronto lo veremos, pero lo ha presentado al ejercito para el pograma de sustitucion de vehiculos de hasta 1500 Kl y en EUROSATORY.



Los modelos parecen una pequeña mejora,pero como es posible que no sepan hacer algo mejor???es por dinero???si el ministerio les pidiese un modelo la empresa tendria mayor exito.


Talon
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2012, 15:48

Vamtac... y vam-tl

Mensaje por Talon »

gabriel garcia garcia escribió:Lo del diseño es por que probablemente las piezas que juntan luego en la fabrica de URO son en realidad asiaticas si no lo es el diseño tambien, ¿y cuantos de esos pueden fabricar al mes?


Pues seguramente, sus paisanos de Blusens es lo que llevan haciendo toda la vida.

Y sobre su capacidad de producción, en 2008 había 50 personas trabajando allí, calcula.


Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por Eldorado »

Son, ... como lo diria, me parecen, HORROROSOS!!!!

Solicitemos formalmente Un diseñador de carrocerias para URO Por favor!!!!!


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por gabriel garcia garcia »

No se si soy yo pero veo esa fabrica un poco "cutre" carrocerias y piezas al macenadas al aire libre en el seco clima gallego, vehiculos nuevos almacenados al lado de otros de desguace, zonas sin asfaltar los vamtac que tienen pinta de ser para marruecos(los de camuflaje) almacenados como sardinas en lata en una campa...vamos no da una impresion de ser la fabrica de uno de los principales proveedores de nuestras FAS, claro que nunca he visto imagenes de la de Santana en Jaen...miedo me da pensarlo :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por epo »

Yo mas que una fabrica diria que es un desguace y que feos los morros del uro va a peor


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por NGC5866 »

capamoros escribió:Yo mas que una fabrica diria que es un desguace y que feos los morros del uro va a peor

Pues se ca----gan encima de los nissan que tenemos nosotros .
He tenido ocasion de visitar la fabrica en varias ocasiones , y lo que aquí se ve , parece hecho con muy mal intención. Por dentro está perfectamente cuidada y la calidad del producto, le da 50 patadas a la porquería de los nissan.
El ejército de marruecos creo que tiene más de 1700 vehículos de URO y yo te puedo asegurar que he visto camiones especiales para el monte con más de 25 años y 700.000 km a cuestas y aún así le dan 50 patadas ( otra vez) a los nissam.
Hay que ir allí para ver la fabrica y todo el proceso de fabricación y ensamblaje. Después se puede opinar sobre la calidad.
Las ruedas se dejan siempre fuera. es mejor para los neumáticos . Se endurecn más. Y lo que se muestra es una parte infima de la fábrica que ahora exporta vehículos a más de 21 países.

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2 ... 770968.htm

http://urovesa.com/pdf/VAMTAC_S3_agosto_2011.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=oL16MPn4Hz0

Pesdes ver parte de las instalaciones en el google earlh

Saludos


Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por epo »

NGC5866 escribió:
capamoros escribió:Yo mas que una fabrica diria que es un desguace y que feos los morros del uro va a peor

Pues se ca----gan encima de los nissan que tenemos nosotros .
He tenido ocasion de visitar la fabrica en varias ocasiones , y lo que aquí se ve , parece hecho con muy mal intención. Por dentro está perfectamente cuidada y la calidad del producto, le da 50 patadas a la porquería de los nissan.
El ejército de marruecos creo que tiene más de 1700 vehículos de URO y yo te puedo asegurar que he visto camiones especiales para el monte con más de 25 años y 700.000 km a cuestas y aún así le dan 50 patadas ( otra vez) a los nissam.
Hay que ir allí para ver la fabrica y todo el proceso de fabricación y ensamblaje. Después se puede opinar sobre la calidad.
Las ruedas se dejan siempre fuera. es mejor para los neumáticos . Se endurecn más. Y lo que se muestra es una parte infima de la fábrica que ahora exporta vehículos a más de 21 países.

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2 ... 770968.htm

http://urovesa.com/pdf/VAMTAC_S3_agosto_2011.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=oL16MPn4Hz0

Pesdes ver parte de las instalaciones en el google earlh

Saludos


No,si yo no digo quesean malos coches,solo he dicho que lo que se ha visto en las fotos parecia un desguace mas que una fabrica de vehiculos.

Y el diseño de los nuevos vantac ,horroroso,perece que les han hundido el morro


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

VAMTAC y VAM-TL

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno, los URO no son tan malos como los Santana pero tampoco son super coches, yo he visto caersele la transmision por la carretera a alguno al mes de estrenarlo a otros partir los discos de freno casi de estreno tambien y cosas por el estilo en cambio de los vehiculos Nissan poquita cosas malas he oido y efectivamente las fotos de la fabrica no dan muy buena imagen sean mas o menos interesadas :guino:


Nunc minerva, postea palas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado