VAMTAC y VAM-TL

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
apm1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 30 Ene 2003, 20:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por apm1 »

Creo que me he explicado mal, yo me refiero a la torre, el vamtac no está retocado.


aa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 833
Registrado: 07 Ene 2003, 00:32

Mensaje por aa »

si, algo he entendido mal :crazy: , pero aun asi es incorrecto ;P porque si lo que se refleja esta mal, los vamtac los tendrian que haber puesto ahi con photoshop, me quedo con lo que ya te decia, que es un reflejo de delante y no de detras...

por tanto si no se refleja ningun vamtac en el cristal(mas alla de la trasera de uno,que creo ahora , al principio tambien creia que era la trasera del de la torre..., que es un tercer vamtac en zona no visible) es muy dificil que se viera la torre, por tanto por ahi no se puede decir que esta trucado...
no hay sol fuerte (que eso podria haber ayudado con las sombras) no hay reflejos visibles de la torre(creo que eso ha quedado claro) y la foto tiene mala calidad como para definir perfectamente lineas rectas(que es donde se podria ver el recortado de la foto, y que si uno mira la torre no se detecta ni una luz diferente ni bordes raros que parezca que se ha recortado de otra imagen,aunque con un poco de maña en el photoshop eso no se nota) vamos que puede ser tan trucada como real la torre...


Avatar de Usuario
kas
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 499
Registrado: 29 May 2003, 00:01
Ubicación: Valencia

Mensaje por kas »

Yo lo que hago e modelar un tanque y meterlo en una foto real.
Esto me parece un montaje chapuza, recortado con unas tijeras y pegado con pegamento IMEDIO je,je,je. Ni siquiera han podido ponerlo en la perspectiva correcta.
Estos experimentos se hacen con coches de la fabrica, no con otros ya entregados, lo cual dice muy poco de la empresa.
No tienen pasta ni para eso, ¡¡patetico!!.


El Hacedor de Tanques
FOMARE
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Abr 2005, 23:00

Mensaje por FOMARE »

El otro día estuve en un Cuartel con varios Vamtac recién traídos de Afganistán (para el arrastre por cierto), y me dejó alucinado el hecho de que el modelo supuestamente blindado careciera de blindaje en el techo y en la parte trasera, vamos en la zona de fibra techo-maletero. No se si es verdad, pero al menos es lo que me dijo uno de sus usuarios, a parte de no llevar tampoco aire acondicionado. Un poco demencial.

Por lo visto los S3 si están mejor preparados y protegidos, pero no han pisado zona supuestamente.


Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

El supuestamente blindado lo es exproceso, es decir, depues de fabricado, con lo que ese blindage es un poco chapucero (en todos los ejercitos se pasa por esa fase, incluso los USA) Por otra parte es logico lo de la trasera, no se puede soldadr el metal en esa zona.

El S3 es el verdadero blindado y los demas no solo iran remozados.


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Esteban
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 11 Ene 2003, 12:35

Mensaje por Esteban »

Estoy interesado en ver en detalle la suspensión del vamtac S3 y la fijación de las barras de estabilización. ¿alguna fotillo por ahí?


aa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 833
Registrado: 07 Ene 2003, 00:32

Mensaje por aa »

para hacerse una idea por si acaso?? :lol:


esto es lo unico que tengo, no se si te va a servir...


http://img216.enlaceno.us/img216/5003/vams3zp0.jpg


apm1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 30 Ene 2003, 20:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por apm1 »

Esteban escribió:Estoy interesado en ver en detalle la suspensión del vamtac S3 y la fijación de las barras de estabilización. ¿alguna fotillo por ahí?

Tiene que ser del S3? Tengo cosas interesantes pero de los modelos iniciales.


Esteban
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 11 Ene 2003, 12:35

Mensaje por Esteban »

Me valen también los anteriores, supongo que el sistema de los trapecios, muelles, amortiguadores, barras de torsión y de estabilización es similar, aunque estoy muy interesado en esas barras de estabilización. :twisted:


apm1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 30 Ene 2003, 20:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por apm1 »

Enviados a gmail.
Un saludo


Esteban
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 11 Ene 2003, 12:35

Mensaje por Esteban »

Muchísimas gracias


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Vamtac... y vam-tl

Mensaje por erpepe »



Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

Vamtac... y vam-tl

Mensaje por Eldorado »

Independientemente de la calidad de los nuevos productos.... Que frontales tan feos hacen los de URO!! No podian hacer algo mas discreto como los del EAGLE o KMW??
Es que parecen un diseño indio, coreano, tailandes, o chino de la epoca de materiales plasticos... Y aunque parezca algo secundario, incluso en un tema como la defensa el diseño es algo que vende mucho... Y esos frontales me parecen recargados, asiaticos feisimos y de 2º


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Vamtac... y vam-tl

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Lo del diseño es por que probablemente las piezas que juntan luego en la fabrica de URO son en realidad asiaticas si no lo es el diseño tambien, ¿y cuantos de esos pueden fabricar al mes?


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Vamtac... y vam-tl

Mensaje por erpepe »

Feos? no sabeis ni lo que hablais y que son piezas asiaticas, joder no teneis ni idea, es 100 %100 Español y estas varsiones ,mejoran a los anteriores


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado