Nuevo chaleco tactico?

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Mensaje por Josuebe »

yo he visto que el nuevo equipo del combatiente futuro español, consistira en un nuevo chaleco antibalas con muchas...¿ franjas? alguien me entiende ?? como esas que usan tanto ahora el us army, australianos e ingleses, de esos que los cargadores y demas se situan al gusto de uno encima del chaleco antibalas.... hay fotos ???


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Las franjas elásticas, son llamada sistema ¨Molle¨, y se utilizan para fijar los diversos complementos al chaleco.-


Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Mensaje por Josuebe »

y donde puedo encontrar fotos del nuevo sistema español ?? es decir, de ese nuevo portaequipo ?? porque en el diario tierra, del ET, salia 1 foto, pero no se apreciaba muy bien...


Ne0x
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2008, 11:55

Mensaje por Ne0x »

ta wapo


Ne0x
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2008, 11:55

Mensaje por Ne0x »

ta wapo


Ne0x
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2008, 11:55

Mensaje por Ne0x »

ops perdon por repetir


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

¿ta wapo?, en que idioma está escrito, ¿quizás swahili, tamarzig, persa?¿que significa? ¿eres español? te recuerdo que este foro es en español, si eres incapaz de escribir en la lengua de Cervantes abstente. Como decía, ¨Glutamato Ye-Yé¨ Guapamente.-


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Se trata por ventura del nuevo chaleco tactico HK conocido por Altus?
Si es asi me gustaria una pequeña o grande evaluacion de algun compañero que lo hubiera o hubiese usado en misiones en el extranjero.
- si digo campaña podria ser politicamente incorrecto-? :conf:


aranzueque
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 03 Feb 2006, 01:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por aranzueque »

Ouroboros escribió:¿ta wapo?, en que idioma está escrito, ¿quizás swahili, tamarzig, persa?¿que significa? ¿eres español? te recuerdo que este foro es en español, si eres incapaz de escribir en la lengua de Cervantes abstente. Como decía, ¨Glutamato Ye-Yé¨ Guapamente.-

Tampoco creo que haya que ponerese así, ya que de sobra se entiende lo que quiere decir, al menos yo, y soy Español como el que más!
Creo que cervantes murio hace ya mucho y la lengua evoluciona, aunque a algunos le moleste. No creo que haya que invitar a la gente a abstenerse a escribir en un foro simplemente porque te apetezca. reconozco que hay que escribir correctamente para que todos te entiendan, con las reglas del foro, pero REPITO, en eso todos lo hemos entendito perfectamente


¡Guerrillero, guerrillero, guerrillero,
alerta debes estar!
JB
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2006, 01:30

Mensaje por JB »

Se oyen muchas voces sobre la equipación que llegará en un futuro, pero a día de hoy creo estar en lo cierto en cuanto a la equipación básica del infante.Chaleco portaequipos Altus (modular o no modular dependiendo de la unidad) y chaleco balistico.

Aunque se oyen cosas como que no se necesitarán chalecos altus portaequipos ya que el balistico ya llevará bolsillos portaobjetos.

A saber... en estos asuntos la información siempre es muy espesa y hasta que no pase un tiempo no se podrá verificar grandes cosas. :?


"Quid pro quo"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado