SAM Tunguska para el ET?

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Avatar de Usuario
AMRAAM
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 04 Oct 2006, 18:56
Ubicación: MURCIA

Mensaje por AMRAAM »

Yo creo que independientemente del modelo que sea,al ejercito de tierra le hace falta renovar el material que posee en esas funciones,porque los roland llevan a sus espaldas sus buenos añitos de servicio y eso al final acaba pesando..Yo estoy de acuerdo con el compañero CVR en el que se podria utilizar una variante del Pizarro para tal efecto e incorporarle algun sistema antiereo ya sean los mistral ,o algo de mas identidad,como podrian ser por ejemplo los amraam.
SALUDOS!!


grabie
Sargento
Sargento
Mensajes: 201
Registrado: 12 Ene 2003, 20:29

Mensaje por grabie »

Iris escribió:
grabie escribió:Saludos;

En España los fabrica Aitor.



.- Perdona, pero creo que la bayoneta, del G-36, que es de fabricación española, no es de Aitor (empresa que ya cerró sus puertas), si no de la marca de cuchillería Marto (de Toledo) . Saludos.


Perdona que insista, pero son de Aitor... y bastante malas.


Avatar de Usuario
johnclark
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Mar 2007, 01:36
Ubicación: Aquí no hay playa!!!

Mensaje por johnclark »

Las bayonetas son de Aitor. Son una auténtica bazofia. Los primeros G36 traían bayonetas de Eickhorn. Los de Aitor, que son más listos, la decidieron mejorar, quitándole el tornillo que fija la hoja a la empuñadura. Pues la prueba es muy sencilla. La tiras al suelo, y si se rompe, pues es Aitor y tienes que comprar una nueva. Si las ves una al lado de la otra, también se ve claramente cuál es el producto español. En vez de fosfatado en la hoja, parece el producto que le dan a los todo terrenos en los bajos.

Saludos.


Instructo chillando: "Gas, gas, gas!!!!"
Alumno: "what the fuck does it mean"
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

rianxo escribió:No lo digo exactamente por el Tunguska pero no estaría de más que para llenar algunas lagunas de nuestro Ejército se echase un ojo a material ruso.Estos están locos por vender en Occidente y ofrecen incluso fabricar con licencia en el país comprador.


A mí me encantan los cacharros rusos, pero España jamás va a comprar nada de allí, excepto cosas demasiado únicas en el mundo como los Beriev contraincendios.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados