Visores Nocturnos

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
alexander-corvinus
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2006, 20:39

Mensaje por alexander-corvinus »

no se lo que opinareis vosotros pero a mi cada vez el ejercito me da mas pena el pobre.
la gente va con su ilusion hacer bien su trabajo .
y luego se encuentra con restricciones al usar municion.pocos medios y los que hay se caen a cachos y nos la damos de buen ejercito.
amos no me fastidieis nos coje cualquier vecino nuestro y conquista españa en 2 minutos.


alexander-corvinus
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2006, 20:39

Mensaje por alexander-corvinus »

los 8000 y poco millones(que ya es pa mearse)que se los den a la policia por lo menos los gastamos en algo bueno.
y no gastamos dineor a lo tonto .
por que para un ejercito de una"potencia economica"(como se denominan todos los gobiernos de este pais)8000 mill es una soberana mierda.
asique que se los den a la policia que sin nos quieren invadir da igual tener este ejercito o nada.
asi por lo menso 4000 para la policia y 4000 para sanidad stermos mejor que ahoracon mayor seguridad.


Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1008
Registrado: 09 Jul 2006, 11:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Tuerka »

alexander-corvinus escribió:los 8000 y poco millones(que ya es pa mearse)que se los den a la policia por lo menos los gastamos en algo bueno.
y no gastamos dineor a lo tonto .
por que para un ejercito de una"potencia economica"(como se denominan todos los gobiernos de este pais)8000 mill es una soberana mierda.
asique que se los den a la policia que sin nos quieren invadir da igual tener este ejercito o nada.
asi por lo menso 4000 para la policia y 4000 para sanidad stermos mejor que ahoracon mayor seguridad.



No creo que mas dinero para las policias signifique mayor seguridad.
A los hechos me remito, ahora mismo hay menos seguridad en la calle que hace quince años.
Si, ahora tenemos policias con uniformes mas "chulos" y con coches patrulla con muchas lucecitas pero de mas seguridad nada de nada.
Lo que necesitamos es un nuevo codigo penal, una nueva ley de extranjeria y jueces con mano dura.

Por cierto, lo de España potencia economica......sin comentarios, risa me da solo de pensarlo. Un pais de servicios como este donde la unica industria es la especulación inmobiliaria y el turismo jamas podra ser una potencia economica.

Sobre el tema de la IM me parece bien que den prioridad antes al equipo individual de los soldados que a otras cuestiones, lo que pasa que el ET lo tiene mas complicado que la IM porque tiene que estirar mucho mas el presupuesto, tienen mas bocas que alimentar.
Estan las brigadas pesadas, las FAMET la BRILAT, la BRIPAC la Legion el MOE etc...etc... Vamos, que no tienen dinero para todo.
Última edición por Tuerka el 07 Ene 2007, 15:58, editado 1 vez en total.


Húsar
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2664
Registrado: 22 Abr 2004, 20:28

Mensaje por Húsar »

alexander-corvinus escribió:no se lo que opinareis vosotros pero a mi cada vez el ejercito me da mas pena el pobre.
la gente va con su ilusion hacer bien su trabajo .
y luego se encuentra con restricciones al usar municion.pocos medios y los que hay se caen a cachos y nos la damos de buen ejercito.
amos no me fastidieis nos coje cualquier vecino nuestro y conquista españa en 2 minutos.


Claro, en los demás países sobra el combustible y la munición, tienen tanta que no saben ni como gastarla. Y todo el personal está motivadísimo y no tienen ningún problema de reclutamiento ni selección. Y además tienen el material más moderno que hay, todo se renueva en poco tiempo y todas las unidades disponen de lo que piden inmediatamente...

No se porque hay quien cree que que por ahí "atan los perros con longanizas". El catastrofismo no lleva a nada, porque no es cierto y deja traslucir el desconocimiento de nuestra situación comparada con otros países.

Un saludo


apm1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 30 Ene 2003, 20:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por apm1 »

Estoy con Husar, esta claro que la situación del ET dista de ser la perfecta....pero si uno analiza con cuidado la situación que viven otros paises, sinceramente, las FAS españolas llevan una curva ascendente frente a otros muchos descendente... Basta comparar las diferencias entre las FAS españolas de hace 10-12 años con las de ahora, y hacer esa misma comparacion con otros...


Avatar de Usuario
CHUCKNORRIS
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 19 Nov 2007, 15:08
Ubicación: República independiente de alicante

Mensaje por CHUCKNORRIS »

Saludos compañeros, en el ejercito del aire y más en concreto en el EZAPAC y creo que tambien el el EADA las de gafas de visión nocturna que se usan son las siguiente,PVS-7(monocular de 7 aumentos), PVS-14(monocular con acople para casco y para el G-36E), PVS-15(binoculares con mascara, normalmente para los conductores) y está prevista la adquisición de unas gafas de fabricación europea que son monoculares y tienen un acople al casco que no se rompe tan facilmente como el que trae la PVS-14 y por lo que me han contado son bastante buenas.
Tambien tienen cámaras térmicas como la Aquila y la Sophie, tambien tienen punteros tipo AIMpoint y EOtech, si me entero de algo más lo iré poniendo. Un saludo


CHUCK NORRIS ES MI DIOS Y STEVEN SEAGAL ES SU PROFETA
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

alexander-corvinus escribió:no se lo que opinareis vosotros pero a mi cada vez el ejercito me da mas pena el pobre.
la gente va con su ilusion hacer bien su trabajo .
y luego se encuentra con restricciones al usar municion.pocos medios y los que hay se caen a cachos y nos la damos de buen ejercito.
amos no me fastidieis nos coje cualquier vecino nuestro y conquista españa en 2 minutos.


quejicas..quejicas...y mas quejicas.....lo que hay, es lo que hay....

y el posible enemigo, pues igual...o peor....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
grabie
Sargento
Sargento
Mensajes: 201
Registrado: 12 Ene 2003, 20:29

Mensaje por grabie »

Fotos del Congo (VII Bandera de La Legion) y Afganistan (MOE y VIII Bandera de La Legion);

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas fotos en mi carpeta: http://media.militaryphotos.net/photos/ ... rmy?page=1


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados