Necesidad de armamento nuclear para España

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿Armamento Nuclear en el norte de africa?¿coalicion de Argelia,Marruecos Tunez para invadir España? :lol: Y el CNI sin enterarse pasales tus fuentes de informacion, ademas seguro que la OTAN permitiria que una coalicion islamica domine los dos lados del Estrecho de Gibraltar y enlazando con otro tema del foro... ¿permitirian los ingleses que Marruecos ocupe gibraltar? :crazy:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Re: lo que me he perdido!!!!

Mensaje por gabriel garcia garcia »

[quote="AHHHH respecto al que vigilaba eso tan improtante en una habitación, como sabes que era importante. ¿acaso lo viste o solo te lo dijeron?
No me digas tenías lo güev.... de impedirle el paso a la puñetera habitacion a un general, o a un coronel, ¿ y a un capitan que te da una orden directa?

[/quote]
Sin comentarios
:llanto:


Nunc minerva, postea palas
brujachillona
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 01 Jul 2004, 02:11
Ubicación: Ceuta, España

Mensaje por brujachillona »

No las necesitamos, nuestro unico enemigo esta demasiado cerca y nos llegarian las radiaciones.-


BLACKSHADOW
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2005, 00:07

Mensaje por BLACKSHADOW »

hola quetal?.

yo apoyo tambien la idea de disponer de armas nucreares si hiciera falta de verdad, pero de momento prefiero que esos € vallan a parar a cosas que hagan mas falta en estos momentos...

sobre instalaciones secretas y tal hombre nose que decir, solo puedo comentar que mi hermano estando en la mili en ceuta ara 12 años oyo que bajo de madrid existian enormes hangares con todo tipo de vehiculos, aviones, armas... que se suponia que españa no tenia :shock:

para terminar que armas y bases secretas podria tener españa?, es sabido que los pricipales paises del mundo tienen algo escondido, los alemanes segun dicen tiene los cañones vortex ( creo que era asi ), los EE.UU armas para cambiar el clima...


UN SALUDO


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

los alemanes segun dicen tiene los cañones vortex ( creo que era asi )

y que cañones son esos?


BLACKSHADOW
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2005, 00:07

Mensaje por BLACKSHADOW »

hola.

no sabria decirte exactamente de que se trata ya hace bastante tiempo que lo lei en un foro el defensa.org entre otros. creo que era algo relacionado con la tecnologia laser o de un arma que emitia potentissimos estampidos sonicos... lo siento no me acuerdo de mas pero te prometo que si consigo acordarme te aviso :wink: .



SALUDOS.


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

VAMOS como la peli del chuache : eraser


elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

sobre instalaciones secretas y tal hombre nose que decir, solo puedo comentar que mi hermano estando en la mili en ceuta ara 12 años oyo que bajo de madrid existian enormes hangares con todo tipo de vehiculos, aviones, armas... que se suponia que españa no tenia Shocked



Huele a rumor/mito/leyenda urbana a km. ¿Quién iba a almacenar munición en una ciudad?


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Que yo sepa debajo del CG del Ejercito hay bunkers ABQ, desde hace muchos años y me imagino que en otros lugares, de esto al almacenamiento de armas :?:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Guanche
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2006, 00:52
Ubicación: Islas Canarias - Tamazgha

Mensaje por Guanche »

kilo009 escribió:Había algo en Libia y Argelia, pero todo acabó. Marruecos va a construir una Central Nuclear y el peligro radica en que está en una zona peligrosa por terremotos y cerca de Canarias.


Eso se sabe ya seguro? :shock: :?


elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

Una cosa es un búnker NBQ, que supongo/espero existan en todos los centros de MC2 de España, y otra "almacenar aviones debajo de Madrid", que me parece (con todos los respetos) una chorrada. Si no es así, igual me pongo hasta contento, ¿hemos comprado los AWACS y los tenemos escondidos? :D


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Si ese material existiera habría que mantenerlo, y alguien tendría que hacerlo, por lo tanto antes o después se sabría.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gerion
Comandante
Comandante
Mensajes: 1964
Registrado: 25 Ene 2004, 21:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gerion »

Volviendo al tema de las nukes, me parece que las últimas versiones de las bombas nucleares son mas destructivas pero apenas crean radiación ¿son estas las bombas H?, ¿alguien puede confirmar o desmentir esto?

Esto solucionaría el problema de la radiación si las lanzáramos sobre Marruecos, aunque de momento me parece contraproducente fabricarlas...

Saludos.


"Vivire militare est" ("Vivir es luchar") Séneca.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Eso sería el famoso mercurio rojo.
En teoría, el mercurio rojo aumenta la radiación inicial pero elimina la radiación residual, facilitando la ocupación de objetivos por fuerzas propias y causando relativos pocos daños en las estructuras, al limitar la onda de choque.
Pero claro, como no se sabe si existe o no pues... :shock:
Las bombas de fisión o fusión son "practicamente iguales" cambiando la potencia, pero las radiaciones residuales (lluvia radioactiva) serían igual de preocupantes para este caso.
El otro caso son las bombas de neutrones, que disminuye la onda de choque pero aumentando la radiación inicial, de un 5 % de la energía a un 10%.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
JUANANLOPEZ
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 152
Registrado: 24 Oct 2005, 17:54
Ubicación: Castilla

Mensaje por JUANANLOPEZ »

elder escribió:Una cosa es un búnker NBQ, que supongo/espero existan en todos los centros de MC2 de España, y otra "almacenar aviones debajo de Madrid", que me parece (con todos los respetos) una chorrada. Si no es así, igual me pongo hasta contento, ¿hemos comprado los AWACS y los tenemos escondidos? :D


Estaria bien que al excabar otro tunel de Gallardon para el metro se encontraran con un arsenal jajajaaja
Todo esto no llega ni a ser una broma.


«<si vis pacem para bellum»)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados