Qu importa lo que digan una vez que tengamos lo Taurus !!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Acaso los alemanes no saben que los submarinos que le ha casi regalado a los israelitas portan misiles popeye de cabeza nuclear "A ESO ME REFIERO CON LA HIPOCRESIA Y FARISEISMO"
Acaso no tenemos tecnologia para fabricar milsiles balisticos? porque es tan descabellado?????
Prefieres una guerra tradicional contra marruecos y un frente islamista común , en la que habrá miles de muertos ESPAÑOLES o evitar eso con solo un misil que sabemos no ocasionará prácitamente ninguna consecuencia negativa en la salud de los Españoles.
¿¿¿¿¿¿Qué gen , mutación o derecho divino asiste a los franceses o ingleses , pakistanis , hindús, rusos , israelitas etc, etc, etc que les otorga privilegios cuasi divinos de poseer armas nucleares y del cual nosotros carecemos?????????
Acaso nuestras pobre mentes son incapaces de comprender la fisión nuclear?
Acaso no tenemos derecho a defendernos ?
Acaso solo los elegidos por el dedo de Dios, Ala, Confucio, o la revolución tienen el divino derecho a desarrrollar tecnología nuclear de defensa.
"
Es el arma nuclear más grande jamás creada hasta el momento. Fue detonada el 30 de octubre de 1961 y liberó unos 50 megatones. Era capaz de 100 megatones, pero su poder fue disminuido intencionalmente antes de la prueba. No era realmente un arma de guerra, pero era parte de la muestra de poder entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la Guerra Fría. La explosión fue tal que era capaz de inducir quemaduras de tercer grado a 100km.
La prueba fue conducida en en la isla de Nueva Zemlya en el Mar Ártico."
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_s ... %C3%B3mica
La explosion de 50 megatones la hicieron los sovieticos!!!!!!!!!!!!!!!!! listillo
El veto me importa un carajo cuando está en juego la patria.
Si tú prefieres ver a Españoles muertos antes que a los enemigos, a lo mejor es que no eres español, entonces lo comprendo, pero si eres español , yo eso lo defino como traicion.
En cuanto a los efectos de la radiacion , hay demasiada información a disposion de cualquiera en internet para molestarme en contestar. Pero recuerda que se trata de artefactos de 5 kilotones, no de 500 o de 3 megatones. Sus efectos son muyyyyyyyyy diferentes.
Ten en cuenta el suelo (arena) que se funde y forma vidrio a altas temperaturas ( investiga un poco y verás como gran parte de la radiación queda atrapada en ese vidrio, no vuela "cual mariposa revoloteando libremente y para la eternidad.
En fin, sigo manteniendo que la disuasion nuclear es fundamental y no creo , por desgracia, que tarde mucho el dia en que nos lamentemos de no tener 50 de esos cacharros.
Salu2