Para conocer a los foristas

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Mensaje por Husanga »

Pues si hay drinking, cuenten conmigo...........

Na' y si no hay tambien que cara' , si lo que hace falta es ver si nos soltamos un poco de la personal compu...

PD: lo que los amigos de otras provincias pasaran un tantico de trabajo, no digas los de otros paises. Una fecha buena seria rondando el dia 2 de diciembre, pues muchos vendran a ver el desfile, ... es solo una sugerencia.

Y si no hay ron, lo buscamos...


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
jugueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 11 Oct 2006, 23:16

Mensaje por jugueca »

Me gusta la fecha, por mi no hay problemas, ahora ¿dónde vernos y cómo conocernos? ¿alguien brinda su casa? Yo con la mía no puedo contar, vive un batallónde gente.
Saludos,


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3552
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Hola amigos,
Cuenten conmigo ahora estoy en la Havana y ya estoy preparandome para el desfile, si alguien quiere que nos juntemos antes del desfile para echar unas pergas pues sin problema yo invito !!!!. Por cierto esta manana fui al museo del aire y daba gusto como los chamaquitos jugaban con los canones AA....


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3552
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Por cierto es impresionante ver el despliegue que hacen para cada ensayo, cuando llegue del aeropuerto al hotel nos crusamos en plena calle 23con un batallon AA que hiba para la plaza de la revolucion habian 4 gecko, 4 Btr zpu, bmp con canones AA de 57mm etc para mi primera media hora en Cuba ya esta yo bien servido, y despues en la manana dos mi-17 sobrevolando el espacio aereo habanero, tremenda acogida...

PD- Por cierto alguien sabe lo que paso con el foro de Cubaportal ? esta cerrado de mas de una semana e incluso aqui desde Cuba no se puede abrir> Finalmente tambien queria decir que es curioso como desde aqui e podido ir a varias paginas anticastristas sin problema, a ver si para la vuelta les bajo una foto de esta computadora.

Un saludo.


Avatar de Usuario
jugueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 11 Oct 2006, 23:16

Mensaje por jugueca »

Bueno rojo que bueno que estás en Cuba, te doy la bienvenida, yo participaré en el desfile con mi centro de trabajo, pero después del mismo estaré encantado de juntarme con ustedes, sólo dejen dicho aquí donde nos vamos a ver. Creo que es una oportunidad única para vernos.
Ves lo que he dicho otras veces, yo desde mi trabajo puedo entrar a cualquier página, y nadie me persigue por eso.
Sugiero que el lugar que nos veamos sea fácil llegar caminando, pues ese día no creo que haya mucho transporte en la calle, al menos hasta 5 ó 6 horas después del desfile.
Lo otro difícil será reconocernos, por eso creo que: o es una casa de alguien, o un lugar donde se le deje dicho al camarero que los que lleguen preguntando por los amigos del FMG los mande para la mesa tal.
Saludos,


Frankganga23
Cabo
Cabo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2006, 15:01

Mensaje por Frankganga23 »

Hola, Hola, Hola...

Gran idea esta de presentarnos los foristas de Cuba, y los que no lo son pero se sienten cubanos: Aquí no somos egoístas y tenemos un corazón que no nos cabe en el pecho, así que echen pa´ca !! qué los queremos bien!!...

Más allá de las diversas bronquitas este es un lugar maravilloso donde se aprende un mundo con la gente que más sabe, y bueno, nos obligamos a superarnos cada día.

Soy Profesor Universitario, y en cuanto a formación militar soy Tte de la Reserva, pero tiro que es un horror...!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !! Sí mato a alguien puedo dormir tranquilo porque seguro que fue sin intención...

Un abrazo


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3552
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Hola Jugueca :D ,

El problema mio es que el vuelo se me va el sabado mismo, tengo que estar en el hotel a la 5 PM para que el guia turistico me pase a buscar pa llevarme al aeropuerto. Por eso recomendaba hacer eso el viernes en cualquier boliche para asi no tener que esperar parado, pero sobre todo antes del desfile :cool: . Si no se puede el viernes no importa juntense ustedes, pero recuerden que soy General asi que tendran que hacerme un reporte detallado de la reunion :twisted: .

Espero tu respuesta y recibas un cordial saludo.


Avatar de Usuario
jugueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 11 Oct 2006, 23:16

Mensaje por jugueca »

Está bien rojo, podemos juntarnos hoy o mañana, como mejor te sea, te propongo un lugar conocido: "El Café París" en el boulevar de Obispo. A las 8:00 p.m. o más tarde, pues a esa hora ya todos debemos haber salido del trabajo.
Respónde si es hoy o mañana,
Este post va para todos.
Saludos,


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3552
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Ok te mando un privado...


Trohan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 16 Dic 2005, 22:29

he

Mensaje por Trohan »

Bueno por fin en que quedamos pa lo de la reunion


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3552
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Yo estare en ese cafe a las ocho


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3552
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Bueno quien viene hoy Viernes a las 20 hrs a "El Café París" en el boulevar de Obispo ?

Yo estare alli comiendo algo y esperandolos claro, voy con un pantalon mesclilla y una polera cafe, si ven a un tipo raro en una mesa pues ese soy yo :lol: no tengo hojas para hacer un cartelito FMG pero dejare el recado al camarero para identificarnos con ese pase...

Bueno un saludo y hasta mas rato...


charlyplast
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 17 Nov 2006, 18:32

Mensaje por charlyplast »

Lamentablemente no puedo estar ahora en Cuba, pero me gustaría.
Tampoco podré ver el desfile en vivo, quizás alguna televisora como CNN, transmita algo, pero no será mucho.
A esos que van a estar en el desfile, sería bueno, para los infelices que ahora están lejos, que cuenten de los pormenores de la parada militar. Si es con imágenes mejor.

Gracias de antemano

Saludos


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Cher ami Rouge: Esperamos fotos, tanto del desfile como del encuentro... caso contrario serás degradado: te quitamos el cher! :lol: . Un abrazo.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Witzig
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 18 May 2006, 00:23

Mensaje por Witzig »

Vale, Rojo que te degradamos, Cuenta YA, y fotos que yo me tuve que contentar con ver el desfile por TV. :cry:

Pon unas Imagenes de el Tanque raro ese!!!

Aver si aqui a alguien se le ocurre una :idea:, y da con que es lo que lleva.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado