Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por REDARMY45 »



rolo40
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2012, 01:42

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por rolo40 »

hola ,saludos a todos en este foro de un ex miembro de las te del minint y del comando 43


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por REDARMY45 »

rolo40 escribió:hola ,saludos a todos en este foro de un ex miembro de las te del minint y del comando 43
Que bien amigo, tengo una pregunta. Las TE del minint usan el fusil de precision Alejandro?


rolo40
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2012, 01:42

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por rolo40 »

NO AMIGO HASTA DICIEMBRE DEL ANO 1989 QUE SE FUNDIERON CON LAS TE DE LAS FAR USABAN EL DRAGONOF DE SNIPER Y EL AKML CON MIRA SDB Y EL COMANDO HASTA EL 99 CUANDO SALI YA SE HABIA INTRODUCIDO PARA LOS SNIPERS DEL COMANDO EL BARREL CALIBRE 50 IMPORTADO DE PANAMA SALUDOS


rolo40
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2012, 01:42

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por rolo40 »

me refiero por supuesto a las antiguas te del minint que existieron hasta 1989 y de las que continuo el comando 43 mas tarde comando de misiones especiales de la dg de seguridad personal,por las misiones que esta unidad cumplio a parte del svd y del akml sus ptones de asalto tanto de las companias de paracaidistas, del team sub acuatico y el comando tambien era obligatorio entrenamiento en armamento antiterrorista occidental como pistolas ,subametralladoras y fusiles saludos


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por REDARMY45 »

Esta ud. seguro que en Cuba usaban el Barret Calibre .50???


rolo40
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2012, 01:42

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por rolo40 »

tan seguro como que lo vi en entrenamiento de los snipers del comando,sobre todo en las misiones de los francotiradores enla proteccion de del jefe de estado en los viajes al extranjero,lamentablemente sali del comando despues que se usarton por primera vez en un viaje al exterior,esta version del barrel es muy diferente a la actual porque era delos anos 90 pero muy efectiva,noto que ala vez sae continuo el uso del svd dragonof


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por REDARMY45 »

Me parece que lo confundio con una version del Mambi,
Ud. esta seguro que es este rifle? http://turkarms.com/forum/uploads/81/barrett82mod.jpg
Ese rifle es Americano y no estoy seguro de que lo usen en Cuba.
Un Saludo.


Xammar
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4307
Registrado: 09 Feb 2003, 17:41

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por Xammar »

REDARMY45
Que sea norteamericano,no significa que no haya pequeños lotes para la instruccion del personal o incluso para su empleo dentro de,pequeñas unidades,como son las fuerzas especiales o equivalentes en el MININT o MINFAR.Conocido es la existencia de toda una amplia gama de material que empleaba y emplea el US Army aunque sea,como ya se ha dicho,en pequeñas partidas importados por otros canales.

Un saludo


rolo40
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2012, 01:42

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por rolo40 »

no mi amigo, estoy seguro que es ese,lo que pasaes que afinales de 1998 la situacion operativa en los paises donde eljefe de estado visitaba no era la mas favorable y la dgspersonal ,conla orientacion del entonces ministro del interior general de c ejercito colome ibarra hizo vaRIAANTES EN LA PREPARACION Y PERFECCIONAMIENTO DEL ENTRENAMIENTO DEL DISPOSITIVO MILITAR QUE PROTEGIA LA VIDA DEL JEFE DE ESTADO DENTRO Y FUERA DEL PAIS ,SOBRE TODO EN EL EXTERIOR, ESTAS VARIANTES TAMBIEN INCLUIAN LA PREVENCION Y NEUTRALIZACION DE CUALQUIER ACCION CON EL USO DEL EXPLOSIVOS, EL QUE TE ESCRIBE FUE EL AUTOR DE UNA PONENCIA ANIVEL NACIONAL EN EL ANO 1998 DE EL USO DE SNIPERS EN LA PROTECCION DEL JEFE DE ESTADO Y EL COMANDO DE MISIONES ESPECIALES TENIA ESA MISION ENTRE OTRAS,COMO TE DIJE A MEDIADOS DEL 99 YO SALI DEL COMANDO Y VIVO FUERA PERO ESTO SI LO PUEDO ASEGURAR,,FUE UN PEQUENO LOTE DE BARRELS VERSION DEL ANO 1990 QUE SE ANADIO A LOS SVD DRAGONOF DE LOS SNIPERS DEL CME RECUERDO COMO SI FUERA AHORA LOS NOMBRES DE LOS SNIPERS DE AQUEL ENTONCES QUE LOS USARON ,SALUDOS


rolo40
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2012, 01:42

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por rolo40 »

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBISTE AHORA Y ESTA PEQUENA UNIDADPOR LAS CARACTERISTICAS DE SUS MISIONES TENIA EN SU PREPARACION COMBATIVA ANUAL EL ENTRENAMIENTO Y USO DE ARMAS DE INFANTERIA DE TODO TIPO,INCLUYENDO DE ORIGEN RUSO Y OCCIDENTALES,SALUDOS


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por REDARMY45 »

rolo40,
Gracias por la informacion esto es una buena noticia de que en Cuba se usa el Barret. Y si se usa para instruccion y para misiones pues, entonces supongo que son varios de ellos.
Un Saludo.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por sahureka »

Cuba usa el Barret :pena:
Imagen
la ampliación de la foto que aparece bajo caña faltan piezas como si se modificaron electrónicamente a la computadora. :claps:
con un programa de Linux También he creado un poderoso "Barretdragunov" :mrgreen:
http://oi47.tinypic.com/21pzfa.jpg


rolo40
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2012, 01:42

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por rolo40 »

me gustaria saber si algun forista tiene informacion sobre algun cuerpo especial o elite dentro de las filas de las fAR o el minint y cuya mision principal sea entre otras la DE CARACTER ANTITERRORISTA O DE RESCATE DE REHENES


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por REDARMY45 »

sahureka escribió:Cuba usa el Barret :pena:
[ Imagen ]
la ampliación de la foto que aparece bajo caña faltan piezas como si se modificaron electrónicamente a la computadora. :claps:
con un programa de Linux También he creado un poderoso "Barretdragunov" :mrgreen:
http://oi47.tinypic.com/21pzfa.jpg
Eso es un M-82 Barret??? :shoked:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado