Marina de Guerra Revolucionaria

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por eltopo »

yo creo que deberian de cambiarle el nombre a uno y EDITADO POR EL MODERADOR. Comentario innecesario.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3396
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

:aplaudos2:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por eltopo »

ubre blanca fue una muestra ante el mundo del milagro de la rvolucion fue una vaca amada por el lider de la revolucion entonces no puede merecerse esa vaca que logro recoird mundiales que se le ponga a otro logro de la revolucion su nombre ?????


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3396
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

esto para satisfacer eltopo
http://www.juventudrebelde.cu/suplementos/en-red/2011-02-19/ubre-blanca-la-mas-generosa-ubre-de-cuba-galeria-de-fotos/

y esto para aquellos interesados ​​sólo seguir las noticias sobre MGR en Cuba, y quieren dejar de lado las referencias ideológico o político, por no descender en el intrincado laberinto que se convierte una discusión cuando se quiere entrar en la política.
Imagen
Se me olvidaba,
Feliz 2014 a todos


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por eltopo »

no si la historia de la vaca amada por el venerable lider me la conozco
porcierto podria decir bonito barco por cortesia pero ni eso es el bicho es que hasta la pinta de frankenteins naval tiene


Avatar de Usuario
sozialismorantz
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1072
Registrado: 08 May 2010, 19:33

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sozialismorantz »

Sahureka, aquí lo que hacemos es hablar de POLÍTICA, principalmente de política de defensa, es de lo que va el foro. Rechacemos esa mierda postmodernista de la política es mala, la polis es algo serio y cuando los trabajadores renunciamos a gestionarla lo hace la burguesía para su beneficio por eso introduce en la gente esta basura de política mala para que la política quede en sus manos.
El que la vaca cubana fuera la mayor productora de leche de la historia lo puedes vender en forma de mofa, cuba tenía planes cuando estaba la URSS y sus socios de los países del este pero con la caída de estos se le vinieron todos los planes abajo y se encontró sin esos socio y un gran embargo de casi toda américa, norte, centro y sur, en el periodo especial se mataron la gran mayoría de las vacas cubanas, no por hambre como se dice mucho riéndose del proyecto cubano gente como tú, la razón es que para alimentar una vaca cubana es necesario un gran gasto, en maiz, agua... con lo que se alimenta una vaca se alimentan muchos de maiz y la economía cubana no estaba para usar el maiz en la alimentación de las vacas, es ahora cuando hay que retomar la mejora de la vacas cubanas y mejorar su calidad sean lecheras o carnicas para esto son necesarios los cruces, ya que se debe lograr una vaca cubana que se alimente con productos faciles de obtener en cuba y soportar bien el calor entre otras cosas.
Los cruces se vienen realizando toda la historia para mejorar las especies de forma natural, no hace falta que diga que en cuba se debe renunciar a cualquier iniciativa que busque mejorar las especies con juegos genéticos de laboratorio, en cuba existe mucha conciencia contra los transgenicos y demás basaura.
Respecto a lo que te hace tanta gracia sobre el record de este vaca en la producción de leche, aquí se celebran concursos de belleza de vacas, es el colmo, yo lo respeto pero madre mía, como está el patio.
salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3396
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

en ocasiones olvidamos que vivimos en diferentes países y, a veces las metáforas que tienen sentido en mi país, a menudo en otro país que no se entiende.
desventaja parto porque no dominan el idioma español, pero voy a tratar de explicar lo que quería decir a eltopo:

Aquí hablamos de la tecnología militar o tácticas militares, y no de nuestra ideología política


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por gaolong »

hola

sahureka tiene razon esto es un foro militar para cuestiones militares , el que quiera hablar de politica que se vaya a los foros de politica que hay muchos sobre todo cuando a cuba se refiere, lo que pasa es que ya tienen el disco rayao y nadien les hace caso asi que no tienen donde escupir su veneno, entonces vienen a escupirlo aqui de lo contrario tienen que comerse las entranas... lo curioso es que para detestar tanto a la isla se mantienen al tanto de todo lo que pasa en ella o se refiere a ella .....pues para ellos " nuestro vino y si sale amargo es nuestro vino "{ perdon el off}
salud


Avatar de Usuario
sozialismorantz
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1072
Registrado: 08 May 2010, 19:33

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sozialismorantz »

Creo que no me has entendido gaolong y me estás tomando por lo que no soy, lo que he dicho es que cuba desarrollaba planes para mejorar sus vacas de manera natural pero que con la caída de los países del bloque al quedarse sin socios comerciales y sufriendo el embargo los tuvo que abandonar y sacrificar muchas vacas por el alto coste de mantenerlas y seguír desarrollando los planes. El que cuba haya logrado la vaca lechera con mayor producción de la historia es una anécdota pero todas las empresas ganaderas buscan esto, mejorar sus vacas para que den más leche y de mejor calidad.
Como digo es ahora cuando hay que retomar los planes y lograr buenas vacas en cuba, productoras de leche y carne, aunque se vienen haciendo.
Aquí hablamos de política de defensa, de los planes para la defensa de cuba, hablaríamos de temas militares si hablaramos unicamente de cuestiones técnicas pero si bien hablamos de cuestiones técnicas lo hacemos con su aplicación a la defensa de cuba, hablamos de política.
salud


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por eltopo »

ahora resulta que una vaca que producia mas de 100 litros de leche es politica :confuso: :confuso: :confuso:


Avatar de Usuario
sozialismorantz
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1072
Registrado: 08 May 2010, 19:33

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sozialismorantz »

Lo es, es parte de la política alimentaria de un país, no importa que un país desarrolle sus explotaciones ganaderas de forma pública, otra forma de propiedad social, privada o un mixto, como decida un país desarrollar su ganadería es política, dentro del desarrollo de su ganadería entra e desarrollo de sus vacas.
Os pongo otro ejemplo, la firma del acuerdo de libre comercio de méxico con EEUU es también política alimentaria, el resultado de esta política es que méxico produce mucha menos cantidad de semillas para sus cultivos, antes de este tratado méxico importaba creo que cerca del 20% de los alimentos que consumía hoy es el 50%.
Esto que se nos vende ahora de nada es política hasta el punto de que no sabemos ni lo que es la política ya que si no es política como un país organiza su defensa o su ganadería qué es política.
salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3396
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Imagen


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18871
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por reytuerto »

Estimado Sahureka:
Ahora que se ve completo, se ve bastante obra muerta. Antiguamente operaba en los bancos del Norte? Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3396
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

queda por completar la superestructura de la zona de el medio del barco y la popa. En esta fotografía todavía no se ha instalado el armamento secundario , ¿cuál? en el momento el armamento instalado es idéntica a la de el BPH-390, por lo tanto, debe ser 1 = CN-25-25mm/79 en ambos lados de el puente comando y 2= 2M-3 25mm/79 en la superstructura el centro del buque

Antiguamente operaba en los bancos del Norte?


:conf: Yo no entiendo la pregunta


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18871
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por reytuerto »

Estimado Sahureka:
Disculpas! Me referia a que me llamo la atencion el francobordo del buque. Como era un antiguo pesquero de origen, queria saber si habia sido un bacaladero destinado a operar en las tormentosas condiciones de los Grands Banks, los bancos pesqueros al este de Terranova. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados