Imágenes y noticias militares

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
pride
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 06 Feb 2009, 17:54
Contactar:
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por pride »

las 2 primeras imágenes que ven de los miembros del MININT con el casco balístico moderno. hermoso!


Imagen

Imagen


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Imágenes y noticias militares

Mensaje por gaolong »

hola
aqui en esta pagina en la primera foto se ve una torreta que no puedo identificar al parecer es algo nuevo, a ver si me pueden scar de la duda.
http://cubadefensa.cu/?q=node/3180
salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

gaolong escribió:hola
aqui en esta pagina en la primera foto se ve una torreta que no puedo identificar al parecer es algo nuevo, a ver si me pueden scar de la duda.
http://cubadefensa.cu/?q=node/3180
salud

en el centro 2S3 Akatsiya 152mm
Imagen

a la derecha T-34/122mm :?:
Imagen


Avatar de Usuario
Artyom
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 20 Dic 2010, 16:01
Ubicación: Por aquí...
Falkland Islands

Imágenes y noticias militares

Mensaje por Artyom »

Rusia ayudará a Cuba a reequipar sus fuerzas con armas modernas

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu señaló que Rusia ve a Cuba como un amigo confiable y está dispuesta a desarrollar activamente la cooperación militar y técnica, incluyendo el suministro de armas modernas.
"Estamos dispuestos a seguir colaborando con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba con el equipamiento de armas modernas y equipo militar", dijo el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, tras la reunión que celebró este viernes con el vicepresidente del Gobierno cubano, Ricardo Cabrisas, según RIA Novosti.

Según el ministro ruso, la cooperación ruso-cubana recibió un poderoso impulso durante la última visita del presidente ruso, Vladímir Putin, en verano a La Habana. "Todas las decisiones que fueron tomadas durante aquella visita, se están monitoreado e implementado en nuestro país", dijo.

"Tenemos una rica experiencia en la formación de personal cubano en diferentes instituciones educativas. Esperamos continuar con esta tradición y ampliar nuestra cooperación en el ámbito de la formación", señaló.


Imagen

http://actualidad.rt.com/actualidad/172923-rusia-sumnistro-armas-cuba

¿Veremos realmente algo de armamento "moderno" en Cuba? ¿T-72, BMP-2, BTR´s, MIG o SU´s...., alguna Tarantul?


Φοβού τους Δαναούς και δώρα φέροντας
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

Artyom escribió:Rusia ayudará a Cuba a reequipar sus fuerzas con armas modernas

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu señaló que Rusia ve a Cuba como un amigo confiable y está dispuesta a desarrollar activamente la cooperación militar y técnica, incluyendo el suministro de armas modernas.
"Estamos dispuestos a seguir colaborando con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba con el equipamiento de armas modernas y equipo militar", dijo el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, tras la reunión que celebró este viernes con el vicepresidente del Gobierno cubano, Ricardo Cabrisas, según RIA Novosti.

Según el ministro ruso, la cooperación ruso-cubana recibió un poderoso impulso durante la última visita del presidente ruso, Vladímir Putin, en verano a La Habana. "Todas las decisiones que fueron tomadas durante aquella visita, se están monitoreado e implementado en nuestro país", dijo.

"Tenemos una rica experiencia en la formación de personal cubano en diferentes instituciones educativas. Esperamos continuar con esta tradición y ampliar nuestra cooperación en el ámbito de la formación", señaló.


[ Imagen ]

http://actualidad.rt.com/actualidad/172923-rusia-sumnistro-armas-cuba

¿Veremos realmente algo de armamento "moderno" en Cuba? ¿T-72, BMP-2, BTR´s, MIG o SU´s...., alguna Tarantul?



delegaciones militares de Cuba participar a el ejercicio militar Biatlón de Tanques 2015, a el biatlon de tanques participan los T-72! los cubanos tendrán que, de antemano, un período de formación en este tanque, y quién sabe terminado el Biatlon luego volver con algunos regalos que se pueden utilizar en la isla :cool:


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Imágenes y noticias militares

Mensaje por gaolong »

hola
buenas noticias....
Rusia tratará con Cuba el emplazamiento en su territorio de estaciones rusas GlonassRusia tratará con Cuba el emplazamiento en su territorio de bases Glonass

http://mundo.sputniknews.com/seguridad/ ... 89402.html
Precisó que la Habana mostró interés por la compra de buques de guerra y la reconstrucción de sus puertos.
"La delegación cubana ha explorado la posibilidad de que la industria rusa participe en la entrega de productos acabados y la modernización de sus infraestructuras portuarias", apuntó.


salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

sin duda la clase Tarantul sería un gran comienzo, y es comparable con la clase Pauk ASW ya suministra a MGR, sería más fácil entrenar a las tripulaciones.
Son unidades navales de la enorme potencial ofensivo tanto por su tamaño y por el desplazamiento contenido de 550 toneladas, pero menos adecuada para patrullar en alto mar durante mucho tiempo, para estas misiones sería apropiado buque como fragatas de la clase Gepard en la versión todo diesel y equipado con helicóptero y hangar, con un enfoque similar al de la Armada de Vietnam, y.. quién sabe, tal vez incluso un par de Kilo o los más pequeño nuevo Amur 950 :militar13:


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

Actualmente, Ilyushin Finance Co mantiene negociaciones para el suministro a Cuba de helicópteros rusos de tipo Mi-171А1/А2, Mi-26Т/Т2, Ка-32А11ВС, Ка-226Т, Ansat. :asombro2:
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/americalat ... z3ZOGuhJ00
de estos helicópteros, existe la versión civil y militares
http://www.russianhelicopters.aero/en/helicopters/military/ka-226t.html

Imagen
Mi-26Т/Т2

Imagen
Mi-171А1/А2

Imagen
Ка-32А11ВС

Imagen
Ка-226Т

Imagen
Ansat


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Imágenes y noticias militares

Mensaje por gaolong »

hola
muy buena noticia sahureka , ademas supongo que dara una inyeccion con piezas de repuesto a los ya existentes ,, sabes algo de los precios?
saludos


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

gaolong escribió:hola
muy buena noticia sahureka , ademas supongo que dara una inyeccion con piezas de repuesto a los ya existentes ,, sabes algo de los precios?
saludos


De oficial todavía no hay nada, pero creo que los repuestos no eran un problema, el problema es para reacondicionar y restaurar a cero horas aviones y helicópteros, una operación que se debe hacer en la casa matriz en Rusia, con esto, también podría restaurar los helicópteros Ka-28 ASW y Mil Mi-14 que se suministra a la MGR si todavía está existentes hoy en arsenales cubanos;
una operación similar se llevó a cabo en los últimos días por la India por su KA-28ASW
http://www.brahmand.com/news/Indias-Ka28-ASW-helos-to-be-upgraded-by-Russia/13763/1/24.html
i
Esta es la última foto que se encuentra en la web del Ka-28 de Cuba fue tomada el 15 de diciembre de 1996
Imagen
Última edición por sahureka el 08 May 2015, 09:27, editado 1 vez en total.


pride
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 06 Feb 2009, 17:54
Contactar:
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por pride »

sahureka escribió:Actualmente, Ilyushin Finance Co mantiene negociaciones para el suministro a Cuba de helicópteros rusos de tipo Mi-171А1/А2, Mi-26Т/Т2, Ка-32А11ВС, Ка-226Т, Ansat.


Mi-171E ----> Basic configuration is estimated at $10-12 million
Mi-26 ----> Current Price $ 15 - $ 18 million
Ка-32А11ВС ----> $10 million
Ка-226Т ------> $1,5 million
Ansat civilian version -----> $2 - 2,5 milllion
Ansat-2rc -----> $5-7M


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

pride escribió:
sahureka escribió:Actualmente, Ilyushin Finance Co mantiene negociaciones para el suministro a Cuba de helicópteros rusos de tipo Mi-171А1/А2, Mi-26Т/Т2, Ка-32А11ВС, Ка-226Т, Ansat.


Mi-171E ----> Basic configuration is estimated at $10-12 million
Mi-26 ----> Current Price $ 15 - $ 18 million
Ка-32А11ВС ----> $10 million
Ка-226Т ------> $1,5 million
Ansat civilian version -----> $2 - 2,5 milllion
Ansat-2rc -----> $5-7M


Se refiere a como pagar estos y otros sistemas :?:

Creo que, en parte, de esta manera
1) El más importante "geopolitica"
2) Instalación y colocación de estaciones de calibración del sistema de navegación satélite ruso Glonass
3) Apoyo en los puertos y aeropuertos cubanos de los buques y aeronaves rusos
4) La investigación y explotación de yacimientos de petróleo : La zona económica cubana del Golfo de México , de 112.000 km2, fue dividida en 59 bloques, 22 de ellos en contratos con compañías extranjeras (:cool2:) .
Última edición por sahureka el 08 May 2015, 11:45, editado 1 vez en total.


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Imágenes y noticias militares

Mensaje por gaolong »

hola
pride escribió:
sahureka escribió:Actualmente, Ilyushin Finance Co mantiene negociaciones para el suministro a Cuba de helicópteros rusos de tipo Mi-171А1/А2, Mi-26Т/Т2, Ка-32А11ВС, Ка-226Т, Ansat.


Mi-171E ----> Basic configuration is estimated at $10-12 million
Mi-26 ----> Current Price $ 15 - $ 18 million
Ка-32А11ВС ----> $10 million
Ка-226Т ------> $1,5 million
Ansat civilian version -----> $2 - 2,5 milllion
Ansat-2rc -----> $5-7M

pues los precios estan b ien yo pienso que estan accesibles a cuba
salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

Como Rusia restaura su cooperación militar e industrial con Cuba es posible que pronto vuelva a abrir el centro de inteligencia de Lourdes cerca de La Habana, afirma un alto miembro del Comité de Seguridad de la Duma de Rusia

http://rt.com/politics/256829-russia-cuba-lourdes-base/


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

Cuba ha comprado dos helicópteros de Kazán en diciembre de 2014,
en el artículo no se especifica si son Mi-17V-5 o el nuevo y más ligero "Ansat",en este artículo de fecha 23 de abril 2015 establece: En el momento en que se ejecute el contrato.
http://helihub.com/2015/04/23/cuban-government-visit-russian-helicopters-plant-in-kazan/
Imagen
Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados