Dicho de otro modo, que solo hay siete naciones donde se puede beber agua del grifo.Sobre agua potable no es recomendado beber agua del grifo en 187 paises
Lo que hay que leer.
Dicho de otro modo, que solo hay siete naciones donde se puede beber agua del grifo.Sobre agua potable no es recomendado beber agua del grifo en 187 paises
No. La diferencia es que en un país democrático, cuando hay un problema, se informa a la población. En Cuba se calla, se enseña a la gente a hervir el agua, y se presenta como un logro social. Y se justifican los fallos porque en la fuente de la Ramilla en Cregenzán el agua está contaminada. Panda de tiranuelos que glorifican la mentira.Mantusa10 escribió:Lo puedes creer o no , pero no en muchos paises puedes tomar agua de calidad , los estudios fueron hechos para agencias de viaje ...
De. Muestra un boton . Flint Michigan ....
La propaganda es de todos lados ...
Estaría bien que por una vez, colocaras alguno de esos estudios, que ya puedes hacerlo, que aquí se puede decir que dos más dos son cinco, pero sin pruebas, como si no escribes nada.Los estudios Han tomado muchos parametros , arsenico por ejemplo y otros elementos
Qué raro que la culpa sea de los demás, y no de que Cuba se haya convertido en uno de los focos del turismo sexual, ya que el gobierno tolera a las «jineteras» y «pingueros» porque proporcionan divisas. Es curioso que las autoridades cierren los ojos ante la prostitución pero no ante la disidencia política; pero ya se sabe que un disidente amenaza mucho más al rey Castro y a sus esbirros, que un enfermo de SIDA. Además, lo del SIDA es fácil de arreglar con un poco de propaganda.Mantusa10 escribió:El aumento de 2200 casos entre 2018 a 2019 se debe en su mayoria al Turismo irresponsable , muchos de Ellos de la Madre patria , por favor done de mi parte algunos condones a los turistas que vienen de alla ...
No sé si escribo en castellano o en euskera, porque por lo visto no me ha entendido. Pero pongo un enlace: La Hetatitis A en la Wikipedia en inglésMantusa10 escribió:Lo mismo que El zapatero con la hepatitis A , en Cuba es por El agua , no como en Florida con 3200 casos en El 2019 o la Madre patria con mas de 3000 en El 2017 ....
Es decir, que si la infección es precoz, pasa desapercibida. Lamentablemente, Cuba es de los países donde ocurre, y si detectan pocos casos es porque hay pocos que no se infecten de lactantes. En USA (o en España) ocurre justamente lo contrario, y gran parte de los casos son sintomáticos. Eso por no entrar en detalles nimios sobre si se declara o no la enfermedad, o si se falsean las estadísticas, algo que todos sabemos que Cuba nunca hace (y si la mortalidad fetal es tan alta es porque la Madre Naturaleza ayuda a los cubanos para que no tengan mortalidad infantil elevada, no porque nadie falsee las cifras).The risk for symptomatic infection is directly related to age, with more than 80% of adults having symptoms compatible with acute viral hepatitis and the majority of children having either asymptomatic or unrecognized infections.
Será por culpa de los Daiquiris.Mantusa10 escribió:En Cuba El agua puede ser de la peor calidad pero la mayoria de los casos no se deben a eso ..
La verdad es que no tengo demasiados conocimientos sobre ese tema, que no me atree excesivamente.Me imagino que no sale mucho de la casa porque la prostitution en la Madre patria es bien conocida ...
Sí, el milagro de tomar Zidovudina lo que quede de vida.La mayoria de los destinos turisticos en El Mundo tienen Turismo sexual , pero Cuba debe hacer milagros .. ...
Quitando que La Habana se ha convertido en la nueva Bangkok de los 80, si que es cierto que el SIDA ahí es importado, pero no por los turistas, en realidad les llegó mucho antes por los soldados que regresaban de Angola y Etiopía.
Qué raro que la culpa sea de los demás, y no de que Cuba se haya convertido en uno de los focos del turismo sexua
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados