médicos a Italia para combatir el coronavirus

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por tercioidiaquez »

The export of medical services is one of the pillars of the Cuban economy, which has suffered almost six decades of crippling US sanctions. It brought in $6.3 billion in 2018, according to official figures.

https://havana-live.com/tiny-andorra-ge ... ronavirus/


Resumiendo, para el régimen dictatorial, esto es una manera de ganar dinero.

Por supuesto , los cómplices del régimen callan sobre la ayuda económica de otros países a Cuba para su medicina.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
UTI2482
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 17 Dic 2018, 05:17
Cuba

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por UTI2482 »

Y cual es el problema de que así se generen ingresos al país, para nadie es un secreto ni eso ni que Cuba recibe ayuda de terceros países; hay otros q generan vendiendo armas y enviando soldados. Cuba lo hace con médicos y medicina. Pero usted no importa cual sea el caso, es dinero para el registro para el regimen dictatorial.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por jandres »

UTI2482 escribió:Y cual es el problema de que así se generen ingresos al país, para nadie es un secreto ni eso ni que Cuba recibe ayuda de terceros países; hay otros q generan vendiendo armas y enviando soldados. Cuba lo hace con médicos y medicina. Pero usted no importa cual sea el caso, es dinero para el registro para el regimen dictatorial.
Problema ninguno.
Como tampoco lo es llamar campaña de marketing, a lo que es campaña de marketing, o simplemente llamar negocio a lo que es negocio.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Quien ha dicho que sea un problema para mí? Repasa lo que yo he escrito. Yo lo que estoy afirmando, es la hipocresía de algunos, que mienten, diciendo que otros países no han ayudado y están a favor del libre movimiento cuando defienden un régimen dictatorial y del que ellos son beneficiarios con unos privilegios que la gente normal no tiene. Ese régimen que impide, entre otras cosas que su gente vaya donde quiera. Así que lecciones de los palmeros de dictadores, las justas.

Y efectivamente si para el pueblo cubano no es un problema que ellos tengan problemas mientras se dedica el gobierno a robarles lo que les pagan, para mí tampoco.
Pero usted no importa cual sea el caso, es dinero para el registro para el regimen dictatorial.
Claro, por supuesto que es así. ¿O es que tú también defiendes a régimen dictatorial? Porque otros ya lo han demostrado.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
UTI2482
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 17 Dic 2018, 05:17
Cuba

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por UTI2482 »

Usted ha visto cuántos cubanos salen a diario a Panamá, Surinám, España, Rusia por X o Y motivo? Se lleva por los cliché de siempre, que no te dejan salir, que no te permiten moverte, que Dan palizas a los opositores, por favor al menos actualice los argumentos. En cuanto si apoyo o no, pues si, soy cubano y soy revolucionario, no por eso salgo al tajo en contra de todos los que hablan mal de Cuba, esa es su manera de pensar. En cambio usted ha estado atacando a la misión médica cubana y atacando al que no lo hace y si te contradicen, entonces es un dictador y no respeta la libertad de expresión, ya libertad de expresión sólo se le aplica a usted. Igual ya será mi último comentario en este tema tan desagradable y fuera de lugar a mi parecer


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por tercioidiaquez »

En cambio usted ha estado atacando a la misión médica cubana y atacando al que no lo hace y si te contradicen
,
Confirmado, no sabes leer.
Igual ya será mi último comentario en este tema tan desagradable y fuera de lugar a mi parecer
Claro, no podéis aportar nada y lo disfrazais.
y soy revolucionario
Osea que apoyas a una dictadura. Mi más sentido pésame.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 525
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por leroc »

UTI2482 escribió: En cambio usted ha estado atacando a la misión médica cubana y atacando al que no lo hace y si te contradicen, entonces es un dictador y no respeta la libertad de expresión, ya libertad de expresión sólo se le aplica a usted.
Esa es la gracia de la libertad de expresión. Se ven que algunos no están acostumbrados a ella por mas que se pongan banderas de otros sitios...


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por j@vier »

UTI2482 escribió:Y cual es el problema de que así se generen ingresos al país, para nadie es un secreto ni eso ni que Cuba recibe ayuda de terceros países; hay otros q generan vendiendo armas y enviando soldados. Cuba lo hace con médicos y medicina. Pero usted no importa cual sea el caso, es dinero para el registro para el regimen dictatorial.

Claro. Y todos tenemos amnesia y nos olvidamos de los cincuenta anos durante los cuales los cubanos han estado "exportando" su revolucion en la forma de apoyo en armas, instruccion militar y refugio para miles de movimientos terroristas en el continente: tupamaros, mirstas chilenos, montoneros argentinos, FARC y ELN en Colombia, etc.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Zabopi »

sahureka escribió:Dado el continuo off-topic de algunos usuarios, pregunto respetuosamente a los administradores si existen condiciones para llevar la discusión de vuelta al camino correcto dictado por el título, que no tiene nada que ver con la historia, la política o la geopolitica,.
Ya he trabajado en persona para excluyo a un usuario de mi visión, pero leí con pesar que esta discusión se usa solo para otros fines.

Gracias de antemano por cualquier acción eventual.

Salud a todos :militar-beer: excepto.....
¡Hola!
Desde luego, es increible la poca vergüenza que tienes, inicias un tema como este, cuando ya habían dos sobre lo mismo, por el simple motivo de hacerle la pelota a la dictadura cubana, te saltas cuando te viene en gana el tema, sacando a la palestra la ayuda rusa y ahora que no sabes como detener a los que critican al régimen cubano , le pides a la administración que nos calle, ten un poco de valor y asume las críticas, cobarde. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por reytuerto »

Estimado Sahureka.
El problema es que el tema que comenzaste viene envenenado desde su nacimiento con aquello que tu ahora denuncias. La diplomacia sanitaria ha sido para el régimen de la Habana siempre una manera de mostrar el rostro amable de la Revolución, de hecho, es algo que ya se habla abiertamente en los medios pues no pocos se han percatado de la "oportuna ayuda" de China, Rusia y Cuba en medio de esta pandemia. Por lo que si pretendes que este tema no se contamine con política, la pretensión es vana, pues a tu tema lo hiciste nacer infectado de política. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por spooky »

Y no esperes que el tema se convierta en una oda a la revolución donde todos debamos aplaudir solo por que tu lo dices Sahureka


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por sahureka »

spooky escribió:Y no esperes que el tema se convierta en una oda a la revolución donde todos debamos aplaudir solo por que tu lo dices Sahureka
Nuestros muertos, 15,362 a partir de ayer, 4 de abril, requieren que disienta fuertemente de lo que ha escrito y aún más de los usuarios anteriores, vivo esta tragedia que quita amigos y conocidos a diario, abrí esta discusión para agradecer públicamente En este foro de habla hispana, quien, a pedido de una región de Italia, preguntó, a pesar de las diferencias ideológicas de quienes lo gobiernan, acordó enviar personal médico para ayudar en medio de una verdadera pandemia que ya había cobrado numerosas víctimas e infectados. También en el personal médico y de enfermería italiano, luego agradecí a otros que, a pesar de estar fuera de la Unión Europea y antes de ellos, han enviado ayuda a mi país, acaban de leer lo que he escrito, además de Cuba, China, Rusia e incluso Estados Unidos.
Por lo tanto, todas sus intervenciones políticas que vinieron más de su estómago que de una comprensión clara de lo que significaba el título de esta discusión deben ser censuradas, han puesto todo al revés, por lo tanto, todos ustedes deben estar avergonzados porque están actuando como chacales.
Esta pandemia ha demostrado no tener fronteras naturales y ni siquiera fronteras ideológicas. Espero desde el fondo de mi corazón que lo que ha sucedido y esté sucediendo en mi casa no toque a nadie más.
Desde el 8 de marzo, solo he salido una vez a la semana para comprar comida, mi esposa ni siquiera eso, todo está cerrado aquí excepto comida y farmacias; Este claustro ahora ha permitido que un mes disminuya la cantidad de muertes diarias y personas infectadas después de fallas.
En este día que se celebra el Domingo de Ramos que desde el comienzo de la Semana Santa, a pesar de sus palabras, quiero desearles a todos que pasen las próximas fiestas religiosas con serenidad y salud.

Salud a todos


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por Kraken »

sahureka escribió:a pesar de las diferencias ideológicas de quienes lo gobiernan
Ninguna, en la órbita de Putin y hacerle el juego para destrozar las alianzas occidentales, como es bien sabido con la Liga Norte.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por tercioidiaquez »

Por lo tanto, todas sus intervenciones políticas que vinieron más de su estómago que de una comprensión clara de lo que significaba el título de esta discusión deben ser censuradas, han puesto todo al revés, por lo tanto, todos ustedes deben estar avergonzados porque están actuando como chacales.
Quien ha actuado como un (me ahorro el animal), ha sido usted. Ha mentido y ha antepuesto a la realidad la ideología política. Una ideología que impide a los que no piensan como usted lo que se atreve a pedir a otros.
Es incapaz de juzgar ese envío de médicos de manera objetiva, desestimando toda crítica. Y que quede claro, yo no me quejo ni me parece mal esa ayuda ,(aunque me parece vergonzoso ir con la foto ver Fidel a cuestas). Yo de lo que me quejo es que disfrace los auténticos motivos y los haga pasar por nobles, cuando la realidad es muy distinta.
Que bien viven algunos defendiendo dictaduras desde la seguridad de una democracia. .
Seguro que si el virus llega a Cuba con la misma virulencia (Dios no lo quiera) su gobierno va a actuar con la misma preocupación que esas democracias que crítica.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

médicos a Italia para combatir el coronavirus

Mensaje por sahureka »

Kraken escribió:
sahureka escribió:a pesar de las diferencias ideológicas de quienes lo gobiernan
Ninguna, en la órbita de Putin y hacerle el juego para destrozar las alianzas occidentales, como es bien sabido con la Liga Norte.
Estás equivocado, la ayuda rusa vino después de una conversación telefónica realizada por el primer ministro italiano Conti y Putin, por lo tanto, la Liga del Norte no tiene nada que ver con eso, ya que se sabe que ese partido no es parte de la actual coalición que gobierna Italia.
Estos son sus graves errores de conocimiento de los hechos, lo que me llevó a escribir que todos hablan primero con el estómago antes de estar completamente informados sobre las noticias.

También deseo que usted y su familia pasen serenamente este domingo y la Semana Santa que conducirá a la Pascua.

Ciao


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado